Foro / Vida Práctica

Plaga de cucarachas en piso recién alquilado

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 18:44
H
hasnae_5405688
4/3/14 a las 13:32

Tengo un disgusto... Acabo de entrar en un piso de alquiler y ya he tenido mi primer contacto con cucarachas

Ya sé que a nadie le gustan pero a mí, es que me dan pavor. Tanto, que no he podido volver a dormir ahí del miedo a encontrarme alguna.

La semana pasada, vino un fumigador y de vez en cuando me encuentro alguna muerta o casi (llevo unas 8 avistadas en total). Además, son de dos tipos distintos!! Y vivo en una cuarta planta, no lo entiendo.

¿Alguien ha probado la fumigación en gel? Me dicen que aunque fumigues, no acaba con todas y que una vez ves una, ya no te las quitas de encima jamás.

Además, tengo contrato de alquiler por mínimo de un año y no veo que vaya a superar mi fobia en los 11 meses que me quedan ahí, mínimo...

Ver también

H
hasnae_5405688
31/3/14 a las 12:25

Actualización!
Empiezo a estar desesperada... En las últimas semanas, parece ser que el gel está haciendo efecto pero no paran de aparecer muertas por todos los rincones... Además, son pequeñas (por lo que deduzco que acaban de nacer y a saber cuántas hay...). La cuestión es que hace más de un mes que fumigaron y el problema persiste.

¿¿¿Alguien ha tenido el mismo problema???

No puedo seguir así

H
hasnae_5405688
10/4/14 a las 17:45

A ver qué hago...
Mil gracias mama8724, parece ser que van a volver a fumigar. No tengo mucha fe en que esta vez funcione, pero esperaré un par de semanas. Si no se solventa, sí, tendré que confiar en la buena fe de los caseros y que no me pongan pegas!!!

Pero ya son dos meses así... Demasiado para que una fumigación haga efecto!

Gracias

H
hasnae_5405688
15/5/14 a las 18:44

Menos, pero haberlas... las hay!
Nada, volvieron a fumigar... pero no han desaparecido. He leído en mil foros y aunque la gente dice que no las vuelve a ver, no ha sido mi caso

Supongo que no me queda otro remedio que mudarme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir