Foro / Vida Práctica

Pido ayuda a toda las personas de aqui ... quien quiere apollarme porfi que lo haga ..

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 3:06
S
shira_8522856
22/4/08 a las 16:12


hola a todo el mundo y gracias por leer ... pido ayuda a todo el mundo porfavor quien esta conmigo que deje aqui un mensaje pq la señora mariavictoria16 que esta vendiendo el dossier no me deja tranquila , me manda provados llamandome de todo, dicen de mi un monton de cosas y yo no puedo mas... si quieres confiar en mi que solo quiero dar una ayuda a las personas que buscan un trabajo desde casa ya sabeis .... dejad aqui un mensaje ...
Y SI QUIERES BAJAR EL DOSSIER DE ALLI PODEIS BAJARLO QUE NO ES NINGUN VIRUS...
una chica lo puso en internet,pero no hay ningun virus... mariavictoria me quiere poner mal para que ella siga vendiendo el dossier por aqui y yo irme del foro...
si estais conmigo un mensaje pofravor
besos y gracias a todo el mundo

Ver también

Y
yining_9717423
22/4/08 a las 19:04

Me baje el dossier y no tiene virus
Hola a tod@s, me baje el dossier desde el link que puso Maria sin ningun problema, no tiene virus y si tiene una lista de empresas norteamericanas. Ya cada quien decidi si contactar con las empresas publicadas alli. MariaVictoria16 una vez me contacto por correo ofreciendome el dossier en 10 le dije que si le iba tan bien porque no dar la información gratis sabiendo que muchas de nosotras tenemos meses buscando algo serio y honesto y bueno me dijo que como a ella le costo dinero no lo da gratis, si no economico. Me respondio normal, sin agresividad y respetuosa, alli quedo todo. No se si sea el mismo dossier pero por lo que dice Maria del acoso capaz si. Es mi experiencia con ambas. Saludos, estemos en paz y no molesten a quienes tratan de ayudar.

I
izeia_5869704
22/4/08 a las 21:53
En respuesta a yining_9717423

Me baje el dossier y no tiene virus
Hola a tod@s, me baje el dossier desde el link que puso Maria sin ningun problema, no tiene virus y si tiene una lista de empresas norteamericanas. Ya cada quien decidi si contactar con las empresas publicadas alli. MariaVictoria16 una vez me contacto por correo ofreciendome el dossier en 10 le dije que si le iba tan bien porque no dar la información gratis sabiendo que muchas de nosotras tenemos meses buscando algo serio y honesto y bueno me dijo que como a ella le costo dinero no lo da gratis, si no economico. Me respondio normal, sin agresividad y respetuosa, alli quedo todo. No se si sea el mismo dossier pero por lo que dice Maria del acoso capaz si. Es mi experiencia con ambas. Saludos, estemos en paz y no molesten a quienes tratan de ayudar.

No puedo bajarlo
ayudame a conseguirlo ya que en esa pagina no sale ninguna opcion para bajarlo yo deseo trabajar ayudenme este es mi correo cirasalas@hotmail.com

N
nilo_5137190
23/4/08 a las 3:06

Apollarme?? o apoyarme?? brutaaaaaaaaaaa
AHI CON ESAS COSAS NOS DAMOS CUENTA DE LO BRUTA Y SIN EDUCACION QUE ERES!! VE A LA ESCUELA !! QUIZAS PUEDAS APRENDER VALORES MORALES Y ORTOGRAFIA!! BRUTAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir