El Secreto de los Factores de Transferencia
En el 1988, David Lisonbee hizo un descubrimiento que cambió la manera en que pensamos acerca de la salud. Él descubrió que los sistemas inmunitarios saludables, los cuales respaldan cuerpos saludables tienen algo en común. Este elemento común sorprendentemente no es una vitamina o un mineral ni un ácido. El elemento común entre los sistemas inmunitarios saludables y fuertes es una dosis diaria de Transfer Factor nutricional.
Si no has oído hablar antes de Transfer Factor, no estás solo. Y ésta es la razón.
Al investigar una referencia a una patente poco conocida, David Lisonbee se dio cuenta que los expertos nutricionales e investigadores científicos habían perdido. Aunque estos expertos estaban escudriñando el mundo por fuentes nutricionales exóticos para respaldar la función inmunitaria, la nutrición solo era parte de lo que el sistema inmunitario necesitaba. La información fue otro aspecto clave la información que se encuentra en Transfer Factor.
Transfer Factor es la manera que la naturaleza transfiere la información inmunitaria de una madre a su infante, por medio de su primera leche (por ejemplo, el calostro bovino). Transfer Factor continúa a educar el sistema inmunitario a través de la vida y puede compartirse entre diferentes especies. Esto significa que los sistemas inmunitarios pueden beneficiarse grandemente de Transfer Factor que viene de fuentes de animales, tal como vacas y gallinas.
Los factores de transferencia se descubrieron por primera vez en el 1949 por el Dr. Sherwood Lawrence, el ex-inmunólogo principal de la universidad de Nueva York (NYV)
Aqui un artículo publicado en España por una revista de salud. http://www.dsalud.com/numero76_3.htm
Mas información de los factores de transferencia en: http://jesalo.my4life.com/TransferFactor.aspx ya en la página puedes seleccionar tu país en la esquina superior derecha.
mi correo electrónico eduardo_salo@hotmail.com