Foro / Vida Práctica

Seguro salud axa

25 de septiembre de 2013 a las 12:59 Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 9:38

Hola, estoy mirando el seguro de AXA y me gustaria saber si alguien esta con esta compañia.
¿que es la cantidad deducible y el coseguro?
Muchas gracias.

Ver también

25 de septiembre de 2013 a las 18:32

Oferta seguro médico
Buenos dias,

Mi nombre es Sandra soy agente de seguros de Mútua Previsora Barcelona, hago seguros de toda clase pero el mejor es el médico, ya que en estos tiempos que estamos que la S.S va tan mal lo mejor es un privado.
Hago en Cataluña asi que si eres de aqui seguro sin ningún compromiso hago presupuesto, si tienes dudas las resuelvo para mi lo más importante es que la persona esté satisfecha con lo que le informo. Sobretodo es sin copago ya que muchas compañias pueden decir que lo hacen muy barato pero al final te van cobrando por cada visita que se hace.

Mi email: soliver@mutuaprevisora.com respondo rápido.

Saludos
Sandra

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las 13:02

En el seguro de salud ?
Hola Antinma !!
yo no te puedo hablar del seguro de Axa, yo te puedo hablar un poco en general, entiendo que la cantidad deducible es referente a la que los seguros de salud son deducibles en la declaración de la renta hasta 500 por asegurado y año en caso de ser autónomo.
En cuanto al coseguro, no te puedo decir, solo conozco el copago, que corresponde a las cantidades que debes de abonar por cada visita que realices al medico, en caso de que el seguro que contrates lo tenga.
En cualquier caso y como asesora de seguros que soy, si quieres te puedo asesorar, en otras compañías.
Espero haberte sido de utilidad.

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 19:25

Mejor caser
este asesor es estupendo y te asesorara antes de decidirte te paso su teléfono lleva a toda mi familia se llama juan y su teléfono es el 625729874 creo que si lo haces en este mes te dan dos meses gratis

Me gusta

21 de febrero de 2014 a las 9:38

Caser no gracias
Gracias por el consejo Monty,
Mira después de estar en Caser 11 años con el seguro de la casa, sin dar ningún parte, un día tuve un problema y llamé por teléfono para preguntar y la respuesta fue que le pregunte a mi asesor de seguro teniendo en cuenta que el seguro me lo obligó el banco al hacerme la hipoteca, ¿a quién le pregunto?.
Además se me ocurre ¿en Caser los que responden las preguntas son los telefonistas?
En el banco alucinaron y la persona que me hizo el seguro no contestó, al fin y al cabo fue ella quien me dijo que llamara a Caser para preguntarles.
Está claro que me he cambiado de compañía. No me atrevería a estar en una compañía que dan esas respuestas y menos en un seguro de salud.

Un saludo,
Antonio

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook