Foro / Vida Práctica

Seguro salud asisa

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 18:19
R
robert_6127542
8/9/14 a las 18:29

Buenas tardes,

Quisiera ofreceros un seguro de salud desde 21 al mes. Hemos sacado nuevas promociones y ofertas que podrían interesaros.

Para las futuras mamás, aseguramos a tu bebé durante el primer mes de forma gratuita.

Queremos que puedas dedicarte a lo que realmente importa, tu bebé. De todo lo demás, nos encargamos nosotros.

Somos la aseguradora que más hospitales y centros propios tiene y nos esforzamos por mejorar cada día, porque tú te lo mereces.

Si necesitáis más información podéis contactar conmigo.

Daniel Saco
Tel. 636.210.254
dsacofer@tuasesorasisa.es

Ver también

A
amit_8793690
9/9/14 a las 8:55

Asisa
Hola chicas. Quería dejaros mi experiencia tanto con asisa como con Daniel Saco, que actualmente es mi agente en asisa.
He pertenecido toda mi vida a asisa, estaba con mi padre por muface, incluso después de casarme me abrí una póliza privada con ellos. Tuve a mi primer hijo y al segundo y a ambos los puse en asisa, sin problema ninguno.

Mi pesadilla comienza cuando por ahorrar un poco, me ofrecen una muy buena oferta de adeslas y doy con una comecial nefasta... primero, mucho ojo a la hora de rellenar el cuestionario de salud, como era la primera vez que rellenaba uno, me dejé asesorar por la comercial, que a pesar de contarle mi estado de salud, me dijo que nada era relevante, exceptuando mis dos cesáreas por ser lo más reciente que tenía. Bien, le hice caso y rellené el cuestionario declarando únicamente dos cesáreas.

Mi sorpresa viene en el mes de julio, cuando por otros motivos, me piden unas autorizaciones para unas pruebas de corazón, y la compañía, adeslas, no sólo me las deniega, sino que me dan de baja porque dicen que mentí en el cuestionario de salud. Le pido explicaciones a la comercial que fue ella la que me asesoró y se lava las manos diciendo que en última instancia, la firma es mía...

Así que me encuentro a finales de mes de julio sin seguro y aún encima teniendo que pagar el seguro para mis hijos porque no me los quieren dar de baja hasta diciembre, por aquello de que el seguro vence en diciembre.

Me puse en contacto con asisa, la delegación que me corresponde por provincia, pero la comercial tampoco me convencía mucho y mirando por internet tuve la gran suerte de dar con Daniel, le llamé y le expliqué todo lo que me había ocurrido, me atendió súper amable y me asesoró en todo momento, a pesar de que los trámites ya los había iniciado en otra delegación.

Estuve hablando con mi marido y me dijo que si lo mismo me daba hacerme el seguro en una delegación que en otra, que lo hiciera con Daniel puesto que me había transmitido mucha confianza y además el trato ha sido excelente.
Paralicé los trámites y los comencé con Daniel, además que me consiguió un muy buen precio en la póliza, la peleó mucho y a pesar de que ha estado de vacaciones la segunda quincena de agosto, me ha atendido en todo momento sin ningún problema, y no dudo en llamarle en cuanto me surge alguna duda o en un futuro tenga que pedir alguna autorización.
Ahora en diciembre me darán de baja a mis hijos y los daré de alta en asisa de nuevo.

Siento el rollo que he soltado, quería dejaros mi experiencia por si a alguna le sirve, si tenéis dudas o incluso queréis haceros un seguro de salud, os recomiendo a asisa y a Daniel, podéis llamarle sin problema, de verdad que es súper amable.

Un besote a todas!!!

K
kasim_975753
15/10/14 a las 18:19

Adeslas
Hola,
Yo pertenezco a Adeslas, n 1 en Seguros de Salud a Nivel Nacional.
Aseguramos hasta las prótesis que las cubrimos sin franquiciar y Psicología. Tenemos diferentes pólizas a partir de los 12, con copagos y sin copagos, para particulares, para autónomos y para colectivos.
Pero mi consejo es que busques una buena asesora comercial, que te aconseje sobre lo que te va bien a ti, dependiendo de tu edad, situación y trabajo, y que cuando surja un problema te pueda ayudar a resolverlo,(dudas, autorizaciones, recibos etc.

Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo puedo hacerlo.

Un saludo

Manuela

mpradeslas@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir