Foro / Vida Práctica

Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las cias

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 8:53
N
nuria_6301582
14/1/08 a las 21:45

hola mi nombre es esther y soy asesora de mapfre no dudeis en ¿? si teneis alguna duda sobre mapfre intentare asesoraros, si teneis algun siniestro o quereis saber algo sobre la compañia coberturas o algun tipo de seguro.tambien se bastante sobre otras cias pero no tanto.Os doy tambien mi messenjer es esther_82ross@hotmail.com
bueno wapas espero k valla todo bien un abrazo y gracias.

Ver también

E
ensaf_8053151
24/1/08 a las 10:00

Informacion
HOLA ESTHER, NECESITO INFORMACION SOBRE UN TEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:
EL DIA 16 DE ENERO TUVE UN ACCDT. DE COCHE Y ESTARÉ DE BAJA BASTANTE TIEMPO. LA CUESTION ES , QUE EL DIA 18 SE ME ACABABA EL CONTRATO. TENGO O NO DERECHO A COBRAR LA BAJA, Y EN CASO DE QUE ASÍ SEA, A QUIEN RECLAMO. GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION

Me gusta

N
nuria_6301582
24/1/08 a las 17:47
En respuesta a ensaf_8053151

Informacion
HOLA ESTHER, NECESITO INFORMACION SOBRE UN TEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:
EL DIA 16 DE ENERO TUVE UN ACCDT. DE COCHE Y ESTARÉ DE BAJA BASTANTE TIEMPO. LA CUESTION ES , QUE EL DIA 18 SE ME ACABABA EL CONTRATO. TENGO O NO DERECHO A COBRAR LA BAJA, Y EN CASO DE QUE ASÍ SEA, A QUIEN RECLAMO. GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION

Hola
hola,pues no se si te voy a poder ayudar ya que tu problema es laboral y no tiene que ver demasiado con mi trabajo.mi trabajo consiste en asesorar a clientes sobre lo seguros,por mucho ke la baja sea un tema por accidente de coche, tu seguro si te ha de indeminizar o no es hay donde yo podria ayudarte.yo en caso de que tengais comite me dirigiria a el y les preguntaria pero no puedo ayudarte mucho mas.lo siento.
saludos.

Me gusta

M
malen_5655988
29/1/08 a las 21:12

Hola esther
mira, acabo de contratar el seguro cajasalud familiar. Quisiera hacerme un chequeo ginecológico, ¿podrías aconsejarme algún buen ginecólogo en Madrid, que sea de confianza? Muchas gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
shishi_6904221
31/1/08 a las 17:33

Hola esther...
Buenas tardes esther, te cuento...... mi pareja tiene moto desde hace casi dos años, y he oido qeu mapfre hacia seguros baratos para las motos, a todo esto es una Yamaha R6, pues sigo, que hacia seguros para las motos por casi 400 creo recordar, sin embargo, hemos ido a preguntar y no hay manera de bajar de los mil euros, a que se debe eso? Es simplemente publicidad o es algun seguro que no vale para este tipo de motos?

Un saludo muy cariñoso y espero qeu me puedas resolver la duda

Me gusta

X
xiuli_8106995
6/2/08 a las 8:53

Fallo informe medico
HOLA ESTHER, A VER SI ME ACONSEJAS UN POCO RESULTA QUE ME CAI HACE UNAS SEMANAS, Y ME HICE DAÑO EN EL TOBILLO, FUI A UN HOSPITAL PRIVADO Y EL MEDICO EVALUO LA RADIOGRAFIA MAL Y ME DIJO QUE NO TENIOA NADA SOLO TORCEDURA, DESPUES DE 1O DIAS DE IR A FISIO TERAPIA Y GASTARME DINEROS NO HACIAN NADA, SEGUIA EL DOLOR Y NO PODIA TRABAJAR NI ANDAR. ENTONCES FUI A OTRA MUTUA,CANSADA YA , Y ME DIJERON CON LA MISMA RADIOGRAFIA Y EL MISMO INFORME QUE LO QUE TENIA ERA UNA FRACTURA DE TOBILLO NO UNA ESGUINCE . ESTOI MUI DOLIDA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR Y A HORA QUE HAGO YA PODIA ESTAR MEDIO CURADO GRACIAS. PUEDO RECLAMAR?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir