Foro / Vida Práctica

maribelga4 deja de contar cuentos de montar bolis, mechoros es una estafa.

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:37
N
nadifa_9338557
28/4/09 a las 18:42

ya vienen otros estafadores cambiando el nombre de la empresa con tal de timar



Maribelga4 la empresa que citas en tu post no existe no hay razón social. Lo que si hay es que cambia de nombre como de chaqueta porque ofrece timos creo antes estaba en Motril . Tu nos das una web de estas gratuitas que lleva fotos sacadas de Internet de sobres y collares (juuerrrr ) donde no se explica nada y además se ofrece otra referencia de colaboradora distinta a la tuya (osea tonta que si la gente pica le haces el trabajo a otra). No se crean nada, no hay datos solo sacarles el dinero. NO HAY NOMBRE EMPRESA NO HAY NIF NO HAY NADA LEGAL. La empresa tiene que cambiar de nombre porque la pillan se publica en Internet y así se inventan otro nombre

Solo un cuento bien contado para que piquen no envien 15 euros que los perderán




"Trabajos desde casa"
Enviado por maribelga4 el 28 abril a 16:44


ola buenas tardes me llamo Maribel soy colaboradora de la empresa de trabajos desde casa ENMICASA S.L. la cual está en Córboba, son una empresa muy seria y fiable ya que yo conozco a una chica que es mi supervisora la cual es muy maja y además es una empresa muy grande.Lo único que dbes hacer es pagar un dossier que solo cuesta 15 euros el cual es muy completo y el mejor del mercado com más de 80 empresas que trabajan en toda España y tienes muchos datos comorecciones, teléfonos e imails.Pero si tu quieres trabajar con nosostros lo que tienes que acer es comprar igual el dossier y a partir de ahi puedes consultar la web:everyoneweb.com/manualidadesyformularios y alli te explicaran más detalladamente lo que te estoy explicando yo de forma más extensa.Los trabajos que ofrecemos son:juguetes de madera, objetos de plástico, montaje de bolis, mecheros, confección de peluches, cuadros decorativos, cultivo de setas,trabajos en cuero...etc.Entonces una vez ayas leido la información rellenas la solicitud e ingresas el dinero del dossier en éste numero de cuenta:21006120570100050455 poniendo tu nombre y apellidos y a continuación el numero de referencia 2741981 que es mi numero de colaboradora para que sepan que soy yo que ha traido a ésta persona.Por los materiales no te preocupes porque no tendrás que pagar nada más ya que ellos se encargande enviarte y recogerte el trabajo, y si tienes problemas de montaje te montan uno de prueba para que veas como se ace, los trabajos son muy fáciles de realizar .Cuando rellenes la solictud y ayas echo el ingreso se pondrán en contacto contigo en 24 horas.Mo te preocupes porque son muy serios en su trabajo y cumplen muy bien, espero que te decidas a trabajar con nosotros y ya verás que no te arrepentirás, mucha suete y asta pronto.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

S
salesa_7244390
28/4/09 a las 21:44

Me alegro de verte de nuevo por aquí
Hola alert 14 , me alegro de verte de nuevo por aquí y de que sigas en tu lucha...
es increible pero no se acaba la lista de estafadores...
animo sigue así, tiene que enterarse todo el mundo de lo que hay por aquí..

N
nadifa_9338557
29/4/09 a las :28

Maribelga4 con gusto paso los datos de esa empresa a la guardia civl delitos en internet
¿te parece?

No sabes que somos varios los que de vez en cuando ALERTAMOS DE TIMOS

Lo digo porque saben perfectamente que lo que tu haces es un timo. Yo soy una persona que ALERTA de Gente como tu que gana dinero a consta de la DESESPERACION. La empresa no existe. No se paga por trabajar. La web es gratuita (que cualquiera se pude hacer una) y SIN DATOS DE NINGUA EMPRESA LEGAL

Te veo muy nerviosa.Jejej re reventé el negocio Será por algo. Tanto insulto tanta maldición que me mandas (recuerda va de vuelta cuando deseas maldad te viene ).

Vaga eres tu que en lugar de buscar un trabajo ESTAFAS el DINERO a otros VENDIENDOLES MENTIRAS

Gracias por tus buenos deseos, trabaja en algo honrado

N
nadifa_9338557
29/4/09 a las :32
En respuesta a salesa_7244390

Me alegro de verte de nuevo por aquí
Hola alert 14 , me alegro de verte de nuevo por aquí y de que sigas en tu lucha...
es increible pero no se acaba la lista de estafadores...
animo sigue así, tiene que enterarse todo el mundo de lo que hay por aquí..

hola kattyanna
No se acabarán los estafadores Katty mientras haya gente dispuesta a ""creer"" sin verificar antes. Sin darse cuenta que el trabajo este de mecheros, ensombrar etc es un TIMO. Una cadena para que estafes a otros. DE ESO VA
. Les venden un sueño y se lo quieren creer.

Pero si hay mucha gente como tu , tele691 etc que SEGURO habeís abierto los ojos a mas de una persona.

SALUDOS

N
nadifa_9338557
29/4/09 a las :37

Eres la caña tele691
Muy bien ese dossier que ofreces. Esto si es solidaridad. La empresa esta de Cordoba es la misma. Te cuentan historias y milongas para sacarte el dinero.
Cuando les descubres te insultan (como me ha hecho a mi).

Si es que hay estafadores que se creen todos somos crédulos. Pero NOOOO hay gente que afortunadamente es SOLIDARIA como tú Tele691.

Un Saludo y otra vez Felicidades por tu dossier

S
salesa_7244390
29/4/09 a las 17:37
En respuesta a nadifa_9338557

Maribelga4 con gusto paso los datos de esa empresa a la guardia civl delitos en internet
¿te parece?

No sabes que somos varios los que de vez en cuando ALERTAMOS DE TIMOS

Lo digo porque saben perfectamente que lo que tu haces es un timo. Yo soy una persona que ALERTA de Gente como tu que gana dinero a consta de la DESESPERACION. La empresa no existe. No se paga por trabajar. La web es gratuita (que cualquiera se pude hacer una) y SIN DATOS DE NINGUA EMPRESA LEGAL

Te veo muy nerviosa.Jejej re reventé el negocio Será por algo. Tanto insulto tanta maldición que me mandas (recuerda va de vuelta cuando deseas maldad te viene ).

Vaga eres tu que en lugar de buscar un trabajo ESTAFAS el DINERO a otros VENDIENDOLES MENTIRAS

Gracias por tus buenos deseos, trabaja en algo honrado

Animo alert
Bien por alert, te seguimos y te admiramos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook