Foro / Vida Práctica

Imagen para el diagnostico madrid xfavor

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:39
E
eryka_9606215
19/1/08 a las 19:35

ola chic@s estoy un poco perdida en primer lugar no se muy bien si hacer fp de imagen para el diagnstico o laboratorio de diagnostico clinico??y en segundo lugar creo que me decido mas por e de imagen para el diagnostico pero en madrid solo encuentro dos centros publicos.Hospital San Carlos y Clinica Puerta de Hierro pero en las paginas webs de ambos no aparece nada de info simplemente que se imparten alli.Seria la ilusion de mi vida hablar con alguien que haya realizado estos cursos allí o que me pueda dar algo mas de informacion.GRACIAS.

Ver también

W
wenwei_8750048
25/8/08 a las 18:40

Para lepeke
Además de los que has mencionado, hay otros dos centros públicos para estudiar imagen para el diagnóstico: El Hospital Gregorio Marañon y la Escuela La Milagrosa. Lo de las páginas web es lógico, ten en cuenta que todavía no ha comenzado el plazo de inscripción. Pero lo que si te aparecen son los teléfonos de contacto y los plazos de inscripción.

Además de los dos centros que te he dicho, también existen otros dos centros privados: el CETYS en la Facultad Francisco de Vitoria (Pozuelo), que está alrededor de 4.200 /año; y el CEU en Madrid, que ronda los 5.200 /año.

La opción que has elegido, ahora mismo, es la que más salidas tiene de las dos. Un saludo y suerte.

L
lujan_9862105
1/3/09 a las 17:00

Hola yo si lo he cursado
en gregorio marañon, he trabajado 6 años, esta bien , tendras que estudiar pero te aconsejo que lo realices en el público, tb tienes el IES.SAN JUAN DE LA CRUZ EN POZUELO DE ALARCON.

A
an0N_954178899z
9/3/09 a las 21:39

Hola
Tambien hay uno que se llama Instituto tecnico de estudio profesional y nose cuanto cuesta, pero por foto se ve que esta bien pero no tanto como el Ceu..yo tambien quiero estudiar pero tengo 31 anos y nose me da cosa ser la mas vieja de la clase!! y tampoco se si valdra la pena porque las salidas profesionales que tiene no se como son p[ero me imagino que no habra muchas, al menos que sea por enchufe..que decis??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir