En respuesta a nada_7258764
Gracias**
Yo soy de Asturias y tu por lo que veo de Galicia no¿?¿?¿?¿?
Esque ami me comentaron que toda la informacion estaba en esa pagina que sellama educastur pero io ai no me aclaro!!! no encuentro muy bien las cosas!!=S
Y sabes algo más¿?¿? sobre que van las asignaturas o algo asi¿?¿?¿?
A ver si t ayuda algo esto...
Competencia general
Obtener registros gráficos del cuerpo humano, de tipo morfológico y funcional con fines diagnósticos, preparando, manejando y controlando los equipos, interpretando y validando los resultados técnicos en condiciones de calidad y de seguridad ambiental, bajo la supervisión correspondiente.
Unidades de competencia
Organizar y gestionar, a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete.
Obtener registros gráficos del cuerpo humano, utilizando equipos radiográficos.
Obtener registros gráficos del cuerpo humano, utilizando equipos de procesamiento informático de imágenes de Resonancia Magnética y
Tomografía Axial Computadorizada.
Obtener registros gráficos del cuerpo humano, mediante técnicas radioisotópicas utilizando equipos de Medicina Nuclear
Aplicar y comprobar las medidas de Radioprotección en unidades de aplicación médico-diagnóstica de las radiaciones ionizantes, bajo supervisión facultativa.
Módulos
Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de imagen para el diagnóstico (95 horas)
Fundamentos y técnicas de exploración en radiología convencional (435 horas)
Fundamentos y técnicas de exploración radiológica mediante equipos de digitalización de imágenes (225 horas)
Fundamentos y técnicas de exploración en medicina nuclear (165 horas)
Protección radiológica (95 horas)
Anatomía radiológica (105 horas)
Procesado y tratamiento de la imagen radiológica (105 horas)
Formación en centro de trabajo (710 horas)
Formación y orientación laboral (65 horas)
Esto es lo que se!!si soy de galicia