Increibleeeee !!!! 240 dolares en solo una semana de trabajo,y solo por mandar informacion
:r
Yo tampoco lo creia cuando lo lei,pero me lleve una sorpresa increible,cuando al dia siguiente de inscribirme me encontre con una lluvia de correos pidiendome informacion a mi direccion de correo ,Y lo mejor es que te pagan 1,50 por cada correo que tu envias. Ademas todo completamente gratis,no saldra ni un solo centimo de tu bolsillo...
Si quieres mas informacion,no dudes en contactarme:
lanenadelrocio@gmail.com
Ver también
No te entendí
Que rellenas encuestas de ti misma? O recopilas de los demas? No te he etendido nada. Ni como, ni sobre que. Jajaja
Me gusta
No te entendí
Que rellenas encuestas de ti misma? O recopilas de los demas? No te he etendido nada. Ni como, ni sobre que. Jajaja
Jejeje pues esta bien clarito
Hola nena
Como pone bien clarito,te registras en una pagina,y a partir de que te registras enpiezan a mandarte correos de gente que esta interesada en el curso.Te pagan 1,50 por cada mensaje que mandas,indistintamente de que se apunten al curso o no.
Yo lo veo bien clarito y bien facil...Yo en ningun momento eh hablado de encuestas
Esto no tiene nada que ver con paginas de esas de encuestas que te mandan una cada 10 dias y luego nunca das el perfil..
Como te dicho yo lo entiendo perfectamente,si tu no..Pues mas claro no puedo explicartelo
Un saludo
Me gusta
Mas informacion
Hola estoy interesada y quiero recibir informacion. Mi correo es jye140799@gmail.com
Gracias.
Un saludo.
Me gusta
¡¡¡¡¡ OTROS 1000 Euros en 3 dias Esto es increible!!!!
Me gusta
¡¡¡¡¡ OTROS 100 Euros en 3 dias Esto es increible!!!!
Me gusta
Esto es increible
!!!!! Otros 100 dolares en solo 3 dias !!!!!
Me gusta
Hola
¿puedes mandarme mas informacion? ¿e que trata?
Me gusta
Hola nena
Como pone bien clarito,te registras en una pagina,y a partir de que te registras enpiezan a mandarte correos de gente que esta interesada en el curso.Te pagan 1,50 por cada mensaje que mandas,indistintamente de que se apunten al curso o no.
Yo lo veo bien clarito y bien facil...Yo en ningun momento eh hablado de encuestas
Esto no tiene nada que ver con paginas de esas de encuestas que te mandan una cada 10 dias y luego nunca das el perfil..
Como te dicho yo lo entiendo perfectamente,si tu no..Pues mas claro no puedo explicartelo
Un saludo
Trabajo
Cual seria la pagina me podrías dar informacion
Me gusta
Hola nena
Un saludo
Trabajo
Cual seria la pagina me podrías dar informacion vanepcaro@gmail.com
Me gusta
Jajajaja que bien vas
1000+100+100= 1200 en una semana jajaja no se yo no se yo
Me gusta
Yo quiero!
Me envías información por favor? Gracias
Me gusta
Me gustaría información estoy interesada
Arocillerina@hotmail.com muchas gracias
Me gusta
Interesada en el trabajo
Me gustaria informacion mi correo es tamily_18@hotmail.com
Me gusta
Estoy interesada
informacion por favor correo carmenmabel1@hotmail.com
Me gusta
Ainoacruzmoreno@gmail.com
me gustaría saber más información sobre este trabajo
Me gusta
Hola nena
Un saludo
Más info
Mandame info a Hollyrockchic@gmail.com, gracias
Me gusta
Empleo en casa
Hola, podrias pasarme info del trabajo a gisela_perna@yahoo.com.ar gracias
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Es mentira
Es todo mentira, esta chica manda la información y al entrar en la página no se trata de lo que te ha explicado, supongo que a ella le pagan por la gente que se registre... Cuando le escribes diciéndole que no ves por ningún lado lo que te ha explicado, deja de contestar. No os fiéis.
1 -Me gusta
Es mentira
Es todo mentira, esta chica manda la información y al entrar en la página no se trata de lo que te ha explicado, supongo que a ella le pagan por la gente que se registre... Cuando le escribes diciéndole que no ves por ningún lado lo que te ha explicado, deja de contestar. No os fiéis.
Es verdad
A mi me ha pasado lo mismo. no te contesta a los e-mails. es una estafa. yo ya le he denunciado a la Guardia Civil.
1 -Me gusta
Me interesa urgente
Me podrías mandar información por favor mi correo es dania.girl20@gmail.com muchas gracias
Me gusta
Interesada en información
Hola... me gustaria tener mas información al respecto...
esta aún vigente? y si es valido para personas en Colombia, enviame los datos por favor....
gracias
Me gusta
Unirme equipo de trabajo
Me gustaría enviara información para integrarme equipo de trabajo desde mi casa trabajar .
Espero su pronta respuesta este es mi correo electrónico yohadanza@yahoo.es.
Me gusta
Información
Me gustaría saber un poco más sobre el empleo
Me gusta
Información
Me gustaría saber un poco más sobre el empleo
Me gusta
Hola
sviridiana138@gmail.com mi correo me podrías dar información muchas. GRACIAS
Me gusta
Lorena
Hola me gustaría tener información este es mi gmail loremakuu@gmail.com y este mi numero de contacto 645418341 merci por todo
Me gusta
Interesada
aroagimenez280186 gmail.com gracias
Me gusta
Interesada
Enviar informacion por favor
Me gusta
Informacion
Hola me puedes enviar la información de este trabajo a mi correo, gabitalomita@gmail.com, gracias
Me gusta
Trabajo
Me gustaría saber más sobre este trabajo gracias
Me gusta
Información
Me puedes informar a matildelopezmartinez@gmail.com
Gracias
Me gusta
Me interesa
mi correo es Juliagarcia0709@Yahoo.com.mx
Me gusta
Estoy interesada