Foro / Vida Práctica

"informacion de empresa promo book"

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 12:01
Z
zohra_8788087
25/5/08 a las 11:46



HOLA MI NOMBRE ES MONICA Y ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA Y SI ES LEGAL.GRACIAS Y SALUDOS
PROMO-BOOK, apdo. n 4, C.P. 08171 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)



Estimad@ Sr./a/ta.:

Atendiendo a su solicitud de ofertas de actividades en casa para ganar dinero extra, le comunicamos que disponemos de más de 150 empresas con tl. y dirección en nuestra base de datos que ofrecen actividades a desempeñar desde el hogar u oficina y demandan una gran cantidad de personal que dispongan de tiempo libre o quieran dedicarse en exclusiva para desarrollar las actividades que ofrecen desde la comodidad de su hogar. Estas empresas ofrecen labor de TELEOPERADORAS, ENSOBRADORES, MONTADORES DE ARTICULOS DE REGALO, JUGUETES, BOLIGRAFOS, CONFECCIÓN DE BISUTERIA, PIELES, MECHEROS, CLASIFICADORES DE DIRECCIONES, DIVERSOS Y RENTABLES TELETRABAJOS MEDIANTE INTERNET Y OTRAS NUEVAS ACTIVIDADES, que van surgiendo según se moderniza y adecua a cada persona el mercado laboral.

Son empresas honestas y serias que ofrecen diversas actividades sencillas que las puede desarrollar cualquier persona seria, responsable y trabajadora que le interese conseguir unos ingresos que oscilan entre los 600 y 1200 al mes según el tiempo y dedicación que se emplee para realizar las diversas labores que se requieran para la realización de cada actividad.

PROMO-BOOK, le ofrece obtener la "GUIA DE EMPRESAS QUE OFRECEN ACTIVIDADES EN CASA" con la que le aseguramos que podrá conseguir realizar una actividad o actividades de su interés y gratificante aun precio excepcional de 10 que cubren los gastos del material, manipulación, elaboración actualizada cada tres meses, y otros gastos derivados del envío.

Le hacemos llegar también el "KIT MANUAL DEL COLABORADOR", donde le explicamos como puede colaborar con nosotros y ganar de 0,5 a 5 por dirección recopilada, de forma sencilla usted podrá ganar un sueldo extra mes a mes con PROMO-BOOK a parte de colaborar con la/s empresa/s que le interesen de la "GUIA DE EMPRESAS QUE OFRECEN ACTIVIDADES EN CASA". Además le haremos llegar una ACTIVIDAD INDEPENDIENTE con la que podrá conseguir generar ingresos para usted sin depender de nadie.

Los ingresos que produzca colaborando con nosotros los recibirá vía correo ordinario o por paypal en internet ( ahorrándonos gastos de envío y tiempo ).

Todo lo que ofrecemos es serio y legal, quedando claro que el único importe que tendrá que abonar será de 10 , pues como comprenderá tenemos que cubrir los diversos gastos que genera la edición y elaboración de la guía, así como los gastos de impresión, material y documentación.

Esperamos podamos ayudarle a tener una actividad que le gratifique en calidad de vida. Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Enviar cuestionario a la atención de:
Srta. Mónica, apdo. n 4, C.P. 08171 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)

Email: bookworkhouse@hotmail.com

Para personas interesadas desde Internet visitar la pagina:

http://promobook.blogspot.com

Ver también

E
etel_9342922
21/10/08 a las 11:55

Promo book
hola monica yo tambien he recibido una carta de promo book pero no te puedo ayudar yo estoy igual que tu sin saber que hacer por si es una estafa o realmente te ofrecen trabajo de verdad,un saludo

I
ivis_6522446
21/10/08 a las 12:01

No te fies

Si tienes que pagar por adelantado, yo que tu no me fiaria, a mi me ha pasado me he quedado sin dinero y lo unico que he recibido ha sido un dossier con "las supuestas empresas", las cuales tienes que volver a pagar para que te den la "informacion" Vamos una cadena.

Un saludito

A
an0N_587030399z
17/2/10 a las 12:01

Ni se te ocurra pagar un duro a promo book - es un timo, una estafa.
Ni se te ocurra pagar un duro a promo book, ya que esta persona es una timadora, sólo quiere quedarse con tu dinero que te pide como inversión y despues ya no sabes más nada de ella, por que desaparece y no contesta ni a tus mensajes. Tiene varios anuncios por ahi y varias cuentas como bookworkhouse@hotmail.com , monica091972@hotmail.com , y teléfonos que si llamas te salta un contestador y si dejas mensajes tampoco te responden nunca y encima a numeros de tarificacion especial como 806566272 y telefonos moviles 652748255 y 658638491.

ES UNA ESTAFADORA, ya está en busca y captura. No os preocupeis que pronto se le quitaran las ganas de seguir estafando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir