Foro / Vida Práctica

Información del 806499770

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:57
H
hirune_8344879
15/2/11 a las 15:44

hola.
Necesitaria saber si alguien ha llamado al telefono 806499770 para pedir el trabajo de manualidades para casa, y si es así, saber que le han dicho y si es fiable. Gracias

Ver también

Z
zohreh_8109051
15/2/11 a las 18:15

Hola te informo
Hola!

Yo es que tengo otro ... pero lo habrán cambiado para enganchar a más gente.
Te explico, te tendrán media hora al teléfono (unos 30 y pico de euros), te explicarán todos los trabajos que tienen y lo que pagan por cada uno. Te tomarán los datos, te darán un código personal y te dirán que te llamarán, todo muy convincente.

PERO No te llamarán, ellos ya han ganado su dinero con TU llamada.

Si vuelves a llamar porque no te llaman para enviarte el trabajo, te dirán que tienen que cubrir rutas, que hasta que no las llenan no lo reparten.

Resultado: puedes esperar y esperar, porque por lo que yo sé, NADIE ha recibido nunca nada de esta empresa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

H
hirune_8344879
15/2/11 a las 18:28
En respuesta a zohreh_8109051

Hola te informo
Hola!

Yo es que tengo otro ... pero lo habrán cambiado para enganchar a más gente.
Te explico, te tendrán media hora al teléfono (unos 30 y pico de euros), te explicarán todos los trabajos que tienen y lo que pagan por cada uno. Te tomarán los datos, te darán un código personal y te dirán que te llamarán, todo muy convincente.

PERO No te llamarán, ellos ya han ganado su dinero con TU llamada.

Si vuelves a llamar porque no te llaman para enviarte el trabajo, te dirán que tienen que cubrir rutas, que hasta que no las llenan no lo reparten.

Resultado: puedes esperar y esperar, porque por lo que yo sé, NADIE ha recibido nunca nada de esta empresa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Respuesta
muchas gracias por tu información. Donde se ha quedado lo que habia antiguamente de que te enterabas de que daban trabajo, te presentabas en la empresa, recojias tu cajita, hacias tu trabajo, lo entragabas, cobrabas y todo tan seguro? tanta modernidad como tenemos, para lo único que sirve es para que medio mundo engañe al otro medio. Un saludo

Z
zohreh_8109051
15/2/11 a las 19:53
En respuesta a hirune_8344879

Respuesta
muchas gracias por tu información. Donde se ha quedado lo que habia antiguamente de que te enterabas de que daban trabajo, te presentabas en la empresa, recojias tu cajita, hacias tu trabajo, lo entragabas, cobrabas y todo tan seguro? tanta modernidad como tenemos, para lo único que sirve es para que medio mundo engañe al otro medio. Un saludo

Toda la razón
Hola!
Tienes toda la razón del mundo.
Tanta modernidad solo sirve para no saber quien te engaña y quien no (de estos ultimos pocos).
Un saludo.

A
an0N_788638299z
15/2/11 a las 22:57

Es una estafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, ni se te ocurra llamar ¡¡¡¡¡ yo caí y tube que pagar casi 40 por la llamada. Que sin verguenzas, se aprovechan de la gente necesitada, llamas porque te hace falta dinero y aun te toca pagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estube bastante tiempo buscando un trabajo para hacer en casa porque he tenido un bebe y asi poder estar con él, y te digo que si hay alguna empresa legal que ofrezca trabajo para casa, yo no la encontré. Lo único que encontré es lo de las ptc que te pagan por ver publicidad, a mi me va bien, no te sacas un sueldazo pero si te lo curras un poco al principio, te puedes sacar un buen dinerito y solo te quita una horita al dia. Si te apetece provar (no pierdes nada, porque no tienes que invertir ni un euro), mándame un mensaje y te cuento como va: lidiasancho1275@mail.com
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook