Cuidado con las empresas de videochat
Hola
Aprovecho este foro para hablar un poco sobre las empresas de videochat.
Seguro que en la red hay webs serias que cuidan a la modelo y no engañan con lo que puedes llegar a ganar.
Yo tube la mala suerte de probar con la peor, ya que desde el 1 momento me engañaron y acabe fatal con ellos.
Cuidado con lo que firmais aunque sea digitalmente ya que parecer ser que tiene validez total.
En mi caso personal gane una miseria ya que mi porcentaje era muy bajo, encima la empresa ni si quiera me ingreso y me mentia con las fechas de cobro, cada vez era una diferente.
Lo que me pasa la rabia que tengo, impotencia, etc no es por lo poco que he ganado, sino porque me han utilizado para asi ellos ganar dinero, a traves de mis esfuerzos.
El mal trato que he recibido de la empresa, cuando estaba trabajando y después.
Yo pensaba que hacer eso no me dañaria para nada, pero despues de haber pasado por esta experiencia, por dentro estoy destrozada.
No se puede comparar pero al entrar en este mundillo he podido sentir el interes de la explotacion sexual de la mujer, por lo menos por parte de la empresa para la cual trabaje.
Ya esta hecho pero por lo menos con mi testimonio espero poner en alerta a chicas que vayan a probar en esto y no tengan ni idea de como va.