Foro / Vida Práctica

Linea erotica webcam

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 22:49
C
cuizhu_8484477
28/8/09 a las 16:36

Hola,alguien se a montado su propio negocio de lineas erotica con webcam?o solo telefonica?,estoy pensando en hacer algo asi ya que trabajo en una linea erotica pero la verdad es que no se saca mucho dinero y me interesaria saber los pasos a dar para empezar una yo.Gracias por adelantado

Ver también

F
felina_8413381
29/8/09 a las 1:14


holis para q linea trabajas? porq yo trabajo para una en la q te hacen tu propia pagina y cobras cada vez q entran en ella si queres te paso la direccion. mi correo es mkamariski@live.com.ar

K
karem_6533683
28/9/09 a las 22:21
En respuesta a felina_8413381


holis para q linea trabajas? porq yo trabajo para una en la q te hacen tu propia pagina y cobras cada vez q entran en ella si queres te paso la direccion. mi correo es mkamariski@live.com.ar

Hola
hola estoy interesada ¿ en que pagina trabajas ? por favor dime esta empreza que cobras de verdad mi email helenita81@hotmail.es

T
tanja_5335685
5/5/10 a las 20:42

Cuidado con las empresas de videochat
Hola
Aprovecho este foro para hablar un poco sobre las empresas de videochat.
Seguro que en la red hay webs serias que cuidan a la modelo y no engañan con lo que puedes llegar a ganar.
Yo tube la mala suerte de probar con la peor, ya que desde el 1 momento me engañaron y acabe fatal con ellos.
Cuidado con lo que firmais aunque sea digitalmente ya que parecer ser que tiene validez total.
En mi caso personal gane una miseria ya que mi porcentaje era muy bajo, encima la empresa ni si quiera me ingreso y me mentia con las fechas de cobro, cada vez era una diferente.
Lo que me pasa la rabia que tengo, impotencia, etc no es por lo poco que he ganado, sino porque me han utilizado para asi ellos ganar dinero, a traves de mis esfuerzos.
El mal trato que he recibido de la empresa, cuando estaba trabajando y después.
Yo pensaba que hacer eso no me dañaria para nada, pero despues de haber pasado por esta experiencia, por dentro estoy destrozada.
No se puede comparar pero al entrar en este mundillo he podido sentir el interes de la explotacion sexual de la mujer, por lo menos por parte de la empresa para la cual trabaje.
Ya esta hecho pero por lo menos con mi testimonio espero poner en alerta a chicas que vayan a probar en esto y no tengan ni idea de como va.

N
neli_6455503
10/9/11 a las 2:15

Hola
me gustaria sabes si me puedes dar algunos tip. para poder yo montar una linea erotica aca en los Estado Unidos

A
adiran_7460418
28/10/13 a las 4:40

Jka
hola

E
en_6028825
17/4/14 a las 22:49

Saludos
Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook