Foro / Vida Práctica

Trabaja con linea erotica

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 17:03
S
stivan_6917083
15/5/12 a las 18:53

Somos una empresa de lineas de tarificacion adicional buscamos chicas para lineas eroticas sin horarios desde tu propia casa y ademas somos de la empresa que mas estan pagando teniendo precios sin competencia, visita
http://www.jesweb.es/lineas80Y.htm
e informate

Ver también

La respuesta más útil

J
javad_9427033
13/8/12 a las 14:59

Estoy interesada
Buenos dias,
Estoy buscando trabajo en linea erotica, tengo voz dulce y agradable. Soy una persona responsable y con ganas de trabajar.
Un saludo

A
an0N_867568099z
16/5/12 a las 12:54

Hola
Hola me interesa para el servicio para el movil ya que dispongo de otra linea

A
an0N_809393899z
29/5/12 a las 20:55

Trabajo
Hola, me interesa su anuncio.
Mi número de teléfono es el 946800034
Soy Maite

J
javad_9427033
13/8/12 a las 14:59
Mejor respuesta

Estoy interesada
Buenos dias,
Estoy buscando trabajo en linea erotica, tengo voz dulce y agradable. Soy una persona responsable y con ganas de trabajar.
Un saludo

B
boyan_8591648
14/8/12 a las 13:09

Erotica
Hola, estoy muy interesada en trabajar en linea erótica, tengo una voz muy sensual y soy muy creativa. mi correo naren@hotmail.es

S
shasha_10046439
16/8/12 a las 14:49

Interesada en line erotica
no tengo rsperiencia.mail zulima7@Yahoo.com

S
shasha_10046439
16/8/12 a las 14:50

Interesada .en linea. erotica .
no tengo rsperiencia.mail zulima7@Yahoo.com Garcia's

Y
yuki_7966256
10/9/12 a las 23:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con jesweb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy una chica que he trabajado con esta empresa haze unos meses.cuando llego el momento de pagar te pone la excusa que los que han llamado a la linea no pagan las facturas y no te paga nada .Avisadas estais.

S
stivan_6917083
10/9/12 a las 23:42
En respuesta a yuki_7966256

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado con jesweb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy una chica que he trabajado con esta empresa haze unos meses.cuando llego el momento de pagar te pone la excusa que los que han llamado a la linea no pagan las facturas y no te paga nada .Avisadas estais.

Hija mia avisada estas de parte de jesweb
Por injurias vas a tener una demanda, pedire a emfemenino tus datos, hay que demostrar las cosas para poder publicar, si usted ha trabajado con nosotros sabras que las demandas de jesweb son en la provincia de sevilla tal y como sale en el contrato

B
boyan_8591648
11/9/12 a las 11:23

Si, cuidado
ya, a mi esa parte del contrato me pareció muy extraña, porque cuando un cliente no paga a su compañia de telefono, por ejemplo orange, moviestar, etc. no reclama el pago a los numeros llamados, reclama el pago a su cliente y te aseguro que se lo cobran al cliente que ha hecho las llamadas, no a los numeros llamados.

B
boyan_8591648
11/9/12 a las 11:39
En respuesta a stivan_6917083

Hija mia avisada estas de parte de jesweb
Por injurias vas a tener una demanda, pedire a emfemenino tus datos, hay que demostrar las cosas para poder publicar, si usted ha trabajado con nosotros sabras que las demandas de jesweb son en la provincia de sevilla tal y como sale en el contrato

Demanda?
Entonces os han demandado muchas veces ya?

N
najet_5926325
21/11/12 a las 10:48

Mucha precaucion con jesweb
NAVEGANDO POR INTERNET ME HE ENCONTRADO CON ESTE FORO.¡¡¡¡¡¡¡JESWEB¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO CONTACTAR CON TODAS LAS PERSONAS POSIBLE QUE HAYAN TRABAJADO O TRABAJEN PARA ESTA EMPRESA Y QUE SE HAYAN SENTIDO ESTAFADAS.SOBRE TODO LOBAPAOLA Y KAREN CONTACTAR CONMIGO YA QUE CREO QUE A MI TAMBIÉN ME HA ESTAFADO.UNA COSA QUE NADIE TEMA A ESTA PERSONA QUE TODO LO BASA EN AMENAZAS Y EN HABLAR DE DENUNCIAS ETC ETC.SIMPLEMENTE BASTA NAVEGAR UN POCO POR LA RED PARA VER QUE SE DEDICA A AMENAZAR A TODA PERSONA QUE ALERTA DE SUS ACTUACIONES.NO OS PREOCUPEIS QUE ESTA PERSONA DIGA QUE TIENES QUE PRESENTAR LAS DENUNCIAS EN SEVILLA SEGUN EL CONTRATO QUE HAZE. YA QUE HE ESTUDIADO DERECHO Y TODO CONTRATO QUE INCLUYA LA CLAUSULA DE RENUNCIA A FORO PROPIO ,ES UN CONTRATO ABUSIVO Y SE CONSIDERA NULA ESA CLAUSULA.TODA PERSONA PUEDE DENUNCIAR EN CUALQUIER JUZGADO SI SE HA SENTIDO ESTAFADA POR ESTA EMPRESA.POR OTRO LADO TAMBIÉN SE PUEDE PRESENTAR DENUNCIAS ANTE LA POLICIA .

T
tiara_5608590
23/10/13 a las 18:32

Hola
hola jesweb e tratado de comunicarme contigo sin ningun resultado estoy interesada en trabajar en linea erotica si por favorte comunicas conmigo telo agradeseria mi letefono despues te lo pongo en pribado gracias

N
nathan_9444228
4/11/13 a las 13:21

Me debe dinero
Hace ya un tiempo que su pagina la dio de baja,me debe casi 80,hace o hacia unos contratos muy raros falseando la empresa de la que era receptora el numero,nunca me llego a pagar.Lo que pretendia hace mas de un año era irse de españa cogiendo todo el dinero de los clientes que tuvo y que creo al final no hizo,pero es un señor detestable que poco a poco ira pagando espiritualmente me refiero todo el daño que ha hecho

S
sharai_758433
30/4/17 a las 1:44
En respuesta a stivan_6917083

Somos una empresa de lineas de tarificacion adicional buscamos chicas para lineas eroticas sin horarios desde tu propia casa y ademas somos de la empresa que mas estan pagando teniendo precios sin competencia, visita
http://www.jesweb.es/lineas80Y.htm
e informate

Me interesa el trabajo por favor contarcatse a loco92.92.92@gmail.com

S
sharai_758433
30/4/17 a las 1:47
En respuesta a stivan_6917083

Somos una empresa de lineas de tarificacion adicional buscamos chicas para lineas eroticas sin horarios desde tu propia casa y ademas somos de la empresa que mas estan pagando teniendo precios sin competencia, visita
http://www.jesweb.es/lineas80Y.htm
e informate

Hola me interesa el trabajo y soy buena hablando al telefono mi correo es locoloco92.92.92@gmail.com
Saludos y estare atenta a su respuesta

S
sue_3437272
11/2/19 a las 16:35

Hola, me parece muy interesante la información que indica, ya que ahorita cualquiera necesita una entrada extra, eso me imagino que es como la página  donde los hombres ingresan a hablar con damas, eso me parece interesante y hasta lucrativo. 

R
rosel_18841392
4/12/19 a las 17:03
En respuesta a stivan_6917083

Somos una empresa de lineas de tarificacion adicional buscamos chicas para lineas eroticas sin horarios desde tu propia casa y ademas somos de la empresa que mas estan pagando teniendo precios sin competencia, visita
http://www.jesweb.es/lineas80Y.htm
e informate

Hola, buena tarde. Me interesa trabajar con ustedes, ya q tengo todo el tiempo disponible. Mi número es  +34 662 270 068

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir