Foro / Vida Práctica

timo de ofertas de trabajo de lineas eroticas

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:05
A
an0N_939406599z
9/11/08 a las 15:41

Quiero alertar de un timo que se esta dando aqui sobre oferta de trabajo linea erotica, no es empresa, es una chica que da trabajo y pretende engañar. No hagais caso de personas que no dan el nombre de su empresa, ni da la pagina web de la empresa, puede ser una persona cualquiera de la calle , que usa un móvil. Mucho cuidado, no caigais en timos.

Ver también

O
ornela_9723853
7/10/10 a las 1:44

Estafa de trabajo para linea erotica
ESTAFA. NO CAIGAIS.

UNA CHICA TE PROPONE TRABAJAR CON CAM PARA LINEA EROTICA DE LESBIANAS

SU CORREO ES chicasparachicas@hotmail.com

Es un timo,hace lo imposible para convencerte de que pongas la cam,que vas a ganar mucho dinero el minuto 3.5 para charla con cam con mujeres de fuera de españo, es un timo el dinero nunca te llegara, se valen de la necesidad de las chicas,de una gran persuasion prometiendote mucho dinero.

CUIDADO ES UNA ESTAFADORA TIENE EN FACEBBOK UN NICK QUE SE HACE LLAMAR STEFI GENOVA POR FAVOR NO CAIGAIS

G
gimena_5525670
2/2/13 a las 6:16

Huy !!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la alerta

J
jiayue_8137832
20/8/13 a las 15:02

Respuesta al timo telefonico
LO PRIMERO CUANDO SE DICE QUE HAY UN TIMO UNO DEBE DE EXPLICAR EN QUE CONSISTE EL TIMO, DE QUE MANERA UNO DEBE DE ESTAR PROTEGIDO. DICES QUE HAY UNA PERSONA QUE TIMA CON UN OFERTA DE TRABAJO DE LINEA EROTICA, PERO NO EXPLICAS QUIEN NI EN QUE CONSISTE. YO CREO QUE DA LA IMPRESION DE QUE TU MENSAJE ES MAS BIEN UNA VENGANZA QUE UN TIMO. NO SE DEBE DE CALUMNIAR GRATUITAMENTE PORK TIEMO HAY EN TODAS LAS SECCIONES Y SI TU DICES QUE TE HAN TIMADO, AL MENOS EXPLICA EN QUE CONSISTIO EL TIMO. HAY MUCHA GENTE HONRADA DETRAS DE LOS TELEFONOS Y SIEMPRE SE PAGA JUSTO POR PECADORES.

A
amal_788666
16/3/18 a las 17:02

Por favor ayudenme yo cai en la trampa de la estafa esta y no se que hacer si mis videos han rulado por internet o que ha pasado me siento fatal por favor alguien que me eche una mano a destapar esto 

A
amal_788666
16/3/18 a las 17:04

La estafa consistia en que te daban trabajo haciendo videos xxx para chicas y que te pagaban por horas te lo metian en tu cuenta pero jamas me pagaron nada y se quedaron con muchos videos mios jugaron con la desesperacion que vivi en ese momento 

A
amal_788666
16/3/18 a las 17:04

La estafa consistia en que te daban trabajo haciendo videos xxx para chicas y que te pagaban por horas te lo metian en tu cuenta pero jamas me pagaron nada y se quedaron con muchos videos mios jugaron con la desesperacion que vivi en ese momento 

A
amal_788666
16/3/18 a las 17:04

La estafa consistia en que te daban trabajo haciendo videos xxx para chicas y que te pagaban por horas te lo metian en tu cuenta pero jamas me pagaron nada y se quedaron con muchos videos mios jugaron con la desesperacion que vivi en ese momento 

A
amal_788666
16/3/18 a las 17:05

Este !@#*! es cierto porque yo lo vivi 100% es cierto esto me paso en 2011

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir