Foro / Vida Práctica

ME GUSTA AGUANTAR LAS GANAS DE IR AL BAÑO Y MEARME ENCIMA

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:41
C
caarlos888
18/6/19 a las 19:58

Tengo 17 años,desde los 12 me gusta aguantar mis ganas de mear y luego mearme encima,busco a alguien para hablar sobre el tema y pasarnos videos,puede ser chicos o chicas,ponerme vuestro gmail o numero de telefono

Ver también

La respuesta más útil

N
naufal_18397994
20/6/19 a las 11:39
En respuesta a caarlos888

Tengo 17 años,desde los 12 me gusta aguantar mis ganas de mear y luego mearme encima,busco a alguien para hablar sobre el tema y pasarnos videos,puede ser chicos o chicas,ponerme vuestro gmail o numero de telefono

Soy una chica de 29 y te entiendo. Vi videos de chicas que lo hacían y agarré la manía. Lo hago a veces cuando me ducho y me meto a la ducha con el calzon puesto. Luego lo lavo con el jabón mientras me baño. Es algo raro pero que no le hace daño a nadie ya que es privado.

N
naufal_18397994
20/6/19 a las 11:39
Mejor respuesta
En respuesta a caarlos888

Tengo 17 años,desde los 12 me gusta aguantar mis ganas de mear y luego mearme encima,busco a alguien para hablar sobre el tema y pasarnos videos,puede ser chicos o chicas,ponerme vuestro gmail o numero de telefono

Soy una chica de 29 y te entiendo. Vi videos de chicas que lo hacían y agarré la manía. Lo hago a veces cuando me ducho y me meto a la ducha con el calzon puesto. Luego lo lavo con el jabón mientras me baño. Es algo raro pero que no le hace daño a nadie ya que es privado.

C
caarlos888
26/6/19 a las 19:40

Pasame tu numero y hablamos

C
caarlos888
26/6/19 a las 19:41
En respuesta a naufal_18397994

Soy una chica de 29 y te entiendo. Vi videos de chicas que lo hacían y agarré la manía. Lo hago a veces cuando me ducho y me meto a la ducha con el calzon puesto. Luego lo lavo con el jabón mientras me baño. Es algo raro pero que no le hace daño a nadie ya que es privado.

Pasame tu numero o gmail y hablamos porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest