Foro / Vida Práctica

Me quiero ir a trabajar fuera de españa.

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 12:57
G
ganesh_5599734
4/11/13 a las 19:04

hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, por motivos personales me quiero ir de España, no tengo un sitio decidido, estoy perdido buscando en foros y no se por donde empezar a buscar, si alguien sabe de algún trabajo de lo que sea, no tengo problemas con nada, me adapto rápido, para poderme marchar cuanto antes. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. mi email es aserranoga@yahoo.es.

Ver también

T
timo_8452145
21/11/13 a las 18:00

Mi experiencia
Desde mi experiencia, te aconsejo que pruebes con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que está muy cerquita. Londres es cara, caótica y con muchos españoles. Reading es pequeña, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, está entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto español. Para buscar casa puedes hacerlo en gumtree, spareroom... Lo más difícil sera buscar trabajo aunque si tienes un nivel de ingles bueno y unna sonrisa en la cara no te será muy complicado. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas también en casa (estudia por tu cuenta, ve pelis en ingles...) y si compartes con gente que no hable tu idioma mucho mejor ya que hace que tengas que esforzarte en hablar inglés. Una gran academia es Eurospeak. Se sitúa en el centro de la ciudad, con una gran atmósfera, buenos y amables profesionales, grandes profesores, amplios horarios y algunas ofertas. Mucha suerte

M
manal_5460348
27/1/14 a las 17:01

En la misma situacion
hola yo estoy igual ,nose por donde tirar me tira mucho chile y argentina y estoy intentado contactar con jente de halli,si quieres seguimos en contacto y tu me das información y yo a ti de lo que sepa para saber por donde tirar¡¡¡¡ jejejeje

O
oneka_5782408
2/2/14 a las 12:57
En respuesta a timo_8452145

Mi experiencia
Desde mi experiencia, te aconsejo que pruebes con una ciudad que no sea Londres, por ejemplo Reading que está muy cerquita. Londres es cara, caótica y con muchos españoles. Reading es pequeña, famosa por su zona de compra por lo que genera empleo, está entre los 20 destinos preferidos de Reino Unido y no hay tanto español. Para buscar casa puedes hacerlo en gumtree, spareroom... Lo más difícil sera buscar trabajo aunque si tienes un nivel de ingles bueno y unna sonrisa en la cara no te será muy complicado. Para mejorar el idioma, lo mejor es no perder el tiempo y apuntarte cuanto antes a una academia y ponerte las pilas también en casa (estudia por tu cuenta, ve pelis en ingles...) y si compartes con gente que no hable tu idioma mucho mejor ya que hace que tengas que esforzarte en hablar inglés. Una gran academia es Eurospeak. Se sitúa en el centro de la ciudad, con una gran atmósfera, buenos y amables profesionales, grandes profesores, amplios horarios y algunas ofertas. Mucha suerte

Hola marta
No serás de la Academia porque he visto que has dejado ese mismo mensaje en varios foros...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir