Foro / Vida Práctica

Trabaja desde cualquier parte de España

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 22:13
C
cuimei_6215226
5/6/17 a las 17:00

Si te hace falta dinero y quieres trabajar, trabajo virtual compatible con otros, solo necesitas una tablet y tener conexion a internet, obten dinero facil y conviertete en asesora virtualsex trabajo para todas partes de España. Si deseas mas informacion ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber.
Somos una empresa seria y fiable trabajando desde el 2012
Solo gente seria y responsable 
gracias




 

Ver también

V
venera_8117836
7/6/17 a las 12:22

cof, cof, ,, ,, estafa,,,, cof

T
tanta_5315407
7/6/17 a las 12:58
En respuesta a venera_8117836

cof, cof, ,, ,, estafa,,,, cof

Estafa? En que te basas para decir valiente barbaridad, perdona llevamos con nuestra empresa desde el 2012, puedes comprobarlo entrando en nuestra tienda Elplacerentusmanosvip.com,  en donde comprobaras que todo está legalizado, y declarado, infórmate antes de escribir este comentario , trabajamos con personas virtualmente desde dicha fecha y todas nuestras asesoras cobran religiosamente todos sus trabajos  realizados, sin más reciba un cordial saludo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/17 a las 16:38

Este trabajo parece el de las típicas que entran a los foros diciendo "gracias a la gran variedad de juguetes sexuales/lubricantes/afrodisíacos de www.sexshoprandom.com mi marido me desea más que nunca" y se piensan que queda disimulada.

C
cuimei_6215226
7/6/17 a las 19:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Este trabajo parece el de las típicas que entran a los foros diciendo "gracias a la gran variedad de juguetes sexuales/lubricantes/afrodisíacos de www.sexshoprandom.com mi marido me desea más que nunca" y se piensan que queda disimulada.

Aqui nadie pretende disimular nada por eso se llama virtual sex,es un anuncio de trabajo serio buscando asesoras para trabajar, no entiendo que tendriamos que disimular, creo que el anuncio esta bastante claro 
saludos  coordiales

S
sima_8004857
8/6/17 a las 18:09
En respuesta a cuimei_6215226

Si te hace falta dinero y quieres trabajar, trabajo virtual compatible con otros, solo necesitas una tablet y tener conexion a internet, obten dinero facil y conviertete en asesora virtualsex trabajo para todas partes de España. Si deseas mas informacion ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber.
Somos una empresa seria y fiable trabajando desde el 2012
Solo gente seria y responsable 
gracias




 

Hola me das mas info.

M
miao_6947101
18/6/17 a las 22:13
En respuesta a cuimei_6215226

Si te hace falta dinero y quieres trabajar, trabajo virtual compatible con otros, solo necesitas una tablet y tener conexion a internet, obten dinero facil y conviertete en asesora virtualsex trabajo para todas partes de España. Si deseas mas informacion ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber.
Somos una empresa seria y fiable trabajando desde el 2012
Solo gente seria y responsable 
gracias




 

me interesa mucho mi email es isabelferragut@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram