Foro / Vida Práctica

Opinión empresa de mudanzas en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 19:48
X
xuban_5793672
25/11/16 a las 9:20
En respuesta a atimon_0166edz

La página web Zaask un autentico timo, es una web que se dedica a anunciar empresas de mudanzas, reformas etc. Tu como particular pides un presupuesto de mudanza y se te ponen en contacto unas 5 o 10 empresas. y te quedas despues con el servicio que quieras. Ojo yo he tenido un problema bastante grande, he tenido que denunciar y segun el día que denuncie me dijerón que era muy casual que las empresas piratas se registrarán en ese tipo de web. No les piden nada, con tan solo un dni les vale para registrarse. Abaratan tanto el servicio que al final el servicio que te queda es pesimo y de verguenza.

Mi fallo fue quedarme con el presupuesto más barato, vinierón a casa me mandarón presupuesto (  me ofrecierón la mudanza sin iva ) dije que no por supuesto (  aquí ya se notaba con que tipo de empresa estaba tratando ) Pero bueno les di una oportunidad. El día de la mudanza llegarón y empezarón a meter todo en el camión. Terminarón de meter todo y cuando ya esta todo acabado me llama el que se supone que era el encargado y me dice.

Al final la mercancia es más que la solicitada en el presupuesto y que el precio asciende 400€ más. Le digo que el problema no es mio que el presupuesto me lo dierón ellos desde un principio y que se tenian que a ver dado cuenta cuando me pasarón el presupuesto. y el tio to borde me dide. ENTONCES EN ESE CASO TIENE DOS OPCIONES O RECOGE USTED LOS ARTICULOS DEL CAMIÓN Y SE LOS SUBE A SU CASA O ME LOS LLEVO A UN GUARDAMUEBLES HASTA QUE PAGUE LA DIFERENCIA. 

Le dije un momento y llame a la policia, cuando baje ya se habian ido con mis cosas. 

Las han metido en un guardamuebles y me piden esa diferencia diciendome que cada día que pase el importe asciende. Menuda verguenza.

Ahora tiene que salir el juicio pero estoy todavía sin mis cosas y llevo asi ya más de un mes.

CUIDADO CON LO BARATO QUE SI ES TAN BARATO ES POR ALGO

Que miedo...... algo parecido me contarón en una reunión con los amigos,......supongo que sera el modo soperandi de muchas de esas empresas.... 

Ver también

La respuesta más útil

A
aretx_8576517
7/9/16 a las 10:07

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

A
acasadepapel_bc37e3z
29/11/16 a las 12:13
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

No conozco las demas pero si que he de decir que despues de pasar por una mudanza dos veces, no abareteis por que hay mucho chapuza en estos sitios, la primera mudanza fue un desastre... y todo por ahorrarme unas perras. La segunda la hice con una empresa especializada y con seguros etc y me fue muy bien...

N
neven_5776497
1/12/16 a las 11:39
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

No conozco a ninguna de estas empresas, pero recomiendo que no escojais las tipicas paginas donde se ponen en contacto varias empresas dandote un presupuesto. Un ejemplo facilisimo, dos de las empresas que vinierón a pasarme presupuesto fuerón un desastre, uno de ellos olia mal....me dio hasta miedo....

N
nayat_5333369
5/12/16 a las 12:08
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Desilusionada con mi mudanza. Todo un desastre. Me registre en una de esas web donde mandas lo que quieres y despues se te ponen varias empresas en contacto y la verdad que todo ha sido un desastre. Trabajadores con muy mala pinta, cosas rotas... cosas desaparecidas. La empresa resulta que no es una empresa que es un autonomo que ni siquiera tenia contratado a las personas... en fin aquí teneís mi opinion empresa de mudanzas en Madrid. Mi fallo ir al presupuesto más barato 

L
liber_5446641
7/12/16 a las 10:44

Se agradece el aporte pues mi mudanza fue genial....

N
ngagne_5876365
9/12/16 a las 11:25
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Perdonar por no contestar antes, para los que me habeis escrito por privado.... Al final hice la mudanza con una empresa que se llama mudanzas Global Express, todo fue bien. Muy amables y bastante cuidadosos. Por temas de garantías y demas me decidi por ellos, eso si no era de lo más económico que recibi pero por los muchos comentarios buenos que encontre en este foro y en otros me decante por ellos.... Espero que sirva mi opinión chao

N
nayab_5447064
12/12/16 a las 11:31

Mudanzas Laredo son unos sinverguenzas

N
nayab_5447064
13/12/16 a las 13:26
En respuesta a nayab_5447064

Mudanzas Laredo son unos sinverguenzas

No contratar a mudanzas LAREDO, HOY HE VUELTO A LLAMAR Y AL DAR MIS DATOS ME HAN COLGADO. Así sin más no se quieren hacer cargo de los desperfectos en mueblesm vajilla y cosas desaparecidas....

N
nayab_5447064
16/12/16 a las 11:04
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola chicas necesito esta vez comprar cajas, sabéis de algún sitio baratitas?

A
aoctopus_99bf08z
19/12/16 a las 11:31

Mudanzas Gil nada recomendables, me han roto un mueble y me dicen que no se hacen cargo ahora.... no os lo recomiendo

A
aoctopus_99bf08z
20/12/16 a las 12:26

Hola, se que ayer ya escribi sobre esto, pero para que todos tengaís cuidado y no os pase lo que ami no contrateis a Mudanzas Gil, son unos impresentables y me estan haciendo pasar un infierno, ahora me acabo de dar cuenta de que me han desaparecido algunas cosas de valor que guarde en una caja dentro de otra caja....

N
nasko_5437058
21/12/16 a las 11:41

Buena info

W
weihao_5873986
23/12/16 a las 10:17

A mi me han venido a pasar presupuesto y parecian muy amables.... aunque al final he contratado a otra empresa.....

A
an0N_571149499z
28/12/16 a las 11:36
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Probaremos a ver que tal....

A
an0N_857675199z
3/1/17 a las 12:08

He pedido presupuesto a las empresas que comentais, ya os dire que tal.....

F
fazia_6347293
9/1/17 a las 11:58

Y yo que creia que para hacer una reforma habia que estudiar veo que en la mudanza va a ser igual...

A
an0N_536422499z
10/1/17 a las 12:48

Opinion empresa de mudanzas en Madrid , no contratar a mudanzas London, no voy a decir que todo fue malo pero no les volvería a contratar, los chicos paracian que tenian prisa y dos de ellos se pusierón a discutir entre ellos delante mia...decepcionada con el servicio

I
iulica_7250774
11/1/17 a las 12:33

gracias por este post de opinion empresa de mudanzas en Madrid, necesito una empresa de mudanzas que se dedique exclusivamente a la carga de obras de arte y pianos, seguro que con todo el mundo que entra aquí alguien me puede ayudar....

D
daysi_5874345
13/1/17 a las 10:23

Si velais por vuestras cosas no contrateis a mudanzas Laredo, no voy a faltar el respeto diciendo que son lo peor. Pero olvidaros de si rompen algo que se hagan cargo por que no se van hacer cargo , en mi caso han roto varias cosas y su respuesta es que no entran en el seguro. El seguro que tienen es muy penoso la verdad.

S
suzhen_5421365
16/1/17 a las 11:10

Gracias por la aportacion sobre la opinion empresa de mudanzas en madrid. Sabeís si estas empresas hacen portes tambien fuera de Madrid y si merecen la pena? llevo un dia entero buscando y mirando pros y contras...

A
amdy_8011487
18/1/17 a las 12:08

Hola muy buenas y buen aporte  respecto a lo que se refiere de Opinion empresa de mudanzas en madrid. La empresa de mudanzas Global Express tiene muy buenos comentarios y buena fama y me gustarñia contratarles. Para los que les habeis contratado sabeis como van de precio?

A
anders_7845159
20/1/17 a las 10:40

Para que os valga a todas si quereis una mudanza sin problemas no escogais a mudanzas Iberia mi mudanza ha sido una pesadilla en todos los sentidos....

A
arene_9864577
23/1/17 a las 12:48
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

De las que dices solo conozco a  flip10  y la verdad que la mudanza no fue mal...tuvierón sus ositas pero bueno...todo correcto

A
arene_9864577
24/1/17 a las 16:17
En respuesta a aoctopus_99bf08z

Mudanzas Gil nada recomendables, me han roto un mueble y me dicen que no se hacen cargo ahora.... no os lo recomiendo

Me hace gracia cuando decias que no se han responsables y dejais a las empresas nal....contratastes un seguro en la mudanza acaso? o fuiste a lo barato?

R
radek_9387943
25/1/17 a las 12:00
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Buen aporte sabeís si hacen mudanzas de cosas de arte?

D
daysi_5874345
2/2/17 a las 10:57
En respuesta a radek_9387943

Buen aporte sabeís si hacen mudanzas de cosas de arte?

Hola Sebastian, pudiste encontrar algo?

F
fang_5388675
3/2/17 a las 11:40
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

pesadilla con mudanzas Laredo no les contrateis...no tienen verguenza

I
iraima_5167694
6/2/17 a las 10:50
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola muy buenas:

Me dispongo hacer una reforma en casa y tengo que mover todas miscosas a un trastero, tu al final con quien hiciste la mudanza? sabeís que precios suelen rondan en una casa de aproxiamadamente 90 metros cuadrados?

S
samael_5388546
8/2/17 a las 9:49
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Yo contrate a flipper y la verdad que no me gusto nada el trato, todo muy rápido y falta de información. Todo llego bien, pero para ponerse en contacto con ellos te las ves muy mal...si volviera a tener que hacer otra mudanza cogería una empresa de mudanzas con años pero más familiar...

N
naia_9492442
9/2/17 a las 10:53
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola Clarisa te he mandado un privado para que puedaas echarme una mano por favor

N
naia_9492442
10/2/17 a las 11:52

Clarisa disculpas no te puedo mandar privado no se por que...

S
soraia_8529367
13/2/17 a las 10:32

opinion empresa de mudanzas en Madrid no puedo ayudar, yo en mi última mudanza me fue todo al reves, ahora tengo que contratar de nuevo una empresa de mudanzas por que la que vino no llego a terminarla, cuando vi como me estaban haciendo la mudanza antes de empezar a bajar cosas les dije que se fueran....valla chapuza y que mal tratarón todo.... No quiero ni decir ni su nombre...ojo con las páginas como habitisimo me da que hay hay mucho chapuzas... y no quiero meter a todos en el mismo cupo pero es asi...

L
laid_5549344
14/2/17 a las 11:05
En respuesta a kairui_6391062

nose a que pagina te refieres hay muchas, pero las principales te aseguro que los comentarios son fiables y lo de los servicios, no suelen ser solo mudanzas son autonomos y pequeñas empresas que gracias a este sistema llenan sus bolsas de carga

No son fiables....son páginas donde el más barato es el que se queda con el cliente y lo barato al final sale mal.... yo por ejemplo mi primera mudanza la hice en habitisimo con una empresa impresentable, muy amables si, hasta que cogen el dinero.... y aquí me ves ahora que voy a cambiarme de piso de nuevo y por supuesto no cogere ninguna empresa que se ponga en ese tipo de páginas....

S
salim_9131479
16/2/17 a las 11:47

Hola muy buenas, veo que hablan muy bien de la empresa de mudanzas Global Express, hay varios susarios que hablan muy bien y no solo aquí si no en google+ etc... alguna de vosotras amigas los ha contratado? 

P
pabla_6363298
17/2/17 a las 11:45

Voy a dar mi opinion sobre una empresa de mudanzas en Madrid que ha hecho de mi mudanza una autentica pesadilla, su nombre mudanzas Zaask , vi que tenian empresas con transporte económico y la verdad que tenía buena pinta al principio.

Pero para nada fue así, me han desaparecido cosas, un mueble con la esquina mal... A MI HIJO LE HA DESAPARECIDO LA CONSOLA , Zaask me dice que ellos no se hacen cargo por que la empresa se publicitan en su web solamente. lo entiendo hasta aquí. Creo que las empresas que se publicitan en esta web no son nada serias.... por lo menos la que me ha tocado a mi han sido un desastre... nisiquiera el camión era suyo era alquilado...

J
jonas_5166424
21/2/17 a las 10:04
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Clarisa muchisimas gracias por tu aportación que maja eres....

J
jonas_5166424
22/2/17 a las 9:32
En respuesta a akitten_f013b0z

me hubiese encantado antes de hacer mi mudanza encontrar este foro en el cual dejais vuestros comentarios y recomendaciones de vuestras mudanzas y preguntas relacionadas con empresas de mudanzas. 

Despues de mi primera mudanza que fue un desastre y la última que fue hace un mes , en la segunda si que mire todo muy bien os voy a dejar mi granito de arena de todo lo que aprendi, me paso y recomiendo.

Los precios tirados es frecuentes encontrarselos que lleguen a ser incluso menos de la mitad, encontre muchas empresas que me ofrecian sus servicios de forma irregular, al más puro estilo pirata.

Estas empresas me di cuentan que no contaban con medios espaciales para realizar una mudanza en condiciones, no tenian seguros ni permisos para realizar la actividad y ademas no ofrecian tampoco garantías de trabajo o daños o desperfectos y que ademas por si fuera poco, nosotros podemos convertirnos en responsables  subsidiarios si causan problemas a terceros con su actividad. Se las coge rápido pues cuando les pides el permiso de actividad te dan largas.


Despues muchas de ellas me ofrecian hacer la mudanza sin IVA, claro esta que ni seguro ni nada ni nada, incluso si se llevan tus cosas como no hay nada por escrito olvidate de tus cosas.

Siempre verificar la empresa en internet, opiniones, foros, cuanto tiempo llevan etc.

En mi primera mudanza no me pude permitir contratar una buena empresa de mudanzas y la verdad que fue una verdadera pesadilla, durante la mudanza y despues fue todo una pesadilla, muebles con esquinas rotas y no solo uno, se les cayo la nevera al suelo, esta se rompio, no me la pagarón por que claro su seguro no se hacía responsable.

Cajas golpeadas sobre todo las del cuarto de mi hijo que fueran las últimas, de estas cosas me di cuenta una semana despues cuando mi hijo se puso a desembalar todo, consola nueva rota, ordenador con un picotazo, le desaparecio un portátil.

Sobre la segunda mudanza, debo de decir que fue muy diferente, esta vez mire y pregunte antes. Pero claro me salio más cara, aunque si comparamos que una nevera ya cuesta alrededor de 600 euros, en fin que en una mudanza no os vallais a lo más barato. Si es más barato teneis que contar con que el servicio es peor, o por lo menos en mi caso.

Espero que esto ayude a todas y que no cometais el mismo error que yo cometi en mi primera mudanza, mirar precios, sin mirar seguros, condiciones empresa etc.

Surte y un abrazo

Tania tía no sabía que te habías mudado....

H
heping_7078317
24/2/17 a las 12:24
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

No contratar a mudanzas mereido en Madrid, les contrate a traves de habitisimo y fue un autentico fraude. No venian con cosas para proteger, cuerdas en mal estado, equipo de trabajo que no sabian hablar Español...Hasta que no vino el encargado no pude hablar con ellos. Me rompierón un mueble por unas de las esquinas, ahora no se quieren hacer cargo....en fin que todo lo sepaís. Creo que las empresas que salen en ese tipo de portales no tienen que ser muy profesionales.... Mi fallo escogerles por precio....aunque tampoco eran los más baratos....

H
haozhe_8116108
27/2/17 a las 9:06
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Y yo que creia que despues de pasar una reforma la mudanza iva a ser fácil....

H
haozhe_8116108
28/2/17 a las 9:14
En respuesta a pabla_6363298

Voy a dar mi opinion sobre una empresa de mudanzas en Madrid que ha hecho de mi mudanza una autentica pesadilla, su nombre mudanzas Zaask , vi que tenian empresas con transporte económico y la verdad que tenía buena pinta al principio.

Pero para nada fue así, me han desaparecido cosas, un mueble con la esquina mal... A MI HIJO LE HA DESAPARECIDO LA CONSOLA , Zaask me dice que ellos no se hacen cargo por que la empresa se publicitan en su web solamente. lo entiendo hasta aquí. Creo que las empresas que se publicitan en esta web no son nada serias.... por lo menos la que me ha tocado a mi han sido un desastre... nisiquiera el camión era suyo era alquilado...

yo al principio he estado mirando en esa web, pero las empresas no tienen años de experiencia por lo menos de las que he podido ver... no dan mucha confianza que digamos... me he registrado y al ver que cada vez me lo ponian más barato no me ha dado ningun motivo para confiar....

H
haozhe_8116108
28/2/17 a las 9:16

Opinion empresa de mudanzas en Madrid no os voy a dar por que estoy en ello, pero no vallaís a las web donde mandas lo que quieres y te saltan más de 50 presupuestos, me ha pasado una cosa muy curiosa. He pedido cita con una empresa de esas webs y me ha venido un hombre bastante mal vestido, vamos que si no llegar a estar mi marido no abro. Me ha querodo vender la mudanza sin iva por menos de 150 euros, sin seguro, ni contrato. Ha mirado un poco por encima y se ha ido¿  Qué opinais de esto ?

E
estera_7988813
1/3/17 a las 10:01
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola Clarisa al final que empresa de mudanzas cogiste?

A
aidan_5769122
2/3/17 a las 12:18

opinion empresa de mudanzas en Madrid con servicio nefasto y de poca verguenza, mudanzas gil staufer tener cuidado con ellos...

A
aidan_5769122
3/3/17 a las 12:33

Que opinais de la empresa de mudanzas Dincova ?

A
ahmet_8095060
6/3/17 a las 11:23
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola, estoy buscando una empresa de mudanzas para llevar mis cosas a un trastero o algo mientras hacen la reforma de mi casa, no quiero que me indiqueís empresas, si no necesito mas bien que se me indique que cosas tener en cuenta, ya que he visto que en este mundo de las mudanzas hay mucho piratilla y ladrón con perdon de la palabra.... he podido ver que hay muy buenos comentarios de una empresa que se llama mudanzas Global Express , les voy a llamar pero quiero tener muy claro las cosas más importantes a la hora de contratar una empresa de mudanzas en Madrid.... Gracias

A
arcadi_9491046
7/3/17 a las 7:33
En respuesta a akitten_f013b0z

me hubiese encantado antes de hacer mi mudanza encontrar este foro en el cual dejais vuestros comentarios y recomendaciones de vuestras mudanzas y preguntas relacionadas con empresas de mudanzas. 

Despues de mi primera mudanza que fue un desastre y la última que fue hace un mes , en la segunda si que mire todo muy bien os voy a dejar mi granito de arena de todo lo que aprendi, me paso y recomiendo.

Los precios tirados es frecuentes encontrarselos que lleguen a ser incluso menos de la mitad, encontre muchas empresas que me ofrecian sus servicios de forma irregular, al más puro estilo pirata.

Estas empresas me di cuentan que no contaban con medios espaciales para realizar una mudanza en condiciones, no tenian seguros ni permisos para realizar la actividad y ademas no ofrecian tampoco garantías de trabajo o daños o desperfectos y que ademas por si fuera poco, nosotros podemos convertirnos en responsables  subsidiarios si causan problemas a terceros con su actividad. Se las coge rápido pues cuando les pides el permiso de actividad te dan largas.


Despues muchas de ellas me ofrecian hacer la mudanza sin IVA, claro esta que ni seguro ni nada ni nada, incluso si se llevan tus cosas como no hay nada por escrito olvidate de tus cosas.

Siempre verificar la empresa en internet, opiniones, foros, cuanto tiempo llevan etc.

En mi primera mudanza no me pude permitir contratar una buena empresa de mudanzas y la verdad que fue una verdadera pesadilla, durante la mudanza y despues fue todo una pesadilla, muebles con esquinas rotas y no solo uno, se les cayo la nevera al suelo, esta se rompio, no me la pagarón por que claro su seguro no se hacía responsable.

Cajas golpeadas sobre todo las del cuarto de mi hijo que fueran las últimas, de estas cosas me di cuenta una semana despues cuando mi hijo se puso a desembalar todo, consola nueva rota, ordenador con un picotazo, le desaparecio un portátil.

Sobre la segunda mudanza, debo de decir que fue muy diferente, esta vez mire y pregunte antes. Pero claro me salio más cara, aunque si comparamos que una nevera ya cuesta alrededor de 600 euros, en fin que en una mudanza no os vallais a lo más barato. Si es más barato teneis que contar con que el servicio es peor, o por lo menos en mi caso.

Espero que esto ayude a todas y que no cometais el mismo error que yo cometi en mi primera mudanza, mirar precios, sin mirar seguros, condiciones empresa etc.

Surte y un abrazo

lo que deberias hacer es denunciar a esas empresas que te han ofrecido hacer la mudanza sin iva, menudos jetas

A
arcadi_9491046
7/3/17 a las 7:38
En respuesta a pabla_6363298

Voy a dar mi opinion sobre una empresa de mudanzas en Madrid que ha hecho de mi mudanza una autentica pesadilla, su nombre mudanzas Zaask , vi que tenian empresas con transporte económico y la verdad que tenía buena pinta al principio.

Pero para nada fue así, me han desaparecido cosas, un mueble con la esquina mal... A MI HIJO LE HA DESAPARECIDO LA CONSOLA , Zaask me dice que ellos no se hacen cargo por que la empresa se publicitan en su web solamente. lo entiendo hasta aquí. Creo que las empresas que se publicitan en esta web no son nada serias.... por lo menos la que me ha tocado a mi han sido un desastre... nisiquiera el camión era suyo era alquilado...

pues deberias de decir el nombre de la empresa y no de la pagina web, son unos impresentables con las mudanzas

F
frauke_6414230
9/3/17 a las 10:23

Quiero dejar aquí mi aportación de lo que me ha tocado vivir con mi mudanza. Contrate a mudanzas Gil Staufer y la verdad que todo fue bien hasta que termino la mudanza. mi hijo me indico que le falaban dos cajas, una donde estaba la consola y los jusgos y otra donde estaba el proyector.

Antes de llamar a la empresa verificamos y buscamos entre todas las cajas, ya que despues es un poco lio todo. Aun asi no la encontramos, estas cajas dice mi hijo que el mismo las metio en el camión por que el preparo las cajas y tenian puesto el nombre de que era cada cosa con un numero y la habitación donde tenía que ir.

Lo comente a la empresa y me dijerón que ellos no se hacian cargo, que verificará mejor si las cajas estaban. Mi hijo dice que es mucha casualidad que se pierdan justo las cajas de más valor de su cuarto.

Claramente los trabajadores se quedarón con las cajas, no hay otra explicación. Pero me dicen que no se hacen cargo y yo no puedo demostrarlo. Eso dice mucho de una empresa no les contrateis si velais por vuestras cosas

N
ngagne_5876365
13/3/17 a las 13:19
En respuesta a atimon_0166edz

La página web Zaask un autentico timo, es una web que se dedica a anunciar empresas de mudanzas, reformas etc. Tu como particular pides un presupuesto de mudanza y se te ponen en contacto unas 5 o 10 empresas. y te quedas despues con el servicio que quieras. Ojo yo he tenido un problema bastante grande, he tenido que denunciar y segun el día que denuncie me dijerón que era muy casual que las empresas piratas se registrarán en ese tipo de web. No les piden nada, con tan solo un dni les vale para registrarse. Abaratan tanto el servicio que al final el servicio que te queda es pesimo y de verguenza.

Mi fallo fue quedarme con el presupuesto más barato, vinierón a casa me mandarón presupuesto (  me ofrecierón la mudanza sin iva ) dije que no por supuesto (  aquí ya se notaba con que tipo de empresa estaba tratando ) Pero bueno les di una oportunidad. El día de la mudanza llegarón y empezarón a meter todo en el camión. Terminarón de meter todo y cuando ya esta todo acabado me llama el que se supone que era el encargado y me dice.

Al final la mercancia es más que la solicitada en el presupuesto y que el precio asciende 400€ más. Le digo que el problema no es mio que el presupuesto me lo dierón ellos desde un principio y que se tenian que a ver dado cuenta cuando me pasarón el presupuesto. y el tio to borde me dide. ENTONCES EN ESE CASO TIENE DOS OPCIONES O RECOGE USTED LOS ARTICULOS DEL CAMIÓN Y SE LOS SUBE A SU CASA O ME LOS LLEVO A UN GUARDAMUEBLES HASTA QUE PAGUE LA DIFERENCIA. 

Le dije un momento y llame a la policia, cuando baje ya se habian ido con mis cosas. 

Las han metido en un guardamuebles y me piden esa diferencia diciendome que cada día que pase el importe asciende. Menuda verguenza.

Ahora tiene que salir el juicio pero estoy todavía sin mis cosas y llevo asi ya más de un mes.

CUIDADO CON LO BARATO QUE SI ES TAN BARATO ES POR ALGO

subastas de mudanzas...no suena bien...

H
hssain_5837427
14/3/17 a las 13:04
En respuesta a aretx_8576517

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

Las cajas cuestan muy caras si las compras.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest