Foro / Vida Práctica

Opinión empresa de mudanzas en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 19:48
M
melita_5280776
15/3/17 a las 11:21
En respuesta a kairui_6391062

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

tehas lucrado dandote publicidad....

Ver también

La respuesta más útil

A
aretx_8576517
7/9/16 a las 10:07

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

M
melita_5280776
20/3/17 a las 12:01

En mi caso no os puedop dar una opinion de una empresa de mudanzas en Madrid buena, lo que si os digo es que no contrateis a las empresas desde otros portales como habitisimo, zaask etc, suele estar lo peor de lo peor....

J
jenna_9454741
21/3/17 a las 18:02

A ver, yo he hecho dos mudanzas en los úl!@#*!s años y varios portes pequeños y di con una empresa que se llama transiv (yo vivo en Madrid),  y repetí, siempre les recomiendo.  ya he contado mi experiencia en otros posts,  no voy a soltar el mismo rollo,  pero si tenéis dudas os contesto 

C
caleb_5540404
27/3/17 a las 12:29
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

no vallais a lo baratoooooo que luego vienen los lloros....por dios que son vuestras cosas las que estan en juego....

K
kairui_6391062
9/4/17 a las 8:46
En respuesta a aretx_8576517

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

disculpa educacion y mala leche la tuya , he contado mi experiencia he puesto los enlaces de paginas que uso habitualmente como el resto de millones de personas, si tu opinion personal es no utilizarlas alla tu, ese sistema que tan poco te gusta permite ahoirrarse mas de la mitad, y las empresas que pujan son las mismas que te mandan precio...asi que si te gusta tirar tu dinera aparte de insinuar publicidad pendenciera alla tu, suerte y no pages de mas, de nada por la web de cajas tambien trabajo para ellos jajajaja

N
nasiha_7460934
9/4/17 a las 16:02
En respuesta a aretx_8576517

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

linda yo resido en colombia y cuando he tenido que mudarme siempre voy a los negocios de reciclaje alli se consiguen cajas de carton a muy buen precio y de varios tamaños segun sea tu necesidad, o ve a los supermercados alli aveces las botan espero te sirva de algo mi sugerencia, un abrazo desde colombia y exitos con tu mudanza

R
riadh_5635390
10/4/17 a las 11:10
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Sitios de cajas olvidate, llevo yo mirando un buen rato sitios y al final sale mejor comprarlas con la empresa de mudanzas que hagas la mudanza...

T
taysa_5280803
17/4/17 a las 9:31
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Dcepcionada con mudanzas GilStaufer, dado que me la habian recomendado decidi contratarles. Todo fuera de lugar, el servicio es rápido y ni sisuiqrea se toman las molestias de darte alguna solución por teléfono , siempre te dicen manda un correo y lo miramos.

No fue la empresa que esperaba, tal vez les falta un poco de toque humano. No les recomiendo nada

A
aretx_8576517
19/4/17 a las 10:50
En respuesta a aretx_8576517

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

Sale mucho mejor que la empresa de mudanzas que contrates te proporcione las cajas ya que es más económico , comprobado despues de mirar en muchos lados y hacer la mudanza

J
jula_6347764
24/4/17 a las 10:52
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola alguien sabe de alguna empresa de mudanzas que se dediquen a mover pianos?

U
ubay_6028654
27/4/17 a las 10:58
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola Clarisa al final con quien hiciste la mudanza?

A
adilia_5635893
3/5/17 a las 10:07
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

La verdad que con todas las empresas pìratas que hay de mudanzas da hasta miedo.... 

M
monir_9337819
9/5/17 a las 10:53
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Buen aporte sobre empresas de mudanzas en madrid por vierto sabeís si hacen portes internacionales?

R
radia_5531131
16/5/17 a las 10:43

Buen aporte sobre empresa de mudanzas en Madrid amiga...

N
ngagne_5876365
22/5/17 a las 10:47
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola!!! Disculpar por la tardanza, no creia que mi pregunta iva a influir tanto, al final hice la mudanza con la empresa de mudanzas Mudanzas Global Express. Decidi hacerla con ellos por el tema de que hacian mudanzas los domingos sin coste adicional y por que me parecierón muy amables y transparentes, ademas de que tenian muy buenos comentarios por aquí por el foro. Aunque recomiendo que siempre se valoren más opciones...

B
bianka_6347734
13/6/17 a las 10:21
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola tengo que mover todas mis coas por una reforma y me gustaría saber si hay que contratar seguros aparte o si la empresa de reformas que contrates ya tiene seguro en el servicio?

L
lluch_8513940
20/6/17 a las 15:33
En respuesta a ngagne_5876365

subastas de mudanzas...no suena bien...

hola, buenas tardes, soy Mario, un italiano que vive en Barcelona por trabajo. Tema Mudanzas: a mi me dicen que soy "Alemano" mas que italiano, y justamente por eso intente buscar las mejores empresas de mudanzas antes de contratar, y mira lo que ha pasado, lo cuento aqui... lamento non ser capaz conejar algo bueno, pero almenos ya saben lo que es peor. Ciao
MUY MUY MAL ! TRAMPA !!??? 
muy mal, estoy averiguando si los puedo denunciar: yo he contratado con ellos, y ellos me enviaron 2 chicos que me preguntaron "come es que has llamado a un Groupon???" UN GROUPON !!! Yo creia haber llamado a una empresa profesional, pero solo intentan sacar pasta del bolsillo de gente honesta. Lo dos chicos eran honestos, sì, pero un servicio de 4 horas llego a ser un servicio de 12 horas ! eNTIENDO QUE PUEDE SER 1 O 2 HORAS MAS, PERO 3 VECES NOO. El mismo translado lo hice hace un ano, con chicos de confianza que vienieron a proposito de Italia, y con 6 horas me lo desmontaron, cargaron el camion, fuimos a otro piso, subieron las cosas y la remontaron, incluso las lamparas. 
Los chicos no sabian mucho de mudanzas, fue un amigo a desmontar los muebles y ellos no lo remontaron. Lo tengo todavia todo en casa desmontado. Ademas he llamado a la empresa varias veces el dia de la mudanza, porque despues de 3 horas (la cita era a las 8, llegaron a las 11) no se sabia nada de ellos, y no me han contestado al telefono con muchas llamadas que hice. Me preocupe yo en decirle el tema del aparcamiento, ellos se habian ovidado, La chica que me contesto, Vanessa, que "los chicos que llegaran no tienen problema con el parking", intento cobrarme otra ves lo que la companera Elisabeth ya me habia cobrado hace 2 dias. 
 Ahora he llamado y me ha contestado un hombre que se ha reido de mi, me dijo que lo estaba amenazando, cuando yo simplemente le decia que tienen que repsetar la ley, si yo contrato con ellos como empresa profesional, ellos no pueden llamar a un GROUPON y desaparecer. Ah, me ovidaba: algun mueble estab danados. Hay profesionales mucho mucho mejores.
Lo que mas me da rabia, los catalanes normalmente son serios, profesioanles, confiables, esa empresa dana la imagen de la Catalunya entera, un trabajo hecho de verdad MAAAALLL .
Saludos, espero que no trabajen mas, es lo que se merecen

J
joel_6428218
27/7/17 a las 17:02
En respuesta a radek_9387943

Buen aporte sabeís si hacen mudanzas de cosas de arte?

Yo acabo de realizar una mudanza en la que incluía dos piezas y un piano desde Madrid a Vitoria y super contentos. Eso si, fueron casi dos meses buscando empresas y leyendo foros... Ya tuvimos una mala experiencia hace unos años y hemos excarmentado... Pero nos decantamos por una empresa llamada Hortaleza y todo fue correcto. Además, te ofrecen la posibilidad de añadir seguros extra y disponen de embalajes adecuados a cada cosa. Imagino que ya habréis realizado la mudanza, pero, por si acaso, os dejo el enlace 

K
kone_762953
10/8/17 a las 22:04
En respuesta a hssain_5837427

Las cajas cuestan muy caras si las compras.... 

Hola, te recomiendo las cajas para mudanza de Ikea. 2 cajas cuestan 4,99 euros. Es decir, 2,50 euros cada una. Resistentes y, en comparación con las cajas que he encontrado online, buena relación calidad/precio. Un saludo 

K
kone_762953
10/8/17 a las 22:06

Hola, recomiendo las cajas para mudanza de Ikea. 2 cajas cuestan 4,99 euros. Es decir, 2,50 euros cada una. Resistentes y, en comparación con las cajas que he encontrado online, buena relación calidad/precio. Por si os sirviera la info. Un saludo 

K
kairui_6391062
6/12/17 a las 21:27
En respuesta a aretx_8576517

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

vale denada priemro te doy la mejor empresa da cjas y mas barata y lo mimo del resto suerte

K
kairui_6391062
6/12/17 a las 21:29
En respuesta a lisbet_5165548

Yo tambien vi cuando busque empresas de mudanzas que en muchos sitios hablan muy bien de la empresa de mudanzas Global Express y de las otras que expones, aunque sinceramante no he trabajado con ellas, no las conozco.

No obstante lo mejor es que pidas presupuesto a varias empresas de mudanzas, y hagas una comparativa, ojo no te fies por el precio, precios muy baratos es igual a servicio malo y mediocre. Por motivos de trabajo yo me tengo que cambiar cada dos años aproximademente de casa y creeme que se de lo que hablo. Fijate en los seguros, unos te dan más seguridad que otras empresas, mira sus trabajos, su web y sobre todo sal corriendo de los precios sin iva y de las web de subastas, esas que mandas un correo y te salen empresas de mudanzas por todos lados ofreciendote un buen precio.

Una cosa muy importante, todo por contrato y fijate si esa empresa esta dada de alta en el registro municipal de mudanzas, esto es para descartar empresas de esas piratas. 

Suerte

no tienes ni idea sabia

K
kiran_775546
10/1/18 a las 21:43

Hola chicas!! gracias por la lista... 

Pues miren, hace un mes me mudé con mi novio (sí, en pleno invierno) y contraté con esta empresa: . Desde el primer día la atención fue de lujo, todas las cajas llegaron bien y tienen buen precio... Ningún desperfecto tampoco, pero bueno, si alguna tiene otra opinión de esta empresa que también comparta la experiencia

K
kiran_775546
10/1/18 a las 21:45

Yo contraré con esta empresa:  y me fue de maravillas!

K
kairui_6391062
15/1/18 a las 19:51
En respuesta a aretx_8576517

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

Eres un poquito maleducada...pides cajas baratas te dan la solución y te doy consejos de envíar más barato y me acusas de publicidad???que pasa que trabajo para ellos??pero tu fe donde has salido??que desagradecida rancia

N
nisar_9851819
26/1/18 a las 12:18

Logré tener un crédito privado en la Sra. Gloria Pecorini, las condiciones son buenas y el método de pago. Es realmente serio que la tasa de interés es del 03%. Si por cierto, necesitas un préstamo, para contactarla aquí está su dirección E-mail: ​gloria.pecorini@virgilio.it   

A
aliza_8561382
28/5/18 a las 13:56

Hola a tod@s!!

Os cuento mi experiencia. 
Hace poco me tuve que mudar de una ciudad a otra por motivos de trabajo y me lo comunicaron un jueves para incorporarme en el nuevo destino el lunes....así os podeis imaginar el agobio que me entro.... busca casa, mudanza, recibos.... todo lo que conlleva el cambiarte a otra ciudad.
Una compi de trabajo cuando vió mi agobio, me habló de una empresa de mudanzas que estan trabajando por toda la zona de Madrid y Guadalajara, "Mudanzas Zamora", y que estaba muy contenta con ella así que me ánimo a llamar.

Llame y fueron muy agradables, fueron a casa me presupuestaron ( contrate el integral, hasta ellos me metian la ropa en las cajas y teían cajas altas con perchas para no arrugarme la ropa) y el mismo sábado me hicieron la mudanza.

Me quede muy contenta con llamarlos, sólo me tuve que preocupar de darles la dirección de destino. Totalmente recomendable!!!

Os dejo el enlace por si algun@ se ve como yo y tiene que hacer una mudanza deprisa y corriendo,  http://bit.ly/2kqcfGG

K
kairui_6391062
26/2/19 a las 6:42
En respuesta a norica_9011978

Yo estoy con la chica esa, tenemos que reconocer que las páginas como facilisimo o esta ww.subastasdemudanzas.es. son muy comodas y si buscas precio tal vez tengas suerte pero cualquier persona puede entrar y registrarse en esas páginas, lo de los comentarios no me cuadra, en mi última reforma pude comprobar que un usuario que llevaba menos de un mes dado de alta tenía más de 40 comentarios en una página de estas caracteristicas, algo casi imposible, dos reformas por día no puede ser, claramente los comentarios no eran reales. Una empresa sería dudo que este en ese tipo de webs, al final tienen que bajar tanto los precios que no cabe en ese precio la calidad de un buen servicio y abaratan en todo que al final el resultado es un servicio malo, barato y mediocre. Pero oye hay gente para todo, unos buscan precio, otros miraran más por la seguridad de sus cosas. 

Sobre empresas de mudanzas no conozco de las que hablaís, si os sirve de ayuda  hice una mudanza hace un mes y la hice con mudanzas London y la verdad que todo correcto, el precio un pelin más caro eso si. 

decir esto es desconocer el mundo de las empresas de mudanzas. primero la mayoria son pymes o autonomos. ya pasaron los tiempos de grandes compañias internacionales al estilo gil stauffer, lorenzana etc...las ves trabajar??ves los camiones??con este sistema conseguireis que las mismas empresas que van a tu casa a voalorarte puedan hacerlo por internet sin gastar por ejemplo en valoracion que eso en una pequeña muudanza es un tanto por ciento del importe de la misma...este sistema es que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...pero lo que dices ademas de falso es claramente publidcidad engañosa para favorecer a las 4 empresas de siempre y no querer dar precios mas competiutivos. por cierto para mudanzas nacionales es el mejor sistema por que no todas las empresas estan dispuestas a mandar a un operario 590km para darte precio,. salu2. hay varias las mejores anyvan, subastas de mudanzas, uship y shiply llevan años trabajando y solo son intrmediarios que ponen una plataforma para poder contactar con los transportistas. por cierrto te piden todos los papeles para darte de alta y los comentarios antes de decir estas burradas informate por supuesto que piueden hacer 40comentario y mas al mes o es que no pueden tener varios ekipos???que tonteria de comentario te has marcado...hala a seguir pagando de mas por servicios sin garantias y sin feedback REALES

K
kairui_6391062
26/2/19 a las 6:44
En respuesta a cloe_5543540

Sumo cuidado al contratar una empresa de mudanzas

Yo estuve trabajando en la comunidad de Madrid y nos dedidacabamos a investigar la económia sumergida en algunos oficios.

Indicaros que ademas de la crisis inmobiliaria , las empresas de mudanzas tambien han sufrido un efecto colateral. El negocio de las mudanzas cayo un 57% en el año 2014.

Por ello han crecido las compañias piratas de mudanzas y la económia sumergida, esto hace que se destruyan las empresas de mudanzas legales. Para que os hagais una idea entre el 40% y el 50% de las mudanzas de las mudanzas que se realizan en Madrid son ilegales.

LA RESPONSABILIDAD RECAE SOBRE LA PERSONA QUE CONTRATA A ESTAS EMPRESAS ILEGALES.

En el caso de un daño a terceros quien responde económicamente y por lo legal es el cliente y lo mismo os pasará en el caso de que se tenga un accidente o quien sabe lesión.

Para saber si es una empresa legal solo teneís que pedir la tarjeta de transporte y el numero de registro que certifica la legalidad.

Ojo con los presupuestos baratos, si es la mitad de barato entonces TEN CUIDADO POR QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA ILEGAL.

Que os den todo por escrito, y ten en cuenta algo, si una nevera ya cuesta alrededor de 400€ ¿por que te vas a gastar menos en tu mudanza? Fijaros en las condiciones de las garantías muy importante, si se rompe algo su seguro se tiene que hacer cargo y en las condiciones del seguro os lo tiene que poner.

Despues de esto seguro que cambiaría la forma de ver las cosas, os lo dice alguien que ha estado más de 10 años trabajando en la investigación de empresas ilegales en España.

Mucha suerte

pues dbeerias investigar mas tan solo un 40% me parece que te lo has inventado

K
kairui_6391062
26/2/19 a las 6:46
En respuesta a manar_5767426

¿Alguien conoce a una empresa de mudanzas que se llama estebaranz? me parece muy raro que no exista por internet...

de las mas importantes a nivel nacional desde hace decadas estebaranz lorenzana gil stauffer casi nada

K
kairui_6391062
26/2/19 a las 6:47
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

pues yo la hice con estos chicos son empresa familiar hacen mudanzas nacionales en su web teneis todos los datos necesarios  para nuestra tranquilidad. cif seguros altas camiones con tarjeta todo. www.christalhome.com

K
kairui_6391062
26/2/19 a las 6:48
En respuesta a kairui_6391062

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

son muy buenos estos chicos me hicieron la ultima ww.christalhome.com precio muy bueno y un servicio fantastico no se rompio nada y trataron mis muebles con sumo cuidado

O
oceane_18563280
31/8/19 a las 3:05
En respuesta a aretx_8576517

frenchi1982 no pongas publicidad de tus empresas anda jejeje que se te ve el plumero

jajaja Aquí todos tienen un morro que se lo pisan..
jajajjajajaja

O
oceane_18563280
31/8/19 a las 3:07

En otro foro estuvieron hubo una conversación parecida, inclusive pude ver que personas suministraban su numero de contacto porque ellos trabajan con esto de los alquileres de furgoneta... 
Si os sirve, aquí el link https://vida-practica.enfemenino.com/foro/quiero-alquilar-una-furgoneta-barata-fd1275983#af-post-1275983-3900 

es de aquí mismo de https://www.enfemenino.com/

H
hardip_18617140
19/9/19 a las 5:19
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola les recomiendo esta pagina de mudanzas 

K
kairui_6391062
9/10/19 a las 7:37
En respuesta a oceane_18563280

jajaja Aquí todos tienen un morro que se lo pisan..
jajajjajajaja

si se ve que tengo un imperio de mudanzas. soy mudanzero no embalo muebles jjajajajaaj UN IMPERIOOOO

A
amaru_18696177
15/10/19 a las 12:46
En respuesta a jenna_9454741

A ver, yo he hecho dos mudanzas en los úl!@#*!s años y varios portes pequeños y di con una empresa que se llama transiv (yo vivo en Madrid),  y repetí, siempre les recomiendo.  ya he contado mi experiencia en otros posts,  no voy a soltar el mismo rollo,  pero si tenéis dudas os contesto 

Hola! Me podrías decir si fue en la misma ciudad y tu experiencia estoy muy perdida y no sé cómo hacer mi mudanza, cada transportista me dice una cosa distinta...

A
amaru_18696177
15/10/19 a las 12:53
En respuesta a kairui_6391062

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

Hola.  Las páginas te dan alguna certeza o seguridad?  Cuando debes pedirles toda la documentación? 

A
amaru_18696177
15/10/19 a las 13:17
En respuesta a kairui_6391062

esa es tu opinion, pero si vieras las cifras y los comentarios me darias la razon , si prefieres pagar el doble, tu misma...lo que dices no es cierto y cada vez mas gente hace su mudanza de estas compañias, entiendo lo que dices de la publidcidad pero en este caso no es asi, ni hago publidcidad ni te cuento rollos patateros te doy mi humilde opinion como todo el mundo...el ataque gratuito que te has marcado soberbia incluida alla tu...aqui no se subastan como tu dices son profesionales autonomos sin intermediarios que es lo que creo que eres tu...no quieres perder el negocio ehhh??pues se os esta acabando...animo y si le vale a alguine que lo compruebe con sus propios medios y  ya me contareis

Hola me gustaría saber las diferencias entre contratar autónomos y empresas Gracias!

Y
yong_18747350
31/10/19 a las 17:32
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola amiga, en relación calidad-precio , te recomiendo la página zaask que es basicamente un directorio donde puedes contratar la empresa que mejor se adecua a tus necesidades como traslados de equipos pesados, muebles frágiles, etc. 
Su cotizador online es muy parecido al de , asi que puedes obtener un presupueto de foma rápida y fácil. 

K
kairui_6391062
16/12/19 a las 7:54
En respuesta a norica_9011978

Yo estoy con la chica esa, tenemos que reconocer que las páginas como facilisimo o esta ww.subastasdemudanzas.es. son muy comodas y si buscas precio tal vez tengas suerte pero cualquier persona puede entrar y registrarse en esas páginas, lo de los comentarios no me cuadra, en mi última reforma pude comprobar que un usuario que llevaba menos de un mes dado de alta tenía más de 40 comentarios en una página de estas caracteristicas, algo casi imposible, dos reformas por día no puede ser, claramente los comentarios no eran reales. Una empresa sería dudo que este en ese tipo de webs, al final tienen que bajar tanto los precios que no cabe en ese precio la calidad de un buen servicio y abaratan en todo que al final el resultado es un servicio malo, barato y mediocre. Pero oye hay gente para todo, unos buscan precio, otros miraran más por la seguridad de sus cosas. 

Sobre empresas de mudanzas no conozco de las que hablaís, si os sirve de ayuda  hice una mudanza hace un mes y la hice con mudanzas London y la verdad que todo correcto, el precio un pelin más caro eso si. 

buenos dias los comentarios te aseguro son reales. no todo son grandes mudanzas, hay muchos servicios pequeños como sofa y llevar una nevera. en todos tienes la opcion de poner el comentario(feedback)de echo es lo mejor de este sistema. ya que hasta ahora no tenias forma de comprobar como de buenos eran... nos evitamos muchos agobios. una mudanza es algo muy estresante, es tu vida, tus pertenencias, el saber que existe una empresa honesta transparente y profesional es muy tranquilizador. y con los comentarios es la mejor manera de comprobar este punto. existen muchas empresas pirata que dan pesimo servico incluso que roban a sus clientes pues basta con comprobar antes los comentarios y solucionado

D
dita_18875172
16/12/19 a las 19:13
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Llego tarde pero para quien llegue darde como yo dejo mi opinión, mudanzas global express me parece buen opción y tambien ,

K
kairui_6391062
16/12/19 a las 19:23
En respuesta a dita_18875172

Llego tarde pero para quien llegue darde como yo dejo mi opinión, mudanzas global express me parece buen opción y tambien Movers-E ,

los de movers e no cargan ni descargan ni desmontan solo es pie de camion. global son buenos pero carisimos

D
dita_18875172
16/12/19 a las 19:48
En respuesta a kairui_6391062

los de movers e no cargan ni descargan ni desmontan solo es pie de camion. global son buenos pero carisimos

A mi me ofrecieron las 2 opciones en Movers E, la economica con solo carga y descarga y la opción de embalaje y montaje, sale algo mas caro pero te ahoras todo el trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram