Foro / Vida Práctica

¡opinión sobre es-fácil!

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 23:20
S
sila_8417653
14/2/08 a las 15:10

La verdad es que yo llevaba bastante tiempo en Es-fácil sin conseguir llegar a ganar los 60 mínimos que pedían para hacer el pago.
Supongo que como yo, lo que le pasa a mucha gente es que no hay manera de conseguir referidos al ser una página muy popular.

¡YO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN! Ya que no habia manera de llegar a los 60 probé a apuntarme a una cadena de referidos (me dí de baja, y me apunte con el enlace que me ofrecieron en la cadena) y ahora tengo referidos y ya he cobrado algunas veces.
No sé si a alguien le puede interesar pero aquí dejo el enlace de la cadena a la cual estoy apuntada: http://ganardineroparatifacil.es.tl

Y la verdad, es que estoy muy contenta con la desición que tomé.

Ver también

A
aizhen_6192579
15/2/08 a las 15:47

Yo no he necesitado nada de cadenas
pues yo llevo en esto 1 año y ya me han pagado 300 euros y los diferidos me los hago yo dsolita y tambien estoy muy contenta

H
hajira_7068020
3/6/16 a las 23:20

es-facil estafa!!!! es-facil es un timo
Es-facil es un timo, y yo he caido de 4 patas despues de muchissimo tiempo confirmando emails cuando llevaba casi los 60 euros, va y dicen que no tengo actividad y me ponen el contador a 0 el cese de actividad es por que en una semana mo me envian ningum email que confirmar. Ultimo mail que confirme fue finales de abril y el 12 de mayo del 2016 tururut y me quedo sin nada
TIMO TIMO TIMO TIMO

Envio mail para preguntar q pasa y me dicen:

Hola Jordi,

El saldo de su cuenta se ha reiniciado por detectar un largo periodo de inactividad, tal y como se especifica en las condiciones del servicio.


Atentamente,
Es-facil.com
Cybernet Soluciones, S.L.


Hijo de p.... Una semana sin confirmar mails pero son ellos los q me dejaron de enviar emails que confirmar

Ladrones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook