Foro / Vida Práctica

¡ojo al BITCOIN! Cómo sacarle provecho por lo que pueda pasar los próximos años de manera fácil.

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las :04
R
radya_2918411
1/7/18 a las 3:02


No quiero que el hilo se haga pesado por lo que seré breve e iré al grano. 

Básicamente os presento una web a través de la cual podemos ganar fracciones de Bitcoin cada hora por el simple hecho de entrar y realizar un click. 

La web en cuestión se llama Freebitco.in, y nos paga como acabo de decir simplemente por clickar (hay que clickar sobre el recuadro "ROLL" , con la única limitación que sólo podremos clickar una vez cada hora, y algunas veces nos pedirá resolver un simple captcha (5segundos), nada que no compense generar unas pocas fracciones de Bitcoin cada día y acumular de cada a una posible brutal revalorización a largo plazo.

La web en cuestión para generar bitcoins es ésta, probad y me decís qué tal: 

No sé si sabéis como funciona el tema de los bitcoins, pero es muy simple, las fracciones de bitcoin que generéis se acumularán en un contador situado justo en la parte superior derecha de la pantalla. Esos Bitcoins del contador se corresponden (como es lógico) con los bitcoins de nuestra billetera virtual que genera freebitco.in automáticamente al registrarnos y por lo tanto es el dinero disponible para retirar en cuanto decidamos hacerlo.


Una vez decidamos retirar el dinero deberemos hacernos una cuenta en Coinbase () , una plataforma web a través de la cual podremos recibir los bitcoins obtenidos en Freebitco.in,  convertirlos a euros y o dólares y de allí depositarlos a tu cuenta corriente.

Yo personalmente no os aconsejo retirar los bitcoins generados al poco tiempo sino esperar y dejar pasar el mínimo número de clicks posibles para obtener ganancias mayores al cabo de 3 años o más cuando el precio del bitcoin pueda dispararse a 1.000.000$ la unidad.

Ver también

A
avroraes
2/7/18 a las 4:56

completamente de acuerdo con usted, ¡necesita poner dinero en Bitcoin!
Especialmente hay tales servicios como  , con la ayuda de la cual ganar muy fácilmente!

M
m bark_5966794
3/7/18 a las :04

estafa ponzi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir