Foro / Vida Práctica

Estoy muy deprimida por los estudios, cfgm auxiliar enfermería no es tan fácil como decían

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 18:55
A
an0N_607957699z
21/11/10 a las 19:51

Tengo 32 años y dejé de estudiar en el 1999, sacándome la FPII antigua de Laboratorio de análisis clínicos con un 6'8, y anteriormente me saqué el BUP aunque tardé 5 años en aprovar, en vez de 3 años.

Ahora, este año estoy estudiando un CFGM de Auxiliar de Enfermería. Empezé sacando muy buenas notas, notables y sobresalientes. Pero ahora, esta semana tengo 7 exámenes y no doy abasto, me veo incapaz de aprobarlo todo, no tengo casi tiempo de estudiar. Vivo con mi marido, tengo entre semana que hacer la comida, fregar, ir a comprar, sacar a los perros; y además ESTUDIAR. El finde mi marido saca a los perros para q tenga más tiempo de estudiar, pero ni aún así me veo capaz con los exámenes de esta semana. Y de profes buenos tenemos muy pocos, pues son biólogos enseñando cosas de enfermería y no tienen ni idea. Nos dan fotocopias, y diapositivas, y ala, apañate para aprobar.

El motivo de sacarme este CFGM era porque creía q así tendría más posibilidades de encontrar trabajo. He trabajado de teleoperadora y los últimos años de dependienta. Estuve desde 2009 hasta 2010 sin encontrar trabajo, y veo mi futuro muy muy negro, pues no sé para que valgo, y el trabajo está fatal. Me siento MUY TONTA E IMPOTENTE de no ser capaz, y encima mi madre me compró los libros, y espera que me saque el título, al igual que mi padre y mi marido. Mi marido dice que no lo deje, que ni se me ocurra. NO SÉ QUE HACER, ¿¿ POR QUÉ ME CUESTA TANTO ESTUDIAR ESTO?? SUponía q al ser un cfgm me iba a costar menos q FPII DE Laboratorio. Los profes van a la suya, entre ellos se llevan fatal y parece q lo pagamos los alumnos.

Ver también

A
an0N_993688499z
27/12/10 a las 11:25

No lo dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1