Foro / Vida Práctica

Auxiliar de enfermería

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :06
A
awatef_9049692
12/4/11 a las 23:42

Hola, què tal? Bueno, el año que viene quería matricularme en el módulo de auxiliar de enfemería... porque quiero trabajar en un psiquiátrico desde siempre!!! mi pregunta es.... para poder trabajar en una institución de estas, debo estudiar aux. de enfermería y luego, ¿qué más? estoy bastante perdida...
Muchas gracias!!!

Ver también

A
awatef_9049692
13/4/11 a las 7:22

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por contestar!!!! ^^ es que mira, a mi me dan demasiados ataques de ansiedad con los exámenes, lo paso realmente mal... por eso no soy capaz de sacarme una carrera. Ya lo intenté y lo tuve que dejar!!! además lo que quiero es ser auxiliar porque enfermera no me gusta prefiero ser auxiliar, ME ENCANTA!!!! entonces sería estudiar aux. enfermería e irme por la rama de psiquiatría y hay algún módulo de psiquiatría o algo así? graciassssss

A
an0N_630985799z
1/6/11 a las :06
En respuesta a awatef_9049692

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por contestar!!!! ^^ es que mira, a mi me dan demasiados ataques de ansiedad con los exámenes, lo paso realmente mal... por eso no soy capaz de sacarme una carrera. Ya lo intenté y lo tuve que dejar!!! además lo que quiero es ser auxiliar porque enfermera no me gusta prefiero ser auxiliar, ME ENCANTA!!!! entonces sería estudiar aux. enfermería e irme por la rama de psiquiatría y hay algún módulo de psiquiatría o algo así? graciassssss


Existen muchos profesionales en un psiquiátrico, (auxiliares, enfermeros, psicólogos, psiquiatras...) Pero si quieres ser auxiliar solamente con hacer el ciclo de grado medio puedes entrar a trabajar a un psiquiátrico. Módulo de psiquiatría no existe como tal, lo que existen son cursos de formación continua sobre muchos temas, igual encuentras de psiquiatría también, para seguir formándote, pero la formación reglada que te exigen es solamente el cfgm.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir