Foro / Vida Práctica

Alguien se ha sacado auxiliar de enfermeria con disced

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 11:47
E
eder_7981557
9/6/09 a las 11:36

Estoy interesada en sacarme auxiliar de enfermeria pero por motivos personales no puedo acudir a una escuela publica, por internet he encontrado este centro DISCED, me han dicho que el titulo es ofical pero he encontrado varias quejas i me gustaria saber si alguna de vosotras se ha sacado el titulo aqui.


gracias

Ver también

M
maider_8805604
16/6/09 a las 23:09

Piensatelo bien..
Hay gente que está contenta con los auxiliares, pero mejor me apuntaría a otro sitio. Te cogen de una manera increiblemente rápida.

L
leire_5713766
30/1/10 a las 2:47

Disced
hola!!

yo estudié en disced hará 2 años y estoy súper contenta, si no me ekivoco hay 2 opciones: hacerlo por prueba libre (estudias con ellos un par de veces a la semana y te examinas en otro insti) o hacerlo oficial con ellos (para ello tienes q ir todos los dias y como 6h). Yo lo hice x pruebas libre porq no tenía tiempo x mi trabajo de acudir a las clases todos los días, he tenido q ir 2 veces a examen pero me lo he sakado y ahora estoy ya trabajando de ello. Si tienes tiempo hazlo en el de todos los dias porq el titulo te lo daran ellos, pero sino, no pasa nada, los profes vienen a ser los mismos, yo estuve con Dani y estoy super contenta con él, mete caña, no te voy a decir q no, hay q estudiar, pero me alegro mucho de haber tomado la decisión de volver a estudiar

suerte!

E
edivia_5643849
7/11/11 a las 20:48

Disced lo peeeooorrr!!!!
hola!!
yo me matricule en DISCED y la verdad que si volviera al pasado ni loca lo volveria a hacer!!! no te lo recomiendo para nada, el titulo no es oficial solo te dan un diploma el titulo oficial lo consigues tu con los examenes libres que te preparan alli.
la atención a mi gusto es pésima sobretodo por las " recepcionistas que ahi alli plantadas... bordes ( por decir algo fino...), y con un trato que deja mucho que desear... te seguiria contando más cosas pero creo que ya es suficiente! xD y creo que ha quedado clara mi opinión jejeje.
asique ya sabes, el título por algo públio como la IOC!

saludos!!

H
holly_5825179
9/4/12 a las 11:29

Disced responde
Buenos días,
En Disced estamos convencidos de la necesidad de mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos. De hecho, ponemos a su disposición distintos canales de comunicación con el objetivo de resolver cualquier problema que tengan en su formación.
El Departamento de Coordinación de Prácticas llega a acuerdos de colaboración con numerosas empresas dónde los alumnos realizarán las prácticas de su curso, especialmente el crédito FCT (Formación en Centros de Trabajo) de los ciclos formativos de grado medio y superior de FP, se trate del curso reglado oficial o por pruebas libres, pues los ofrecemos en ambas modalidades. Este departamente asiste al alumno durante todo el proceso e incluso gestiona el cambio de empresa en situaciones exepcionales. Se espera que los alumnos cumplan con estas prácticas acudiendo a la empresa asignada y cumpliendo con su horario. Lamentablemente, en algunos casos, ésto último no ocurre. No obstante, la inmensa mayoría de nuestros alumnos superan satisfactoriamente estas prácticas que pueden convertirse en una buena oportunidad de conseguir un empleo en la misma empresa.
Finalmente, nos gustaría señalar que tanto nuestro equipo docente como el personal administrativo del centro han contribuido al éxito formativo de miles de alumnos durante los últimos 30 años. Gustosamente atenderemos tú caso particular en nuestras instalaciones.

M
marli_6970940
22/4/12 a las 19:13

Disced - cuidado!!!!! que nadie se matricule más ahí
Estoy haciendo un ciclo ahí y los profesores se van porque no les pagan, hay muchas gente sin clases por mucho tiempo y cuando consiguen sustituir a un profesor el mismo se va en poco tiempo cuando si da cuenta de la situación. El centro va cerrar de tantas y tantas quejas que ya tiene... Que nadie se matricule ahí para el curso de 2012 que después de pagar no devuelven el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una vergüenza!!!!!! estamos ahí como locos sin saber si vamos acabar el curso... mucha gente quiere ir a la Universidad ese año y no va tener las notas porque no hay profesor para hacer los exámenes, ni material para trabajar en clase, es un desastre de centro!!!

S
steisy_5627085
8/10/12 a las 20:06

Estafa de disced!!!!
Hola a tod@s!
Escribo aqui para expresar mi gran insatifación con la academia DISCED, son unos timadores, que sólo se interesan por recibir el dinero nada más verte como cliente, siempre quedan pocas plazas, da igual la época del curso que sea, lo importante es que te matricules y sacarte el dinero de cualquier forma...
La última que me han hecho (porque ya van varias...) es no avisar del perido de matriculación de las pruebas libres, fui personalmente a la academia a pregunta,r ya que por internet no veía ninguna información, y me dijeron que no sabían nada, he escrito varios correos a la que se supone que era mi tutora y nadie me contestaba, por teléfono tampoco... Hoy mismo he vuelto a llamar y por fin me han podido atender y me llevo la gran sopresa que me dicen que las pruebas son en este mes y que ya ha acabado el periodo de matriculación y que me tendría que esperar al año que viene, después de haber estado esperando casi 2 años para poder matricularme en media asignatura que me queda para poder sacarme ya el título! Imaginaros que situación... Se que la chica en cuestión que me ha atendido ni tendrá la culpa, pero lo que no veo normal es que no me avisen ni me envíen mail y ni siquiera me digan que mi tutora ya ni trabaja en el centro... vamos un desastre lo mires por donde lo mires!!
Ahora a esperar un año más a que salgan otras convocatorias... pero eso sí, mis casi 3000 desde el primer día asegurados... Para que luego encima este año cambiaron un libro y me hacían pagarlo porque al ser alumna antigua no me lo daban... no tenían suficiente dinero con el que les di para darme un libro que le dieron a TODAS mis compañeras, me lo tuve que fotocopiar entero para ahora ni siquiera poder presentarme al exámen...
Espero que ninguno de vostr@s caigais en el mismo error de matricularos aquí, en los tiempos que corren ese dinero lo podéis emplear en formaros en otros sitios mucho mejores como la IOC, UOC.

Gracias a tod@s!!

R
rayco_7982430
14/11/12 a las 18:42

No en disced pero he mirado en otros centros
Hola tocaya! Yo voy a sacarme las pruebas libres de FP de auxiliar de enfermería. En mi ciudad, Valladolid hay varios centros privados que dan cursos presenciales de preparación, y en uno de ellos, Nexo Formación, me han asegurado que podría hacer el curso a distancia si lo necesitara. He buscado en internet sus referencias y parecen tener buena fama. Me estoy planteando matricularme. Si finalmente me decido, os informaré de cómo va el curso

Espero que este foro nos sirva a ambas de ayuda, para decidirnos y para mejorar nuestra formación

Q
quima_9580614
17/11/12 a las 14:31

Cuidado con dsiced
Cuidado con DISCED la tal Rosa la que organiza las prácticas no esta muy bien... y te puede pasar lo mismo que a mí que al final me las dieron en un instituto público después de hacer el grado superior superior, me las dieron porque ya ma conocían sino no me hubiese ofrecido la posibilidad de hacerlas con ellos para que de una vez me den el titulo de auxiliar de enfermeria...cuidado porque por disced no te aseguran las prácticas, leete bien el contrato. te dicen que te las ofrecen pero si luego a la otra no le da la gana dartelas porque el horario de prácticas que te ofrecen es incompatible cn lo que tienes y les exiges tus prácticas te encuentras con que no tienen ninguna obligación porque no las tienes reflejadas en tu contrato.
Si quieres saber más ponte en contacto con atención al consumidor de Sant Boi de LLobregat, yo em puse en contacto con ellos hace meses y al ver el contrato me dijeron que era cierto que no tenían obligación de darte las prácticas...lo mejor es que me pidas a mi los apuntes de auxiliar, no es dificil estudiarlos, cualquiera puede hacerlo, deja al menos una o dos asignaturas sn aprobar para luego poder matricularte de al menos una en un instituto público y asi te aseguras las prácticas...porque si aprubas todo a la primera como yo y quieres hacer las prácticas en un instituto te vas a encontrar con que no tienen obligación de cogerte....lo dicho te dejo un mail erandio28@hotmail.com pideme apuntes o se los pides a cualquier conocida, aprueba todas menos una o dos, y luego te matriculas por oficial si quieres que te den las prácticas....pero CUIDADO CON LO QUE FIRMAS CON DISCED!!! no te garantizan las prácticas.

Q
quima_9580614
17/11/12 a las 14:33
En respuesta a edivia_5643849

Disced lo peeeooorrr!!!!
hola!!
yo me matricule en DISCED y la verdad que si volviera al pasado ni loca lo volveria a hacer!!! no te lo recomiendo para nada, el titulo no es oficial solo te dan un diploma el titulo oficial lo consigues tu con los examenes libres que te preparan alli.
la atención a mi gusto es pésima sobretodo por las " recepcionistas que ahi alli plantadas... bordes ( por decir algo fino...), y con un trato que deja mucho que desear... te seguiria contando más cosas pero creo que ya es suficiente! xD y creo que ha quedado clara mi opinión jejeje.
asique ya sabes, el título por algo públio como la IOC!

saludos!!

Tienes razón las recepcionistas son unas bordes..
tienes razón las recepcionistas son unas bordes..pero piensa que DISCED no contrata a los mejores son todos familia del jefe...asi les va.

Q
quima_9580614
17/11/12 a las 14:37

Disced :non

H
huiqin_9596028
22/3/13 a las 11:47
En respuesta a rayco_7982430

No en disced pero he mirado en otros centros
Hola tocaya! Yo voy a sacarme las pruebas libres de FP de auxiliar de enfermería. En mi ciudad, Valladolid hay varios centros privados que dan cursos presenciales de preparación, y en uno de ellos, Nexo Formación, me han asegurado que podría hacer el curso a distancia si lo necesitara. He buscado en internet sus referencias y parecen tener buena fama. Me estoy planteando matricularme. Si finalmente me decido, os informaré de cómo va el curso

Espero que este foro nos sirva a ambas de ayuda, para decidirnos y para mejorar nuestra formación

Nexo
Hola me gustaría saber si al final te apuntaste a la academia y que tal te ha ido. Yo estoy pensando en apuntarme para hacer un ciclo de higiene bucodental por libre.
Y como tu no termino de fiarme de las academias.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir