Estafa de disced!!!!
Hola a tod@s!
Escribo aqui para expresar mi gran insatifación con la academia DISCED, son unos timadores, que sólo se interesan por recibir el dinero nada más verte como cliente, siempre quedan pocas plazas, da igual la época del curso que sea, lo importante es que te matricules y sacarte el dinero de cualquier forma...
La última que me han hecho (porque ya van varias...) es no avisar del perido de matriculación de las pruebas libres, fui personalmente a la academia a pregunta,r ya que por internet no veía ninguna información, y me dijeron que no sabían nada, he escrito varios correos a la que se supone que era mi tutora y nadie me contestaba, por teléfono tampoco... Hoy mismo he vuelto a llamar y por fin me han podido atender y me llevo la gran sopresa que me dicen que las pruebas son en este mes y que ya ha acabado el periodo de matriculación y que me tendría que esperar al año que viene, después de haber estado esperando casi 2 años para poder matricularme en media asignatura que me queda para poder sacarme ya el título! Imaginaros que situación... Se que la chica en cuestión que me ha atendido ni tendrá la culpa, pero lo que no veo normal es que no me avisen ni me envíen mail y ni siquiera me digan que mi tutora ya ni trabaja en el centro... vamos un desastre lo mires por donde lo mires!!
Ahora a esperar un año más a que salgan otras convocatorias... pero eso sí, mis casi 3000 desde el primer día asegurados... Para que luego encima este año cambiaron un libro y me hacían pagarlo porque al ser alumna antigua no me lo daban... no tenían suficiente dinero con el que les di para darme un libro que le dieron a TODAS mis compañeras, me lo tuve que fotocopiar entero para ahora ni siquiera poder presentarme al exámen...
Espero que ninguno de vostr@s caigais en el mismo error de matricularos aquí, en los tiempos que corren ese dinero lo podéis emplear en formaros en otros sitios mucho mejores como la IOC, UOC.
Gracias a tod@s!!