Foro / Vida Práctica

Para auxiliares de enfermería (cfgm) ¿ cuáles han sido vuestras experiencias?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:06
A
an0N_607957699z
10/11/10 a las 15:06

Lo estoy estudiando actualmente y aparte de las funciones que ponen en internet me gustaría saber si trabajáis de esto, qué tal es, con pacientes -compañerismo- etc para saber más.

Y congresos para auxiliares. Soy de Barcelona. gracias.

Ver también

A
an0N_630985799z
1/6/11 a las 16:46


Hola, la verdad es que en el trabajo hay de todo, compañeras que te ayudan y son bellisimas personas y compañeras que te tienen cruzada sin nunguna razón y no te ayudan en nada, aunque creo que abunda más lo primero. De todos modos tienes que tener claro que serás la última en la escala jerárquica de profesionales sanitarios y que te mandará todo el mundo, asi que paciencia, es complicado. Desde luego la recompensa será el agradecimiento de los pacientes a los que cuidas. Mucha suerte!

M
magina_9534872
3/6/11 a las 1:06

Cambia el rumbo.....
Hola.....soy auxiliar de enfermeria y llevo 6 años trabajando en esto,lo unico bueno de esta profesion es el agradecimiento de alguna de las personas que cuidas,porque de otras ni eso.Respecto a compañerismo....hay de todo,aunque yo en ese sentido he tenido pocos problemas,me suelo llevar bien con todo el mundo.Pero en cuanto a trabajo....te machacan al maximo,siempre te piden mas hagas lo que hagas y todo el mundo manda por encima de ti,es durisimo fisica y psicologicamente,yo ya estoy muy cansada de esto,pero mi situacion personal no me permite el lujo de plantearme dejarlo....de momento.....aunque espero la cosa cambie y poder mejorar alguin dia mi situacion para poder cambiar de trabajo,asi que si decides seguir,ten muy claro que vas a trabajar muchisimo y que nadie te lo agradecera nunca lo suficiente....yo intentare convinar el trabajo con los estudios y hacer enfermeria.Decidas lo que decidas.....espero te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest