Foro / Vida Práctica

AUXIILIAR DE ENFERMERÍA

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 2:03
A
amapola725
23/9/18 a las 10:02

Soy Auxiliar de enfermería soy de Valencia me gustaría conocer gente SÍMILAR para intercambiar opiniones y consejos....mi correo es dolomusaba@hotmail.com o mi WasAp es 630554945...desde que me lo saqué en el 2011 no he trabajado nunca ...gente seria por favor...

Ver también

A
avroraes
1/10/18 a las 13:18

Eso no te lo da nadie. Yo desistí de la financiación porque es un limbo que los vendedores están hartos de comercializar pero del que "extrañamente" .............no tienen nada tangible, que te sirva para saber con exactitud lo que firmas  
Firmas a lo que salga.
Vamos, ni de broma. Tenían que estar prohibidas por Ley esas prácticas, contrato por escrito con cuadro de amortización y a casa a estudiarlo.
 

S
su_6520244
1/10/18 a las 23:13

Tengo una amiga que podria ayudarte!

D
divino_3583906
21/2/19 a las 2:03

Drakemall es una tienda en línea   y un sitio de tienda de cupones de descuento. Aquí puede abrir cajas misteriosas para obtener buenas ofertas de artículos reales. Este es un juego aleatorio cuando abres una caja y le sacas un objeto aleatorio. Obtendrá placer. La compañía tiene una dirección física, un número de teléfono y todos los documentos necesarios para el trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir