En respuesta a ananda_7190527
Quiero saber
HOLA, TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, Y DESEARIA TRABAJAR NO SOLO POR OCUPAR EL TIEMPO, SINO , PORQ TAMBIEN LO NECESITO,Y QUISIERA SABER SI ES REDITUABLE LO DE LEER PUBLICIDAD, QUISIERA SABER CUANTO MASOMENOS SE SACA AL MES DE DINERO, GRACIAS DESDE YA. TE SALUDA LK
Ingresos
Los ingresos al mes dependen mucho de lo que te lo curres, ya que en la gran mayoría de las páginas lo que te hace aumentar los ingresos son los referidos, porque por tí solo, la verdad, es bastante dificil llegar al mínimo.
Una vez ya tienes hecho una gran cantidad de referidos (te lo digo por la página que más conozco que es Es-Facil) ya casi no te tienes que mover para conseguir unos 200 euros al mes (solo de esta), pero ya te digo, al principio pensarás durante los primeros meses que es una perdida de tiempo, porque hasta que tienes muchos referidos, no ves que los ingresos aumenten demasiado, por lo que es dificil llegar al mínimo)
Es por ese motivo que se hacen las cadenas, para intentar conseguir todos un mínimo de referidos y que muchos de nosotros lleguemos a cobrar.
Yo a parte de estar apuntada en todas las páginas que te he relacionado, he iniciado una cadena de es-facil, ya que por experiencia, hasta que no me apunté a una, no empecé a tener referidos.
Yo te dejo el enlace de la cadena para que te informes y si te interesa te apuntas.
http://supercadenaesfacil.es.tl/
ANIMO