Foro / Vida Práctica

Por favor que alguien me diga que paginas pagan, pero de verdad.

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 21:32
14/4/07 a las 15:00

Por favor que alguien me diga que paginas pagan, pero DE VERDAD.
Estoy harta de perder el tiempo haciendo clicks en paginas que no pagan, esto es un horror, solo quiero ganar algo de dinero.
Gracias

Ver también

14/4/07 a las 19:30

En dos meses?
No engañemos a la gente del foro...q creo q no lo merecen...eso para empezar.
Si hace dos meses q estas en la pagina de es-facil...cuantos referidos tienes..para tener el dinero ingresado ya y todo? porque estamos hablando de es-facil...una de las empresas españolas mas fiables q hay ...eso si es verdad...pero con un minimo para cobrar de 60 euros...y entre 3 y 5 semanas para tener el dinero en cuenta una vez lo hayas pedido..
Lastima que aun haya gente que entra en el foro de buena fe...buscando algo serio y desconozcan las paginas serias que realmente funcionan.
Por que las que llevamos mucho tiempo trabajando en esas paginas y sabemos si funcionan o no...por que hayamos cobrado o por el contrario sepamos las que no funcionan, vemos las barbaridades que pone aki la gente y desde luego...q vaya forma de engañar con tal de tener un referido.
... ..no mintais, por que al final esa persona se registrara y vera el ritmo de la pagina y seguramente se borrara por que no es lo q les prometisteis.
Que es-facil paga...si que es verdad...pero no digas que en dos meses tenias ya el dinero y todo.
Por que hay que tener muchiiiismos referidos y te tienen que mandar lo menos 10 correos diarios( que no es el caso) para poder hacer el milagro que tu ofreces aki.
No digo todo esto para conseguir referidos ni nada...solo para aclarar que la pagina es-facil si que paga...pero no hace el milagro que esta chica pretende hacer creer...y la gente que trabaja en esa pagina y ha cobrado, como es mi caso...puede confirmar lo que digo.
Yo con es facil pido el cobro cada dos meses...o depende de que manden al gunos menos en algunos meses...hasta puede q pasen 2 meses y medio..y tengo 133 referidos...asi q ajustemos cuentas pongamos los pies en el suelo...y volvamos a la realidad.


Me gusta

14/4/07 a las 20:13

Controlar las paginas que pagan
Pasaros por esta web y votar por las paginas a las que estais apuntados.
Puede ser un buen sitio para mantener a estas paginas bajo control
Si todos colaboramos y dejamos nuestra opinion y quejas sobre las paginas estas, podremos controlar cuales son las que pagan y cuales no.

http://wrkmail.webboss.es

Un saludo

Me gusta

14/4/07 a las 21:28

Mintiendo no....exagerando
Te repito...q la pagina es fiable...q paga.
Pero la velocidad a la q dices q es ...no es la que es...
No digo nada mas.

Me gusta

14/4/07 a las 21:37

Verifico lo q te he dicho
he comprobado tu numero de referencia.
Y he mirado en mi lista de referidos..y te digo.
es el referido numero 64312785 y se registro el 30 de marzo...con lo cual...tu te registraste despues de el....
Asi q no hace dos meses q te registraste.
En estas cosas prefiero que cuando opino y digo q alguien miente...esa persona no vuelva a contestar diciendo q no miente y tal y cual...por q yo cuando digo algo es por q lo puedo comprobar...
Es mucho tiempo el que llevo ya en esto y estoy curtidilla ya en el tema.
Y estas cosas lo unico q hacen es q la gente desconfie de cosas q realmente son fiables...y pierdan el tiempo con cosas q no pagan...por q le hacen caso a gente q se ofende y defiende algo q se le dice q es mentira.
Yo ya no tengo mas q decir...he dicho lo q pensaba...y he demostrado lo q decia.
Si lo sigues debatiendo...tu sabras...pero para mi ya has quedado en el foro...como persona de poca confianza.

Me gusta

15/4/07 a las 4:10

74 referidos
Ya me contaras como has conseguido 74 referidos en 2 meses.
Yo llevo mes y medio y solo tengo 14, y me lo curro.

Revela me tu secreto

Me gusta

15/4/07 a las 12:47
En respuesta a

Mintiendo no....exagerando
Te repito...q la pagina es fiable...q paga.
Pero la velocidad a la q dices q es ...no es la que es...
No digo nada mas.

No creo que mienta
Hola,

Yo estoy en esa pagina apuntada desde hace un mes y ya tengo 54 referidos asi que no creo que este mientiendo, es posible hacer mcuhos referidos si conoces bastante gente.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

15/4/07 a las 13:20

Mentiras
A ver por que va a ser mentira lo que esta mujer esta expresando en este foro yo llevo poco tiempo en esa pagina todavia no he cobrado pero se de amigos mios que empezaron antes que yo que si han cobrado y en cosa de dos meses y medio han hecho bastantes referidos, y si tu conoces poca gente que culpa tiene al gente de que conozca más gente haz más amigos nuestro problema no es. En esto no hay ningun secreto.
Si alguno estuviese interesado en partipar en esta pagina que paga de verdad y si consigues referidos ganas mas rapidamente que no dude en apuntarse: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64335725

Me gusta

15/4/07 a las 13:48

Haya paz
No quiero que esto se convierta en una batalla, yo solo necesitaba saber si hay paginas que REALMENTE pagan, solo eso, estoy decepcionada de todos los timos que he sufrido y buscaba un poco de ayuda.
Gracias a tod@s.

Me gusta

15/4/07 a las 14:24
En respuesta a

Mentiras
A ver por que va a ser mentira lo que esta mujer esta expresando en este foro yo llevo poco tiempo en esa pagina todavia no he cobrado pero se de amigos mios que empezaron antes que yo que si han cobrado y en cosa de dos meses y medio han hecho bastantes referidos, y si tu conoces poca gente que culpa tiene al gente de que conozca más gente haz más amigos nuestro problema no es. En esto no hay ningun secreto.
Si alguno estuviese interesado en partipar en esta pagina que paga de verdad y si consigues referidos ganas mas rapidamente que no dude en apuntarse: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64335725

A ver
Os estais equivocando con el concepto.
No es por los referidos...pues claro q se pueden hacer esa cantidad de referidos en ese tiempo...y mas si se quiere y puede.
No es eso lo q estoy diciendo.
Es que las fechas de registro no encajan con el tiempo q dice ella q se registro...eso lo primero.
Lo segundo...no se pueden abrir dos cuentas desde la misma IP...por q no solo te cancelan una cuenta...sino q te cancelan las dos.
Es una empresa fiable a la hora de pagar...pero tb son serios a la hora de q les engañen abriendo los mails desde la misma IP.
Q no tengo q convencer a nadie...solo digo lo q se...
No voy en contra de nadie en particular...pero esta chica da datos q no encajan
A quien no lleve mucho tiempo en esto...pues le parecera tal vez q diga cosas coherentes...pero las q llevamos ya mucho tiempo en esto y sabemos las acciones de la empresa y los metodos q usan...y en general...La mecanica de la pagina...sabemos q no esta diciendo la verdad.
Y ya si q es la ultima vez q respondo...por q mas datos de los q di anteriormente ya no puedo dar.
Asi q esta chica sabra...y ustedes...pues cuidado..no con las paginas...sino con las mentiras q circulan por el foro.

Me gusta

15/4/07 a las 14:41

Ganar dinero navegando en internet
Hola

Me acabo de registrar como Miembro de AGLOCO, una red económica en Internet lanzada hace sólo unas horas. AGLOCO devuelve a sus Miembros parte del dinero que ellos generan como usuarios de Internet: su eslogan es Consigue tu parte de Internet. Además, están repartiendo la compañía en su totalidad entre sus Miembros, porque se trata de una firma propiedad al 100% de sus usuarios. Se puede conseguir más efectivo y acciones si refieres a nuevos Miembros, que es una de las razones por las que os estoy enviando esto.

La suscripción a AGLOCO es completamente gratis. Entre los fundadores hay estudiantes de Stanford y también la pareja que lanzó AllAdvantage en 1999, la cual logró millones de usuarios y repartió entre ellos más de 100 millones de dólares. Así que hay probabilidades de que esto funcione ahora Lo mejor de todo es que no hay nada que los usuarios podamos perder, porque todo lo que hacemos es apuntarnos, invitar a otros amigos a que se apunten, y seguir usando Internet como siempre tras instalarse el Viewbar (una aplicación gratis tipo barra de herramientas).

Así que haced clic aquí:
http://www.agloco.com/r/BBDF9822

y registraos ahora. Este enlace os considerará automáticamente como miembros a los que yo he referido (si no funciona, usad mi identificador BBDF9822). Una vez que os apuntéis, deberíais echar un vistazo a http://poseeinternet.blogspot.com
para encontrar ideas muy útiles sobre cómo hacer crecer rápidamente vuestra red de contactos.


si quieres saber mas:

1. ¿Qué es AGLOCO?

AGLOCO es la primera red económica basada en Internet, que como Miembro te permite Obtener tu parte de Internet. Anunciantes, compañías de búsqueda, comerciantes on-line y otros negocios pagan a multitud de compañías para que consigan la atención y negocio de gente como tú. Con AGLOCO, ellos te estarán pagando a TI.

AGLOCO es también una comunidad global de usuarios de Internet cuyos Miembros son compensados por su actividad on-line. Al descargarte Viewbar (nuestro software propietario), los Miembros se benefician al recibir información ajustada a sus intereses. AGLOCO también paga a sus Miembros por invitar a amigos y conocidos a unirse a la comunidad (y a dichos amigos por invitar a más amigos hasta 4 niveles de profundidad). Averigua más aquí.


2. ¿Cómo gano dinero en efectivo y acciones?

Apúntate, descarga el software Viewbar, usa la web como siempre y consigue dinero en efectivo y acciones. Es así de sencillo. Una vez instalado el software Viewbar, automáticamente lleva la cuenta del tiempo que estás on-line, y te pagamos por eso. Pero el primer paso es registrarse y convertirse en Miembro: es rápido y es gratis. Si refieres a tus amigos y familiares, te pagaremos aún más efectivo y acciones. Si quieres consejos útiles sobre cómo referir a gente, visita nuestro Referral Center.


3. ¿Cómo funciona el sistema de referencias?

AGLOCO te paga una determinada tarifa por hora cuando los amigos y familiares que has referido (referencias directas o direct referrals) usan la web con Viewbar activo, y también por la actividad de la gente que tus referencias hayan traído a AGLOCO (referencias indirectas o extended referrals). Las referencias indirectas se extienden por hasta 4 niveles debajo de tus referencias directas, y no hay límite al número de referencias que puedes acumular. Mira la Referral Page para más información.


4. ¿Hay reglas o restricciones?

Hay algunas reglas, todas con el fin de proteger a los Miembros de AGLOCO:

Cada persona puede registrarse sólo una vez, creando una única cuenta para su exclusivo uso, y no está autorizada a crear cuentas en nombre de nadie más. Tampoco se permite la transferencia de cuentas entre personas, y cada cuenta debe estar asociada a una persona física.
Generar spam no está permitido. AGLOCO prohíbe absolutamente el uso de spam para referir a otras personas. Esto quiere decir que solo podrás referir personas que conozcas o que consientan recibir tu invitación para ser referidos. Si haces uso de spam para intentar conseguir referencias, tu cuenta será cancelada. Lee nuestra Política Anti-Spam.
El máximo número de horas que se pagará al mes está actualmente fijado en 5. Con el tiempo, en función de determinadas variables, dicho número puede verse incrementado o reducido a la sola discreción de AGLOCO. La razón por la que hemos implantado este límite es para prevenir el uso de software "hacker" para simular actividad humana mediante continuos clics. Recuerda que puedes incrementar aún más tus beneficios al referir más gente a AGLOCO.
Tienes que navegar para poder atribuirte el beneficio de la actividad generada por tus referencias. Mantener una página web abierta sin más no se considera navegación activa.
Además, tienes que ser un Miembro activo para poder beneficiarte de la navegación de tus referencias. Si navegas sólo el 50% de la cantidad máxima de horas al mes (es decir, 2.5h actualmente), y todas tus referencias navegan el 100% de dichas horas (5h actualmente), recibirás el crédito equivalente al 50% de la cantidad correspondiente por referencia. Visita nuestra Tabla Global de Pagos (Global Payments Table) para obtener detalles en los ratios por hora por país.
Toda la información suministrada durante el proceso de registro debe ser correcta y auténtica. Miembros que intenten en alguna forma defraudar a AGLOCO automáticamente verán canceladas su pertenencia a AGLOCO, el saldo de sus cuentas y las referencias que hayan traído. Toda esta información está disponible en nuestro Contrato de Licencia, que debes leer para completar el proceso de registro o descargar y usar el software Viewbar.

5. ¿Tengo que comprar algo?

La pertenencia a AGLOCO es totalmente gratuita y nunca tendrás que comprar o vender nada. Simplemente date de alta, descarga tu copia gratuita del software Viewbar, refiere a tus amigos y familiares, y obtén tu parte de Internet!


6. ¿Por qué AGLOCO está repartiendo el 100% de sus acciones entre sus Miembros?

Creemos que Internet debería ser una plataforma de la que los usuarios puedan beneficiarse, y si hay alguien que pueda hacer dinero de las actividades cotidianas online de los usuarios, deberían ser estos. Ver Dinero en efectivo y Acciones.


7. ¿Cómo va a ganar dinero el equipo de gestión si todas las acciones de AGLOCO se reparten entre sus usuarios?

AGLOCO paga un tributo del 10% a su compañía gestora, de la misma forma que Tom Cruise tiene un agenete al que le paga un 10%. Para convertir y mantener AGLOCO como una comunidad dinámica y excitante, necesita atraer el mejor equipo de gestión que pueda. Como no se da ninguna acción ni a los gestores ni los fundadores, esta tarifa sirve como incentivo para atraer a los profesionales más cualificados para apoyar a AGLOCO.


8. ¿Cuál es la política de privacidad de AGLOCO?

AGLOCO concede absoluta importancia a tu privacidad. No vendemos, alquilamos o traspasamos información personal identificable alguna a terceros. Como Miembro, recibirás periódicamente mensajes vía email de AGLOCO describiendo el progreso de tu compañía (aproximadamente un email al mes). Lee nuestra Declaración de Privacidad.


9. ¿Cuánto valdrán mis acciones?

En línea con el objetivo de generar beneficios, el valor de las acciones estará vinculado al valor de la compañía. Como la rentabilidad de AGLOCO depende del uso de Internet de sus Miembros, cuanto mayor sea el número de usuarios de AGLOCO, más valdrán las acciones. Estamos actualmente en proceso de listar la compañía en el Mercado de Valores de Londres (AIM), y el mercado determinará el valor de la compañía como sucede con cualquier otra compañía pública.


10. ¿Cómo cambio mi información personal?

Puedes ir a tu perfil y editar la información. No te olvides de hacer clic en Save para actualizar tu perfil.


11. ¿Puedo donar directamente mi dinero en efectivo y acciones a caridad?

Sí, serás capaz de donar tu dinero en efectivo y tus acciones directamente a la organización de Caridad de tu elección.

La Fundación AGLOCO se estableció con el fin de promocionar el acceso gratuido a la información por todo el mundo. El Equipo de Desarrollo ha acordado donar las acciones que generen como Miembros Fundadores a la Fundación.


12. ¿Cuándo podré vender mis acciones?

Una vez que AGLOCO sea una compañía pública, los Miembros que posean acciones podrán venderlas a su discreción.


13. ¿Puedo tener a mi nombre más de una cuenta?

La afiliación a AGLOCO está limitada a una cuenta por persona física. Registrarse usando diferentes nombres viola el contrato de usuario y conlleva la cancelación de tu cuenta.


14. ¿Cómo invito a otras personas a AGLOCO?

Haz clic aquí para ir al Referral Center. Te proporcionará información detallada y paso a paso sobre cómo referir amigos a tu red.


15. ¿Por qué debería invitar a otras personas a AGLOCO?

Cuantas más referencias logres debajo de ti, más podrás ganar y más fuerza gana la comunidad. Haz clic aquí para ver cuánto podrías ganar.


16. ¿Es AGLOCO gratis para todo el mundo?

Sí, AGLOCO es gratis para todo el mundo. No hay cargos ocultos ni cuentas Premium.


17. ¿Cómo puedo lograr más referencias?

Clic aquí para visitar el Referral Center para más información.


18. ¿Qué valor pueden alcanzar mis referencias?

Clic aquí para visitar la calculadora de los Miembros para más información.


19. ¿Puedo referir a alguien que ya es Miembro?

No. Si alguien ya es Miembro de AGLOCO, no puede convertirse en tu referencia.


20. ¿Cuántas referencias puedo tener?

¡Tantas como quieras! No hay límite.


21. ¿Es el sistema de referencias de AGLOCO un sistema de marketing multi-nivel?

No. Un sistema de marketing multi-nivel implica que los Miembros venden productos a otros nuevos Miembros que ellos inscriben. AGLOCO es básicamente lo contrario. Ningún Miembro paga nada a AGLOCO. Al revés, AGLOCO obtiene dinero de compañías (como anunciantes, motores de búsqueda y comerciantes on-line) y reparte dinero y acciones entre sus Miembros. Ve a Learn More.


22. ¿Cuánto dinero puedo obtener de acuerdo al país en que vivo?
Comprueba la tabla global de pagos para más detalles sobre los países que participan en AGLOCO.


23. ¿Qué hace Viewbar?

Visita la página de Viewbar.


24. ¿Por qué no puedo descargar aún Viewbar?

El software Viewbar está en fase beta en un entorno de pruebas privado (nadie está acumulando horas con dicha beta). Después de exhaustivos tests y mejoras, los Miembros de AGLOCO tendrán acceso a Viewbar en el orden en que se registraon en AGLOCO. Mientras tanto, nuestros Miembros ya tienen acceso completo al website para expandir sus redes de contactos y referencias. Cuanto antes te des de alta, ¡antes serás capaz de descargar Viewbar y comenzar a acumular horas on-line!


25. ¿Será gratis descargarse Viewbar?

Totalmente gratis.


26. ¿Tengo que mantener el software Viewbar activo continuamente?

No. Actualmente AGLOCO compensa hasta 5 horas al mes con Viewbar activo (es decir, con la barra visible en el escritorio). Por encima de dicho límite, es tu decisión mantener el software activo o no (minimizando la barra), aunque la mayoría de los Miembros decide mantenerlo activo casi siempre.

Si en un momento dado no quieres que Viewbar esté activo, simplemente minimízalo y dejará de funcionar. Sin embargo, no ganarás horas on-line mientras Viewbar esté minimizado.


27. ¿Seré capaz de minimizar Viewbar?

¡Sí! En cualquier momento que lo desees puedes minimizar Viewbar (desactivando así su funcionalidad). Sin embargo, no acumularás horas on-line mietras Viewbar esté minimizado.


28. ¿Puedo usar más de un ordenador?

Puedes instalar el software Viewbar en varios ordenadores y conseguir crédito mientras navegas en Internet, independientemente de la máquina que uses. Sin embargo, no podrás usar Viewbar en más de un ordenador a la vez. Simplemente descarga e instala el software Viewbar en cada dispositivo con el que accedes a Internet.


29. ¿Cómo cambio mi dirección de email?

Puedes ir a tu perfil y editar la información. No te olvides de hacer clic en Save para actualizar tu perfil.


30. ¿Y si quiero darme de baja?

No hay ninguna obligación por tu parte de mantenerte como Miembro, y puedes darte de baja en cualquier momento. Si cancelas tu cuenta, renuncias a cualquier saldo acumulado por debajo del mínimo saldo pagable. También renuncias a tu red de contactos, aunque tus referencias permanecerán como miembros.

Me gusta

24/2/19 a las 21:32

Pues yo trabajo desde la comodidad de mi hogar  te puedes informar mas aqui: ingresosextraporinternet.com/trabaja-por-internet para mi la mejor manera de ganar dinero por internet
 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest