Foro / Vida Práctica

La verdad de estudiln

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 12:43
L
luanna_8291503
10/9/07 a las 15:21

Buenas escribo este email para todas las chicas que hayan sido tentadas en participar en estudiLN. Esta no es más que una agencia de universitarios por internet, pero en realidad se esconde mucho más. Según una amiga el tema va que citan a la gente, después de un montón de preguntas absurdas en Madrid a una especie de jornadas. En estas jornadas, en las que se le cuenta la historia que tienen que contar, se les ofertan diversas cosas, pero donde esta el truco, pues intentan escoger a las chicas adecuadas en estas jornadas y más complacientes, para introducirlas primero en diversos trabajos y posteriormente a lo que va dirigido esto, a ser digamos señoritas de compañía. El resto les hacen contratitos, de lo que es la tapadera, para seleccionar estudiantes. Gastar cuidado porque ya estan en un proceso de selección y además buscan a la gente a través de internet nunca dan la cara hasta que se llega a las jornadas. Mi amiga se encontro una encerrona de la que por poco sale.

Ver también

D
darin_5465039
10/9/07 a las 21:56

La verdad de estudiln
Yo también he oido eso de esa red. Ahora estan buscando gente así que cuidado, no vaya a ser que os metais en un buen lío. Buscan chicas de entre 18 y 25 años, faciles de persuadir y engañar.

A
agnesa_8758264
11/9/07 a las 8:34
En respuesta a darin_5465039

La verdad de estudiln
Yo también he oido eso de esa red. Ahora estan buscando gente así que cuidado, no vaya a ser que os metais en un buen lío. Buscan chicas de entre 18 y 25 años, faciles de persuadir y engañar.

La verdad de estudiln
Yo fui engañada pensando que me iba a ganar un dinerito y al final termine por salir por piernas. A mi no me ofrecieron nada de chica de compañía para gente, pero si otras compañeras lo sufrieron y yo salí por piernas, porque los talleres en las jornadas eran la verdad un poco raros. Si quereis que os explique más enviarme mensaje privado.

A
awatef_7835170
13/9/07 a las 12:43

Jos¡¡
que fuerte que hagan esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest