Foro / Vida Práctica

Ganar dinero abriendo e-mails (es verdad!!!!!!!!)

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 21:27
I
ilana_8152917
24/8/07 a las 11:27

Hola a todas!!!!!!!!!!!

ESTO ES MUY INTERESANTE!!!!!!!!
Necesitáis dedicar SOLAMENTE un par de minutos al día, para abrir unos correos que te envian con publicidad de todo tipo, que puede resultar muy interesantes y vas ganando dinero y proporcionarles a gente.
ES MUY FACIL, EN VEZ DE PAGAR DINERO A PUBLICIDAD, LA EMPRESA SE LO PAGA A QUIEN ABRE LOS CORREOS Y LES PROPORCIONA GENTE PARA QUE, A SU VEZ, ABRAN CORREOS, TAN SENCILLO COMO LO QUE EXPLICO.
SI QUEREIS GANAR DINERO, PINCHAD AQUI Y OS LO EXPLICA

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64499731


Si queréis más información estaré encantada de darosla!!

Saludos y espero vuestras respuestas!!

MARIA

Ver también

M
marion_6270824
28/8/07 a las 13:02

Conseguir dinero leyendo mails
hola maria, yo tambien estoy registrada en es-facil.com y en otras webs que dan dinero por leer mail; es cierto todo lo que dices pero si quieres ganar mas dinero te recomiendo que no solo te inscribas en esa pag, sino en varias, asi multiplicaras tus ganancias.

Si quieres te dejo las direcciones, sólo tienes que inscribirte y puedes darte de baja cuando quieras. Ya sabes, el secreto es hacer cuantos mas referidos mejor.
Un saludo y mucha suerte!

Z
zhenya_8411171
7/9/07 a las 21:41
En respuesta a marion_6270824

Conseguir dinero leyendo mails
hola maria, yo tambien estoy registrada en es-facil.com y en otras webs que dan dinero por leer mail; es cierto todo lo que dices pero si quieres ganar mas dinero te recomiendo que no solo te inscribas en esa pag, sino en varias, asi multiplicaras tus ganancias.

Si quieres te dejo las direcciones, sólo tienes que inscribirte y puedes darte de baja cuando quieras. Ya sabes, el secreto es hacer cuantos mas referidos mejor.
Un saludo y mucha suerte!

Informacion
hola me gustaria que me dijeras de otras web para ganar dinero enviando email
gracias por tu informacion

H
happy_8761972
18/5/08 a las 20:30
En respuesta a zhenya_8411171

Informacion
hola me gustaria que me dijeras de otras web para ganar dinero enviando email
gracias por tu informacion

Informacion muy valiosa


Chicas, encontre esto en internet, ya me ha conseguido 3 referidos que no es mucho...pero ayuda, tiene un metodo que a mi me gustó bastante:

http://www.ganaremosdinero.blogspot.com/

H
hiedra_8130275
30/5/08 a las 19:43

Eso es correo no deseado
contribuye a propagar el SPAM, o correo no deseado. Lo que estais haciendo es ilegal

A
adur_9740284
12/8/19 a las 21:27

Hola amigos. Yo gano dinero trabajando desde mi casa infórmate mas aquí:  Para mi internet es una mina de oro solo debes trabajar unas cuantas horas y ya tienes tu cheque cada fin de mes
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram