Foro / Vida Práctica

Es verdad q se puede hacer una carrera sin bachillerato,a traves d los modulos medio y superior??

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 18:30
F
fadila_6292611
11/11/08 a las 20:25

DEMASIADO BONITO NO?ALGUIEN SABE ALGO?

Ver también

X
xinyue_9884112
11/11/08 a las 22:08

Acceso universidad
se puede acceder a la universidad a través de un modulo superio, lo que pasa es que para acceder a un modulo superior es imprescindible el bachillerato.
Otra forma de acceso es hacer un modulo de grado medio, y si sacas muy buena nota hacer uno de grado superior siempre y cuando te cojan, ya que tienen preferencia los que tengan el bachiller y despues acceder a la universidad.
1 besoo

A
an0N_876291199z
10/12/08 a las 21:35
En respuesta a xinyue_9884112

Acceso universidad
se puede acceder a la universidad a través de un modulo superio, lo que pasa es que para acceder a un modulo superior es imprescindible el bachillerato.
Otra forma de acceso es hacer un modulo de grado medio, y si sacas muy buena nota hacer uno de grado superior siempre y cuando te cojan, ya que tienen preferencia los que tengan el bachiller y despues acceder a la universidad.
1 besoo

Falso
no tiene preferencia a los del Bachiller.

Normalmente, cuando una persona se saca mas o menos bien el bachiller va directa a una carrera, no a un modulo.

Puedes hacer carrereas relaconadas con el superior que hayas cursado.

Saludos.

I
isamar_5923576
15/12/08 a las 18:24

No estoy segura
¿Igual este articulo te ayuda?
http://www.estudiante.org/del-bachillerato-a-la-universi dad/

C
chao_5645173
20/1/09 a las :41

Noa
si que puedes acceder a la universidad sin bachillerato, yo hize bachillerato, y en 2 me cayeron 5, y decidi hacer la prueba de acceso a ciclo superior, porque yo queria hacer un ciclo, y como me veia tan mal en 2 de bachiller, realize la prueba, y saque un 7,3 y me cogieron en el ciklo de grado superior.
En septiembre, no me saque las que me quedaron en bachiller, solo aprobe una y me quedaron 4, pero como tenia la prueba de acceso y me daba igual pues..

Y ahora estoy haciendo el ciklo, y el bachiller no me lo e sacado, pero mira...


Si quieres ir a la universidad:


Tienes que escoger carreras que sean de la misma rama que el ciclo, y luego debes de tener la nota que te pidan de corte, pero no de Pau, si no de FP.

D
dara_5301747
21/1/09 a las 4:16
En respuesta a an0N_876291199z

Falso
no tiene preferencia a los del Bachiller.

Normalmente, cuando una persona se saca mas o menos bien el bachiller va directa a una carrera, no a un modulo.

Puedes hacer carrereas relaconadas con el superior que hayas cursado.

Saludos.

Te equivocas
La mayoría de chicas de un grado sup. en concreto educacion infantil, el 60% de la clase vienen de bachiller, con su titulo

E
emiko_6112851
12/2/18 a las 18:30
En respuesta a fadila_6292611

DEMASIADO BONITO NO?ALGUIEN SABE ALGO?

la carrera en idiomas no pide bachillerato 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir