Foro / Vida Práctica

Parches de acupuntura lifewave. nuevo negocio desde casa.

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 1:08
N
nassar_7889349
3/2/10 a las 17:15

Hola,

Yo estoy usando y distribuyendo actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

Ver también

M
manola_8996440
27/3/10 a las 23:00

Parches
mandame mas informacion de como hacerse distribuidora los beneficios el costo del material etc.... mi email es pitucom@msn.com

K
kahina_5955974
3/8/10 a las 21:56
En respuesta a manola_8996440

Parches
mandame mas informacion de como hacerse distribuidora los beneficios el costo del material etc.... mi email es pitucom@msn.com

Informacion sobre parches
PROBABLEMENTE YA SEA DISTRIBUIDORA, LO CUAL ME ALEGRARIA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIDA68@HOTMAIL.COM. DE TODAS MANERAS PROCURARE PONERME EN CONTACTO A TRAVES DE TU E-MAIL.

K
kahina_5955974
3/8/10 a las 22:02

Parches lifewave
HOLA LUNA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIADA68@HOTMAIL.COM. NO OBSTANTE PROCURARE PONERME EN CONTACTO DE NUEVO POR ESTE FORO PORQUE AHORA VOY UN POCO LIADA. TE ADELANTO QUE NO LLEVA MEDICACIÓN ALGUNA. NO PASA NADA A TRAVES DE LA SANGRE. HASTA PRONTO.

T
touria_9683996
11/8/10 a las :21

Hola
kisiera mas informacion, gracias

D
daysi_6427957
31/1/11 a las 17:08
En respuesta a kahina_5955974

Parches lifewave
HOLA LUNA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIADA68@HOTMAIL.COM. NO OBSTANTE PROCURARE PONERME EN CONTACTO DE NUEVO POR ESTE FORO PORQUE AHORA VOY UN POCO LIADA. TE ADELANTO QUE NO LLEVA MEDICACIÓN ALGUNA. NO PASA NADA A TRAVES DE LA SANGRE. HASTA PRONTO.

Parches life wave
supuestamente funcionan a traves de la orden que canalizan por los puntos meridianos de acupuntura al cerebro, y yo me pregunto estas ordenes que van al cerebro de forma artificial ya que el cerebro no las manda de forma natural, son buenas? no tienen secuelas? Agradezco se responda al mensaje

I
irenia_9350875
6/6/11 a las 1:08

Quiero, jejejejeje
Estoy interesada:

Me podrias mandar informacion a:
Sandramarbo@gmai.com

Gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir