Foro / Vida Práctica

Parches de acupuntura lifewave. nuevo negocio desde casa.

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 1:08
N
nassar_7889349
3/2/10 a las 17:15

Hola,

Yo estoy usando y distribuyendo actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

Ver también

M
manola_8996440
27/3/10 a las 23:00

Parches
mandame mas informacion de como hacerse distribuidora los beneficios el costo del material etc.... mi email es pitucom@msn.com

Me gusta

K
kahina_5955974
3/8/10 a las 21:56
En respuesta a manola_8996440

Parches
mandame mas informacion de como hacerse distribuidora los beneficios el costo del material etc.... mi email es pitucom@msn.com

Informacion sobre parches
PROBABLEMENTE YA SEA DISTRIBUIDORA, LO CUAL ME ALEGRARIA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIDA68@HOTMAIL.COM. DE TODAS MANERAS PROCURARE PONERME EN CONTACTO A TRAVES DE TU E-MAIL.

Me gusta

K
kahina_5955974
3/8/10 a las 22:02

Parches lifewave
HOLA LUNA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIADA68@HOTMAIL.COM. NO OBSTANTE PROCURARE PONERME EN CONTACTO DE NUEVO POR ESTE FORO PORQUE AHORA VOY UN POCO LIADA. TE ADELANTO QUE NO LLEVA MEDICACIÓN ALGUNA. NO PASA NADA A TRAVES DE LA SANGRE. HASTA PRONTO.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
touria_9683996
11/8/10 a las :21

Hola
kisiera mas informacion, gracias

Me gusta

D
daysi_6427957
31/1/11 a las 17:08
En respuesta a kahina_5955974

Parches lifewave
HOLA LUNA. YO LLEVO QUINCE DIAS EN LA EMPRESA Y EL PRIMER CONTACTO CON UN CLIENTE ME EMOCIONE AL VER EL RESULTADO. ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO. ME PARECE LA MEDICINA DEL FUTURO A NUESTRO ALCANCE EN ELPRESENTE. ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTARA DE SUS BENEFICIOS. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA. TE INDICO MI CORREO:CRISALIADA68@HOTMAIL.COM. NO OBSTANTE PROCURARE PONERME EN CONTACTO DE NUEVO POR ESTE FORO PORQUE AHORA VOY UN POCO LIADA. TE ADELANTO QUE NO LLEVA MEDICACIÓN ALGUNA. NO PASA NADA A TRAVES DE LA SANGRE. HASTA PRONTO.

Parches life wave
supuestamente funcionan a traves de la orden que canalizan por los puntos meridianos de acupuntura al cerebro, y yo me pregunto estas ordenes que van al cerebro de forma artificial ya que el cerebro no las manda de forma natural, son buenas? no tienen secuelas? Agradezco se responda al mensaje

Me gusta

I
irenia_9350875
6/6/11 a las 1:08

Quiero, jejejejeje
Estoy interesada:

Me podrias mandar informacion a:
Sandramarbo@gmai.com

Gracias de antemano.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails