Foro / Vida Práctica

Problemas al contratar sanitas

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 18:08
S
sunay_5456371
10/9/14 a las 17:31

Hola!
Hace unos meses intente contratar una poliza de Salud de Sanitas. Rellene el contrato sin ningun proble,a ya que no habia padecido ninguna enfermedad de las que alli aparecia. Al cabo de unos dias me llamaron para confirmar la poliza y me hicieron unas preguntas, les dije que gace 2 años habia padecido un problema de Tendinitis del que ya no habia vuelto a tener ningun problema y habia sido dado de alta y desde ese mismo momento me retringieron todas las visitas a traumatologia de mi seguro con lo cual no segui adelante la poliza. Esto es normal?? Esque me interesaria contratar el seguro pero claro sin trumatologia no

Ver también

R
robert_6127542
12/9/14 a las 14:15

Preexistencias
Buenas tardes,

Los seguros de salud, como cualquier seguro, te aseguran a partir de la contratación. En el caso de la salud, te excluyen cualquier patología existente antes de la contratación.

Eso sí, no entiendo como te han excluido traumatología entera, lo que sí es normal que te excluyan la patología en concreto pero no toda una especialidad.

Si quieres puedes llamarme y te informo mejor.

Daniel Saco
Tel 636 210 254
dsacofer@tuasesorasisa.es

K
kasim_975753
15/10/14 a las 18:08

Preexistencias
Hola, yo trabajo en Adeslas desde hace muchos años y es una buena empresa con máxima cobertura a nivel Nacional, incluidas las prótesis que las cubrimos sin franquiciar. Tenemos diferentes pólizas a partir de los 12, con copagos y sin copagos, para particulares, para autónomos y para colectivos.
Pero mi consejo es que busques una buena asesora comercial, que te aconseje sobre lo que te va bien a ti, dependiendo de tu edad, situación y trabajo, y que cuando surja un problema te pueda ayudar a resolverlo.
Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo te diré como hacerlo.
Un saludo

Manuela

mpradeslas@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir