Foro / Vida Práctica

Pueden llevarse a mi hija de 5 años a la fuerza?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:02
E
emilce_8299726
1/3/11 a las 7:33

Ayer vino el padre de mi hija,cn su hermana, y nada mas abrir la puerta de casa, la hermana o sea la tia de la niña, arrastró a mi hija hasta la puerta del coche para meterla, a la fuerza! mi hija se puso a llorar como una loca, morada...claro yo al ver esta situacion le dije que soltara a mi hija! eso no son formas! pero como es posible? eso no puede ser legal...o perjudicarme! le puse una denuncia por supuesto!! y por maltrato! el padre a todo esto inmune! abriendo el coche para arrancar e irse! metiendo a la niña de esa manera!!! despues de dos años y medio sin verla!!!
puede un juez permitir al go así??? no sé a lo que me enfrento!!! tengo testigos por supuesto vecinos que salieron y llamarn a la policia a ver a la niña en ese estado!!
gracias y ayudadme!

Ver también

D
donia_6260087
14/7/11 a las 17:50

Pueden llevarse a mi hija de 5 años a la fuerza?
Hola,
Perdona que te aborde de esta manera. Estoy preparando un reportaje sobre "Separación y niños". He leido tu historia y me gustaría charlar contigo. Sin compromiso. Te dejos mis teléfonos: 91 3959308 ó 638978184. Pregunta por Esther. Gracias.

D
dayse_5323801
10/8/11 a las :05

Hola
Tu caso lo debes de exponer ante un juez, ten en cuenta que es el padre biológico de la niña así que la puede reclamarla pero no en esos términos, lo mejor es que te asesores legalmente te recomiendo que consultes en concertacionempresarial.com allí me han asesorado bien espero que igualmente te sea de ayuda. Ten en cuenta que si tienes tu niña bien cuidada, sin que le falte nada esto es favorable para ti pues el juez tiene en cuenta que el ámbito en el que se crie la niña sea propicio igualmente debes de tener testigos que soporten la calidad de vida que ha llevado la niña en ausencia de su padre, así que lo mejor es que te asesores pronto para que la niña no pase de nuevo por ese momento tan desagradable.

A
awa_8241968
2/9/11 a las :52

si puedes responde
hola amiga estoy en un caso muy parecido al tuyo pero en este caso el me demando por que quiere salir con mi hijo el niño llora y no quiere, tengo una cita para este mes y quisiera saber como te fue a ti y si me puedes aconsejar a saber que decir cuando tenga la cita que el niño no quiere salir con el y si eso lo tomaran en cuienta

N
nahia_5644057
19/10/11 a las 1:02

Si puede
Desearía decirte lo contrario pero sí puede. Intenta pensar que la niña no estará mal todo el tiempo. Con los sufrimientos aprenderá a valorar el tiempo que no esté sometida u obligada. No le hables para nada de lo mal que lo ha pasado porque lo revivirá y sufrirá dos veces la situación. Demuéstrale todo tu amor y, cuando esté contigo, que se ría y se divierta, que no le falte atención y alaba todos sus progresos y ocurrencias. Que Dios te ayude a superar esta situación y, hasta que la vuelvas a tener, sal y ocupa el tiempo y la mente, en la medida que puedas. No sé cómo ayudarte y ayudar a tu peque. Mucho ánimo, mujer valiente y madre por encima de todo. Un abrazo y suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook