Foro / Vida Práctica

porque los papas aceptan que sus hijos hombres tengan novia y no que sus hijas tengan novio

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 23:38
A
alla_6975214
25/12/18 a las 21:59

Hola pues que bronca,siempre me dio coraje el hecho de escuchar a mis papas hablando de la novia de mi hermano mayor, siempre desde que tengo memoria se que mis papas si le aceptan novias a mi hermano que solo es 3 años mayor, yo nisiquiera le puedo decir a mi mama que me gusta un niño de mi clase y menos a mi papa (imaginense) siempre se refieren a mi hermano con el : y la novia pa cuando. O cosas asi, mi papa es tipo: estas muy pequeña para que te guste un chico. Osea que? Mi hermano desde los 6 años habla de eso. Que se haga justicia alv

Ver también

M
m bark_5966794
26/12/18 a las 1:41

celos...

M
makram_13033501
27/12/18 a las 14:01

Ese es el esterotipo de una familia machista. pero no se cual es tu edad. La nena de por naturaleaza somo mas vulnerable a los engaños y eso es una cruda verdad, Asi que paciencia que ya mismo te pregunta si seras jamona...depende la edad que tengas

A
alla_6975214
4/1/19 a las 4:16
En respuesta a makram_13033501

Ese es el esterotipo de una familia machista. pero no se cual es tu edad. La nena de por naturaleaza somo mas vulnerable a los engaños y eso es una cruda verdad, Asi que paciencia que ya mismo te pregunta si seras jamona...depende la edad que tengas

Tienes razon,tengo 17 y a este paso creo que llegare a los 18 sin novio y sin poder decirle a mis papas que un chico me pretende.

K
k-07
4/1/19 a las 23:38

Puedo apostar que una vez termines tus estudios tus papa y sobre todo la mama te va a decir "y el novio para cuando".
como andan las cosas ahora (por lo menos en mi pais el indice de adolescentes embarazadas es altisimo) es muy seguro que sobre todo papa no te va a dejar. Ya sea por ser machista o porque siente que siempre seras su bebe. Ay que entender a los padres les asusta mucho perder a su hija y si ya quieres verlo desde el punto de vista cruel pues mas facil es dejar a un hijo con novia porque si embaraza a la chica el chico es el que trabajara (si es responsable) en cambio si la hija se embaraza el papa de la muchacha tendra que costear todo o casi todo porque en la mayoria de casos el padre de la criatura se va a comprar cigarros y nunca vuelve.
de una y otra forma solo te recomiendo que le vayas hablando a tus padres de que ya no eres una niña (demuestraselos con actitudes, tomando responsabilidades) y que tambidn quieres una vida amorosa (no seas directa que seguro se alteran). Tambien puedes hacerlo sin su consentimiento pero ya sabes siempre correras un riesgo.
y hablando de relaciones amorosas porfa informate sobre sexualidad y sexo formas de evitar embarazos no deseados y sobre todo enfermedades. Por que un hijo (aunque es para toda la vida) se ira a los 18 o 30 pero una enfermedad de transmision sexual nunca. Y te digo desde ya como epidemiologa que el condon no evita que te contagies de VIH/SIDA.
suerte en tu vida 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest