Foro / Vida Práctica

Trabajar bisuteria fina

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las :08
E
euri_8296373
29/4/16 a las :25

Interesada
Estoy interesada pero vivo en E.U desde aki puedo hacerlo?

Ver también

T
tunde_7873815
29/4/16 a las 2:51

Busco trabajo desde casa
Soy Leticia Díaz y busco trabajo para realizar en casa. Me interesa mucho su oferta. Mi dirección de correo electrónico es let11183@gmail.com
Quedo en espera de su respuesta para proceder según sus instrucciones.
Gracias por su atención.
Saludos

L
liam_5690782
4/5/16 a las 18:13

Me interesa
mi correo es blancagarcia974@gmail.com me intersa el empleo y mi movil es 633366153.espero informacion

B
bismar_6272314
8/5/16 a las 23:26

Estoy interesada.
bolboreta8491@hotmail.com
Gracias.

D
drifa_5505231
9/5/16 a las :28

Me interesa
Cómo me pongo en contacto con usted mi imel es antonio_jr1979@hotmail.com soy mujer trabajadora y tengo 36años de un pueblo de sevilla ke se llama Fuentes de Andalucia

N
naiade_8775791
13/7/16 a las 21:17
En respuesta a agnes_9106947

Estafa
No os fieis, hace mas de 15 dias q hice el pago y no me ha llegado nada. 10 a 10 se deben estar haciendo d oro

Quería saber si es real lo de montar collares.
Hola buenas vi en el foro que usted mando el.dinero y no la han contxtado. Quería saber si ya recibió algo y si es real puesto que ya me han estafado y no quiero que lo vuelvan a hacer.muchísimas gracias un saludo.

A
an0N_972572999z
14/7/16 a las 12:33
En respuesta a yanmei_9389500

Chicas,animaros, hay tiempo hasta el dia 31
Pagan 2,00 euros por collar montado y estuchado y 0,50 euros por los collares montados, por las personas que entreis vosotras a trabajar

Interesada
Hola me gustaria saber si es verdad y no es una estafa.me podrias dar mas infornacion?

A
an0N_853196099z
18/7/16 a las 12:17

Informacion
Hola!
Me podrás mandar información?
Monicapedrezuela@gmail.com
Gracias

L
lijuan_8066746
19/7/16 a las 11:20

Trabajar en casa
Mi nombre es maria José perez nortes. Mi correo es m.joserascas@hotmail.com, si esto no es ninguna estafa, lo digo porque voy de una en otra, y yo necesito trabajar. Me podrías mandar información. Gracias

L
lijuan_8066746
19/7/16 a las 11:22
En respuesta a areta_6205657

Hola!
Si queréis información sobre un trabajo desde casa sin invertir escríbirme y os explico rusigarcia4@gmail.com un saludo

Trabajar en casa
Hola,me puedes mandar información,porfavor . Mi correo es m.joseras@hotmail.com. Gracias

A
an0N_834887999z
19/7/16 a las 22:16

Me interesa su trabajo
Hola me gustaría q me mandaseis información para poder trabajar con vosotros desde casa ya q siempre he hecho bisutería y es un trabajo q me gusta y necesito.
Gracias

F
fabian_4907503
6/8/16 a las 15:42

Interesada
Hola, me gustaria que me enviaseis informacion
14sandragarcia@gmail.com

L
lesia_5770035
5/9/16 a las 18:07
En respuesta a wail_8987580

Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.

Hola estoy muy interesada en vuestra oferta laboral y desearia me ampliaras informacion, tengo amplia experiencia en el montaje de bisuteria.
 

M
momina_5300829
8/9/16 a las 14:15

monica me podrias enviar información
mi correo es albget1966@gmail.com

T
txaber_5166110
11/9/16 a las 20:02

Adrianasmc
Me gustaría saber más sobre el trabajo que ofrecen. Lo necesito mucho. Por favor, infórmenme . Mi email es: adrimaio4@hotmail.com.ar

A
arpad_7243821
12/9/16 a las 15:38

Estoy interesada
karlosmape@yahoo.es
Gracias

M
myrian_9412714
12/9/16 a las 21:43
En respuesta a wail_8987580

Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.

Hola estoy interesada mi correo es sheylitika@Gmail. Com  muchas gracias!!

R
ruixi_7993833
13/9/16 a las 7:56
En respuesta a wail_8987580

Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.

Hola!
Me encanta el mundo de la bisutería y me interesaria recibir más información y por supuesto un trabajo de este tipo.

Gracias!

Z
zeenat_6058028
25/3/17 a las :08
En respuesta a wail_8987580

Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.

Buenas me gustaría saber más, lo he visto tarde pero si aún se pudiese estoy muy interesada y me dedico a hacer bisutería. Muchas gracias de antemano.
Mi gmail, debbo1991@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir