Trabajar bisuteria fina
Interesada
Estoy interesada pero vivo en E.U desde aki puedo hacerlo?
Ver también
Busco trabajo desde casa
Soy Leticia Díaz y busco trabajo para realizar en casa. Me interesa mucho su oferta. Mi dirección de correo electrónico es let11183@gmail.com
Quedo en espera de su respuesta para proceder según sus instrucciones.
Gracias por su atención.
Saludos
Me interesa
mi correo es blancagarcia974@gmail.com me intersa el empleo y mi movil es 633366153.espero informacion
Estoy interesada.
bolboreta8491@hotmail.com
Gracias.
Me interesa
Cómo me pongo en contacto con usted mi imel es antonio_jr1979@hotmail.com soy mujer trabajadora y tengo 36años de un pueblo de sevilla ke se llama Fuentes de Andalucia
Estafa
No os fieis, hace mas de 15 dias q hice el pago y no me ha llegado nada. 10 a 10 se deben estar haciendo d oro
Quería saber si es real lo de montar collares.
Hola buenas vi en el foro que usted mando el.dinero y no la han contxtado. Quería saber si ya recibió algo y si es real puesto que ya me han estafado y no quiero que lo vuelvan a hacer.muchísimas gracias un saludo.
Chicas,animaros, hay tiempo hasta el dia 31
Pagan 2,00 euros por collar montado y estuchado y 0,50 euros por los collares montados, por las personas que entreis vosotras a trabajar
Interesada
Hola me gustaria saber si es verdad y no es una estafa.me podrias dar mas infornacion?
Informacion
Hola!
Me podrás mandar información?
Monicapedrezuela@gmail.com
Gracias
Trabajar en casa
Mi nombre es maria José perez nortes. Mi correo es m.joserascas@hotmail.com, si esto no es ninguna estafa, lo digo porque voy de una en otra, y yo necesito trabajar. Me podrías mandar información. Gracias
Hola!
Si queréis información sobre un trabajo desde casa sin invertir escríbirme y os explico rusigarcia4@gmail.com un saludo
Trabajar en casa
Hola,me puedes mandar información,porfavor . Mi correo es m.joseras@hotmail.com. Gracias
Me interesa su trabajo
Hola me gustaría q me mandaseis información para poder trabajar con vosotros desde casa ya q siempre he hecho bisutería y es un trabajo q me gusta y necesito.
Gracias
Interesada
Hola, me gustaria que me enviaseis informacion
14sandragarcia@gmail.com
Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.
Hola estoy muy interesada en vuestra oferta laboral y desearia me ampliaras informacion, tengo amplia experiencia en el montaje de bisuteria.
monica me podrias enviar información
mi correo es albget1966@gmail.com
Adrianasmc
Me gustaría saber más sobre el trabajo que ofrecen. Lo necesito mucho. Por favor, infórmenme . Mi email es: adrimaio4@hotmail.com.ar
Estoy interesada
karlosmape@yahoo.es
Gracias
Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.
Hola estoy interesada mi correo es sheylitika@Gmail. Com muchas gracias!!
Hola!
Me encanta el mundo de la bisutería y me interesaria recibir más información y por supuesto un trabajo de este tipo.
Gracias!
Buenas me gustaría saber más, lo he visto tarde pero si aún se pudiese estoy muy interesada y me dedico a hacer bisutería. Muchas gracias de antemano.
Mi gmail, debbo1991@gmail.com