Trabajar bisuteria fina
Buscamos personas, para montar bisuteria fina desde su casa. El trabajo consta en montar el collar completo y colocarlo en el estuche ,todo siguiendo nuestras instrucciones que les daremos por escrito y dibujado. Una vez completado, nos deben enviar una foto que justifique que la pieza esta hecha correctamente. Teniendo en cuenta que hemos perdido muchos collares de prueba porque hay personas que se lo han quedado y no han decidido trabajar con nosotros, nos vemos obligados a vender el primer collar de prueba a quien le pueda interesar a precio de coste del material ,diez euros . Despues de la prueba quien decida trabajar con nosotros ganara dos euros por cada collar completo. Interesados enviar datos personales.
Ver también
Interesada
Buenos días. He tenido un negocio de bisutería, la montaba yo, estoy interesada en la oferta, gracias
Traabajar bisuteria fina
Hola estaría interesada en el trabajo que ofertais, muchas gracias un saludo
Trabajar bisuteria
Hola...estoy interesada.
les dejo mi email
karmela.73@hotmail.es
Gracias
Estoy interesada
Hola me encantaría que me informarais de este trabajo.estoy muy interesada me gustaría empezar ya.mi correo es la_teta6@hotmail com
Trabajo para montar bisutería fina.
Buenos días. Estoy muy interesada en el trabajo.
Soy autónoma. Me llamo Marta María Simal, tengo 26 años y vivo en Asturias. Les dejo mi correo electrónico par ano dejar mi teléfono públicamente. martamarastu@gmail.com. Un saludo y gracias.
Interesada
Hola,mujer española de 41 años podría dedicarle todo el día. Un saludo 651598118
Empleo
Solicito informacion
pmiralles@yahoo.es
Celeste
Me interesa muchisimo
Informacion celesterodriguez810@gmail.com
Interesada
Me puede enviar mas informacion. Mi correo es crismarsa86@hotmail.com
Gracias
Trabajo en casa
me interesaria mas informacion
correo electronico nmb_1963@hotmail.com
Interesada
Hola mi correo es gata_mimi10-02@hotmail.com para q me informe mas sobre el trabajo gracias
Estoy interesada
Me gustaría recibir información. Me llamo Marta. Gracias. Mi mail es: martatarancon93@outlook.com
Interesada
buenas tardes,estoy interesada en el trabajo que ofrece de trabajar desde casa montando bisuteria. Mi email de contacto es patriciavalenzuela45@gmail.com y mi num. de teléfono 622444483,Patricia.
Gracias,un saludo
Interesada
Me gustaría recibir información.Gracias. sheylachigir@outlook.com
Hola
Hola alguien ha empezado ya trabajar montando los collares?
Interesada
estoy interesada me podría enviar información gracias,
katyyanez5@gmail.com
Trabajo
Hola, estoy interesado en el trabajo de montar collares, ya e montado para otras empresas. mi correo es joseangelpedrero@hotmail.es
envieme informacion gracias
Hola
te dejo mi email. topangar@msn.com
Trabajo
Hola, estoy interesado en el trabajo de montar collares, ya e montado para otras empresas. mi correo es joseangelpedrero@hotmail.es
envieme informacion gracias
Trabajo urgente
puedes enviar informacion sobre las empresas en las k as estado mariamar_18-h@hotmail.com
Trabajo urgente
hola necesito trabajar e echo muchos trabajos manuales desde emsamblar piezas, hacer fofuchas collares pulseras etc se me da muy bien mariamar_18-h@hotmail.com estoy dispuesta a pagarlo contrarembolso
Trabajo
Me interesa,
Datos:
Carmen moreno gonzalez, santa rosa 8 1C, 50013 Zaragoza,
Como me han engañado, el dinero no lo mando hasta recibir el objeto, o por contra reembolso a lo que me lo entragan.
Trabajo
carmen.moreno40@gmail.com. interesada, pagar contra reembolso, no mando dinero antes.
Me interesa
Por favor Mándame información diez euros para abonar no es nada y el material lo mandan a domicilio?caballeroperezanamar ia5@gmail.com
Hola
Hola alguien ha empezado ya trabajar montando los collares?
Yo estoy trabajando montando collares
Hola, me llamo Lucia y yo estoy trabajando y muy contenta. contacte con ellos el 2 de diciembre pague el collar de prueba y me llego alcabo de un mes cuando ya pensaba que me habian engañado hice el collar y les envie la foto, despues me llamaronn y me preguntaron cuantos queria yo pedi 100 y cobre el dia 4 de febrero 200 euros. este mes he pedido 200 porque no es muy complicado, a mi se me da bien.
Yo estoy trabajando montando collares
Hola, me llamo Lucia y yo estoy trabajando y muy contenta. contacte con ellos el 2 de diciembre pague el collar de prueba y me llego alcabo de un mes cuando ya pensaba que me habian engañado hice el collar y les envie la foto, despues me llamaronn y me preguntaron cuantos queria yo pedi 100 y cobre el dia 4 de febrero 200 euros. este mes he pedido 200 porque no es muy complicado, a mi se me da bien.
Contacto
Si a alguien le interesa debe escribir a saramen@hotmail.com
Comisiones
yo llevo 2 meses montando collares, ahora ademas de pagar los 2 euros por collar pagan 0,50 de comision por cada collar que hagan tus personas recomendadas
Me interesa
Por favor Mándame información diez euros para abonar no es nada y el material lo mandan a domicilio?caballeroperezanamar ia5@gmail.com
Informacion
saramen@hotmail.com
Mail para montar collares
Hola, antes me he equivocado. el mail correcto es saramen66@hotmail.com. disculpas
Chicas,animaros, hay tiempo hasta el dia 31
Pagan 2,00 euros por collar montado y estuchado y 0,50 euros por los collares montados, por las personas que entreis vosotras a trabajar
Trabajo urgenteeee
Hola necesito este trabajo quiero información estoy embarazada y de camarera no puedo seguir trabajando pero soy muy activa necesito ocupar mi tiempo
cc.chaima@hotmail.com
Estoy interesada
ESTOY INTERESADA
Estoy interesada
ESTOY INTERESADA
Informacion
Contacta a traves de mail a saramen66@hotmail.com
Hola
saramen66@hotmail.com
Me interesa
Contacto e mail
saramen66@hotmail.com
Hola
Me gustaría tener más información
Hola
Me gustaría tener más información
Informacion
saramen66@hotmail.com
Estoy interesada
ESTOY INTERESADA
Mail de contacto
saramen66@hotmail.com
Información
Hola, buenas tardes,
Me gustaría recibir información sobre este trabajo. Mi correo es cristinacat22@gmail.com. Gracias.
Información
Hola, buenas tardes,
Me gustaría recibir información sobre este trabajo. Mi correo es cristinacat22@gmail.com.
Gracias.
Información
Estoy interesada. Enviarme información a lucindd.li@gmail.com
Este mes ganare 1000 euros
Este mes, voy a llegar a los 500 collares montados, por lo tanto ganare 1000 euros mas las comisiones de lo que hacen las personas referidas x mi. Estoy muy contenta.
Estafa
No os fieis, hace mas de 15 dias q hice el pago y no me ha llegado nada. 10 a 10 se deben estar haciendo d oro
Estafa
No os fieis, hace mas de 15 dias q hice el pago y no me ha llegado nada. 10 a 10 se deben estar haciendo d oro
Yo también estoy esperando!!
Desde cuando esperas tú??
Yo desde dos días antes de semana santa, le pregunté cuanto tardaría y dijo que lo normal 10 días habiles,pero sin contar la semana santa( que parece que el mundo se para)en fin para mi lo más mosqueante es q está semana ya le he mandado dos email y no tengo noticias!!
Estafa
Hola!
Si queréis información sobre un trabajo desde casa sin invertir escríbirme y os explico rusigarcia4@gmail.com un saludo
Yo también estoy esperando!!
Desde cuando esperas tú??
Yo desde dos días antes de semana santa, le pregunté cuanto tardaría y dijo que lo normal 10 días habiles,pero sin contar la semana santa( que parece que el mundo se para)en fin para mi lo más mosqueante es q está semana ya le he mandado dos email y no tengo noticias!!
Hacer collares
Todo estaba arreglado para esperar el envío,después de 40 días me han devuelto los 10 euros,no me ha llegado nada,no se porque, ya que la perdona encargada de todo ya no responde a mis email...no entiendo porque hacen esto!!!!
Montaje bisutería fina
Hola buenas! Estaría interesada en el anuncio de trabajar desde casa montando collares. Soy estudiante y tengo 21 años, tendria tiempo suficiente para desempeñar el trabajo. Espero respuesta pronto. Un saludo
Información
Hola estoy interesada en el anuncio de montaje de bisutería gracias
Trabajo
Hola,me interesa mucho,queria informacion manuelazarinschi@gmail.com
Trabajo desde casa
Hola estoy muy interesada. yanelg29@gmail.con.gracias