Ganarse un extra vendiendo y haciendo bisuteria
hola yo hace poco que estoy en esto, pero me gano un extra vendiendo bisuteria que se venden muy bien porque son precios muy buenos, hay pendientes desde solo 1, y cosas asi... tb trabajo haciendo bisuteria y realizando mis propios diseños que luego vendo o mando a mayoristas y me pagan unos 2 por cada pendiente que hago, me suelo sacar entre 250 y 400 como mucho al mes pero para lo que dedico no es muhco tiempo..
Si quereis os informo... y os mando fotos y cosas del catalogo:
Ah!! eso si, para que la empresa mayorista te haga como cliente de su empresa y valore tus creaciones haces un pedido minimo de 30 como un kit y luego tu decides que hacer con el material, si quieres ceñirtea modelos o tus propias creaciones.
Yo al principio les compraba material y lo v endia por mi cuenta pero veo que asi saco algo mas.
Ver también
Buenos días!
La verdad es que me interesa muchísimo el trabajo que realizas. Llevo unos días buscando una oportunidad de trabajar desde casa haciendo manualidades, ya que creo que es la forma más divertida y amena de ganar dinero desde casa. Me gustaría que me mandaras algo más de información de lo que tú haces o de las empresas con las que tendría que ponerme en contacto. Gracías de antemano. Goiuri
Mi dirección es: goiuriastuy@hotmail.com
** informacion **
Hola , me gustaria que me enviaras información y si es obligatorio que vendas lo que haces
Muchas gracias
me gustaria trabajar desde casa
ola, buenas noches, me gustaria que me mandaras toda la información posible, mi correo es patry-80@hotmail.com, muchas gracias
Trabajoi desde casa
Hola, me gustaría que me mandases información sobre el trabajo desde casa, pues ya llevo tiempo buscando y no encuentro nada.
Mi email es loreto0104@hotmail.com
Gracias
Me interesa muchísimo!!
Hola! me interesa muchisimo, me encantaría que me dieses informacion acrca del tema, mi email es: anasush@hotmail.com. Muchas gracias!!!
Wenas
HOla!! yo se trabajar con swarovsky, tmb m dedicaba a vender todo lo que hacia pero a particulares, mas que bisuteria lo califican ya como joyas.. ya sabes que este cristal vale bastante...!!! puedes decirme exactamnte k trae ese quit y que es lo que realmente haceS? vendo_y_cambio@hotmail.com
Me gustaria recivir información
hola yo hace poco hago bisuteria hago bastantes cosas y estaria interesada en vendenlas me puedes pasar información de que empresas lo compran y que es eso del kit
besos
Me gustaria recivir información
hola yo hace poco hago bisuteria hago bastantes cosas y estaria interesada en vendenlas me puedes pasar información de que empresas lo compran y que es eso del kit
besos
Email
se me olvido ponr mi correo para que me mandes informacion
gallegos29@yahoo.es
Información
Hola, podrías mandarme la información?
Muchas gracias
mcbusinessplan@yahoo.es
Hola
Me interesa mucho...soy ama de casa y me gustaria trabajar pero sin salir de casa. hago bisuteria y hago mis propios diceños. Me gustaria recibir el catalogo porfavor comuniquese conmigo lo más pronto posible. Mi mail es mariposita_latina@hotmail.com o abejita_latina@yahoo.com. gracias
Interesada
hola,
por favor me puedes informar,
yo de normal ya me hago mi bisuteria, y me gusta mucho, si ademas puedo ganar un dinero asi, mejor que mejor
muchas gracias
Ganarse un extra vendiendo y haciendo bisuteria"
Hola Me Gustaría que me dieses informacion para poder ganarme un dinero extra. Muchas Gracias
Hacer bisuteria
Hola estaría encantada con que me dieses la información si no es mucha molestia, ya que necesito dinero extra y ademas me encanta hacer ese tipo de cosas mi email gemaherce@hotmail.com. Muchas gracias por todo
Empleo
hola, me interesa trabajar desde casa pero soy de mexico, se podra?, me podrias enviar informacion, gracias.
Hola estoy interesadisima
hola estoy interesada te mando mi email chula-74@hotmail.com gracias
Trabajo desde casa
hola por favor me das informacin sobre el trabajo en casa,gracias mi e-mail es y.granda@yahoo.es
Estoy interesada
Hola he leido tu mensaje yo tam bien hago bisuteria y me interesa saber mas sobre tu trabajo ¿me podrias informar porfavor?
Gracias y un saludo
Trabajo desde casa
POR FAVOR, ME GUSTARIA TRABAJAR DESDE CASA.
Información
Hola, estoy interesada en hacer bisuteria en casa, me gustaria me mandaras información para hacer mis creaciones y como poder vendarla luego a los mayoristas, muchas gracias de antemano. Amparo.
Me gustaria tener mas informacion
Me interesa mucho...soy ama de casa y me gustaria trabajar desde casa hace poco me inicie en la bisuteria y hago mis propios diceños. Me gustaria recibir el catalogo porfavor comuniquese conmigo lo más pronto posible. Mi mail es anacreativa@gmail.com. muchas gracias
Porfavor
Si no te importa yo tb estoy interesada en saber de lo que hablas...parece interesante....kp_ruzita@hotmail.com
Gracias de antemano
Interesada
hola me podrias informar???yo tbn estoy interesada
Necesito información
Me gustaría que me informara de como me puedo dedicar a eso.Muchas gracias inmaculada.cobe@gmail.com
Me gusta hacer bisuteria
hola bueno a mi me encanta la bisuteria y me gustaria que me informaras todo sobre eso por que seria bueno tener un ingreso ...gracias
Trabajo desde casa
hola bueno me encantaria muxo poder trabajar desde casa haciendo bisuteria sobre todo x que me encanta y necisito ganar mi propio dinero gustaria que me informaras .................mi correo es ....shellsy_06@hotmail.com................ .......gracias
Trabajo
hola ,bueno a mi tanbien me interesa ganar algo de dinero y sobre todo si es haciendo algo que me gusta muxo,,,por fa vor serias tan amable de brindarme la informacion gracias mi correo es shellsy_06@hotmail.com
Estoy interesada
Hola me podrias enviar informacion sobre lo que cuentas? Gracias. Karmela.73@hotmail.com
Informacion
Hola!!! Te agradeceria que me informes. Muchas gracias de antemano. laurinhas_69@hotmail.com
Interesada
Hola; te dejo mi correo electronico, para que me cuentes mas de que se trata..free_style2611@hotmail.com
Gracias.
Informacion
maria-tt@hotmail.es. me interesa saber mas. Gracias
Informacion
hola me mandas informacion jonsi27@hotmail.com
Información
Hola!! yo estoy intentando ganar algo de dinero. Te dejo mi correo para que me imformes cuando puedas y compartimos ideas. alu124@hotmail.com
Muchas Gracias
Informacion
Te dejo mi correo electronico para que me envies la incformacion completa.
free_style2611@hotmail.com
Trabajo
Te agradeceria muchisismo que me enviaras informacion sobre este trabajo. Email:ravenodium@live.com
Muchas gracias
Informacion?
podrías mandarme información?Gracias
Interesada .
Hola,
Estoy intresada en el trabajo desde casa , me puedes enviar información . mi-gato-07@hotmail.com
Un saludo .
Necesito un trabajo extra....
Me gustaría que me enviaras información completa para realizar trabajos haciendo bisuteria en casa. mariadetoro@hotmail.com. Gracias......
Necesito un trabajo extra....
Me gustaría que me enviaras información completa para realizar trabajos haciendo bisuteria en casa. mariadetoro@hotmail.com. Gracias......
Te ofrezco un trabajo
busco distribuidores i jefes de equipo para una cadena cosmetica suiza quien este interessada enviarme al correo g_vampire_night@hotmail.com con vuestros datos o curriculum y os llamare para haceros una primera entrevista
Mayorista de bisutería
Hola.
Es algo tarde para preguntar pero, quisiera más información sobre esas empresas que paguen por hacer bisutería.
Agradezco si aún puedes responderme.
Si aun lees esto..
Podrias informarme por favor? estoy interesada, mi email lucifer_luxy@hotmail.com
Ganarse la vida vendiendo bisutería
Hola!!! hace relativamente poco q descubrí el fimo y ahora en mis ratos libes me dedico a hacer mis propias creaciones. Te agradecería q me explicaras cómo un mayorista te hace cliente de su empresa y cómo empezaste a ganar dinero. También me gustaria q me mandaras cosas del catálogo. Gracias!!!!
Trabajar desde casa
Hola Mazarro,ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje,pero estoy muy interesada en que me informaras como hacer bisuteria desde casa.
Un saludo.
Me interesa
astur_16@hotmail.es
Me gusta las manualiades.
TE IMPORTARIA INFORMARME DE TU NEGOCIO
Mi mail
mcanteror@gmail.com
Me interesa
gragasu@gmail.com
Ganarse un extra vendiendo y haciendo bisuteria
Hola, estaría interesada en que me informaras de este tipo de trabajo en casa en bisutería, por favor si puedes, me gustaría que me informaras de esto.
Gracias y un saludo
http://8337.dineroextra-online.com/
Necesito trabajar
TE FACILITO MI E-MAIL. PARA QUE ME MANDES INFORMACION.
MUCHAS GRACIAS