Foro / Vida Práctica

Trabajo tarjetas navideñas, ensobrando, bisuteria.....................

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 16:35
A
athena_7029712
15/10/08 a las 12:49

hola me han mandado informacion de una empresa e.t.c consultores y dicen que es seria para montaje de bisuteria etc....... alguien la conoce por favor??????? es que piden 20 euros de fianza y no se si fiarme o no. gracias

Ver también

L
lirong_6331682
15/10/08 a las 13:23

Te aconsejo...
yo tambien e visto el anuncio y me han enviado lo mismo. no envies los 20 euros ya que el mail viene sin sellar ni nada, diles q estas interesada pero sin pagar la fianza. yo les conteste esta mañana y estoy esperando a q me respondan

A
athena_7029712
16/10/08 a las 13:19
En respuesta a lirong_6331682

Te aconsejo...
yo tambien e visto el anuncio y me han enviado lo mismo. no envies los 20 euros ya que el mail viene sin sellar ni nada, diles q estas interesada pero sin pagar la fianza. yo les conteste esta mañana y estoy esperando a q me respondan

Hola.......
hola ya te han contestado???????????????????? ?????

E
else_8511883
16/10/08 a las 14:00

Igual
Hola, yo también estoy en las mismas. No sé si ingresarle los 20 euros o no. La verdad es que a mí sí que me parece serio pero tengo un poco de desconfianza. En el mail aparece la dirección de la empresa y el número de identificación fiscal por lo que me da más credibilidad pero no sé qué hacer. Si os contestan escribidlo aquí por favor, así nos enteramos tod@s.

Grcias, saludos.

W
wanyi_8434171
16/10/08 a las 15:34

Yo no lo veo claro
hola, a mi tambien me mandaron la informacion, y cuando estaba a punto de hacer el ingreso vi que la sucursal del banco del ingreso esta en salamanca y la empresa en oviedo, asi que me resulto un poco estraño y les mande un e-mail con mis dudas pero no me han contestato nada y es una lastima pq de verdad creia que este era serio pero.............asi que si alguien a llegado a hacer el ingreso y tiene respuesta porfavor agradeceria que lo comunicaran, gracias----------------

W
walda_6269222
16/10/08 a las 16:35

Hola
yo he hecho el ingreso hoy , estoy a la espera de que me mande el email, Ya os dire como va todo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir