Foro / Vida Práctica

Trabajo tarjetas navideñas, ensobrando, bisuteria.....................

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 16:35
A
athena_7029712
15/10/08 a las 12:49

hola me han mandado informacion de una empresa e.t.c consultores y dicen que es seria para montaje de bisuteria etc....... alguien la conoce por favor??????? es que piden 20 euros de fianza y no se si fiarme o no. gracias

Ver también

L
lirong_6331682
15/10/08 a las 13:23

Te aconsejo...
yo tambien e visto el anuncio y me han enviado lo mismo. no envies los 20 euros ya que el mail viene sin sellar ni nada, diles q estas interesada pero sin pagar la fianza. yo les conteste esta mañana y estoy esperando a q me respondan

A
athena_7029712
16/10/08 a las 13:19
En respuesta a lirong_6331682

Te aconsejo...
yo tambien e visto el anuncio y me han enviado lo mismo. no envies los 20 euros ya que el mail viene sin sellar ni nada, diles q estas interesada pero sin pagar la fianza. yo les conteste esta mañana y estoy esperando a q me respondan

Hola.......
hola ya te han contestado???????????????????? ?????

E
else_8511883
16/10/08 a las 14:00

Igual
Hola, yo también estoy en las mismas. No sé si ingresarle los 20 euros o no. La verdad es que a mí sí que me parece serio pero tengo un poco de desconfianza. En el mail aparece la dirección de la empresa y el número de identificación fiscal por lo que me da más credibilidad pero no sé qué hacer. Si os contestan escribidlo aquí por favor, así nos enteramos tod@s.

Grcias, saludos.

W
wanyi_8434171
16/10/08 a las 15:34

Yo no lo veo claro
hola, a mi tambien me mandaron la informacion, y cuando estaba a punto de hacer el ingreso vi que la sucursal del banco del ingreso esta en salamanca y la empresa en oviedo, asi que me resulto un poco estraño y les mande un e-mail con mis dudas pero no me han contestato nada y es una lastima pq de verdad creia que este era serio pero.............asi que si alguien a llegado a hacer el ingreso y tiene respuesta porfavor agradeceria que lo comunicaran, gracias----------------

W
walda_6269222
16/10/08 a las 16:35

Hola
yo he hecho el ingreso hoy , estoy a la espera de que me mande el email, Ya os dire como va todo.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir