Foro / Vida Práctica

Trabajar como aupair!

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 23:24
I
ilune_7049744
26/9/11 a las 23:56
En respuesta a anmol_6988624

Ganas de viajar.
Tengo muchas ganas de viajar a Japon o a China, vivo en Mexico pero ninguno de mis conocidos quiere ir, quisiera ir en un viaje todo organizado y seguro, precisamente por eso porque no conoceria a nadie, si saben de una agencia les agradecere

Hola janet657, ya organizaste tu viaje como au pair?
Hola Janet, estoy organizando mi viaje a china!, si gusta podemos unirnos. EN que estatus anda tu aventura???

Ver también

Y
yuri_5747152
9/10/11 a las 19:23
En respuesta a xiya_8577517

Hola soy nadya!
Estoy en Formentera y estoy deceando irme a explorar... tengo poco dinero y muchas ganas energias!
mi email: nadyakeim@gmail.com
escribeme, yo pensaba ir a holanda pero si quieres vamos a inglaterra !! sabes algo sobre lo de aupair yo no tengo mucha informacion un saludo enorme!
magia!

Au pair
Hola Nadya! yo fui au oair en Holanda y no tuve una muy buena experiencia. Lo bueno seria que si realmente tenes ganas de realizar esta experciencia estes muy segura primero y te informes bien acerca de las agencias porque ellos son los que deben protegerte y cuidarte cuando estes fuera de tu pais. El unico consejo que puedo darte es que si vas a Holanda NO ELIJAS POR NADA DEL MUNDO HOUSE O ORANGE!! esta agencia es malisima y muchas chicas han tenido inconvenientes y ellos solo arbitran para el lado de la familia y nop ofrecen apoyo a la au pair.

De inglaterra la verdad no podria ayudarte con informacion pero si tenes alguna duda en general de ser au pair puedes escribirme a mi correo y preguntarme lo que quieras

mucha suerte!!!

Y
yu_7867295
21/3/12 a las 17:12

Au pair
Hola , me llamo Mary soy de Coruña yo también estoy haciendo planes de irme de au pair me meti en au pair world y esta genial porque según tu perfil te envian listas de familias que pueden encajar , la movida es que no se si se paga a estas agencias si sabes algo avisame.

A
aili_9496086
6/4/12 a las 20:16

Au pair
Hola, es la primera vez q se de estos trabajos en el exterior. Me gustaria ir y vivir esa experiencia y sobretodo perfeccionar mi ingles. Alguien va ir este año? para informarme o para unirmele, Por donde me recomiendan hacer las gestiones? Vivo en España. Quiero mas información. Gracias

A
aili_9496086
6/4/12 a las 20:56

Hola indecisa70 y marhors
Yo estoy interesada en irme este año de AuPair, vivo en La Coruña. Podríamos ponernos en contacto y ayudarnos mutuamente. Ya q soy nueva en esto.

X
xiufen_6933651
14/4/12 a las 16:24

¡quiero ir de au-pair a inglaterra!
¡Hola! Me gustaría ir de au-pair este verano pero hago los 18 en diciembre. He leído que en algunos paises como Inglaterra acceptan chicas des de los 17. Me gustaría que me aconsejáran con el tema agencias, escuelas, sitios y todo lo importante. Y sabeís si el au-pair couplé es con parejas? ¡¡Gracias anticipadas!!

E
edda_9369937
14/4/12 a las 17:30

Quiero irme de aupair este verano!
Hola!

Estoy interesada en irme de aupair este verano a Inglaterra o Irlanda pero no encuentro a ninguna familia. Me podríais echar un mano? Por dónde puedo buscar (que sea gratis)? Conocéis a alguien que esté interesado? Tengo realmante muchas ganas de irme y me da miendo no encontrar a tiempo una familia... Si tenéis algun tipo de información os pediría que contactaráis conmigo!
Tengo 19 pero tengo mucha experiencia con niños. Vivo en Sitges, un pueblo cerca de Barcelona.

Mi email es: saramarias3@hotmail.com

Gracias

X
xiufen_6933651
17/4/12 a las 12:00
En respuesta a xiufen_6933651

¡quiero ir de au-pair a inglaterra!
¡Hola! Me gustaría ir de au-pair este verano pero hago los 18 en diciembre. He leído que en algunos paises como Inglaterra acceptan chicas des de los 17. Me gustaría que me aconsejáran con el tema agencias, escuelas, sitios y todo lo importante. Y sabeís si el au-pair couplé es con parejas? ¡¡Gracias anticipadas!!

Au-pair couple
Hola me gustaría tener más información sobre los au pairs couple, páginas webs de confiança,... Si alguien sabe algo que me lo diga por favor,
¡Gracias!

E
edda_9369937
20/4/12 a las 11:19

Au pair
Hola Otina! Muchas gracias por tu mensaje!

Pues yo también estoy inscrita en la web y he estado buscando familias y les he enviado un mensaje. Unas me han enviado una negativa y otras no me han contestado aun... No sé si optar por el Premium que tienes que pagar creo 39 euros o algo así. Tu lo hiciste con el premium? También me he inscrito en la web findaupair.com pero no sé si fiable mucho.

Yo no podría quedarme más que dos meses porque en sptiembre empiezo la universidad. Pero realmente tengo muchas ganas de irme.

Me podrías pasar más o menos qué pusiste en tu perfil? Es que no sé si el mío está muy bien o llama la atención.

Muchas gracias otra vez!

PD: cuando te vas?

R
ruska_9085880
1/5/12 a las 12:11

Ir de au-pair!
Hola!Soy una chica de 18 años, de huesca, aunque este año estoy estudiando en bilbao, y me gustaria irme de au pair este verano, no se muy bien como funciona la cosa, pero me he registrado en la pagina esa de au-pair world, y he enviado mensajes a algunas familias, a ver si me contestan, mi nivel de ingles es peor que basico, pero tengo muchas ganas de irme, si alguien esta en mi misma situacion y quiere que nos pongamos en contacto que me diga, un beso!

Y
yeremy_6942015
4/5/12 a las 18:09
En respuesta a ruska_9085880

Ir de au-pair!
Hola!Soy una chica de 18 años, de huesca, aunque este año estoy estudiando en bilbao, y me gustaria irme de au pair este verano, no se muy bien como funciona la cosa, pero me he registrado en la pagina esa de au-pair world, y he enviado mensajes a algunas familias, a ver si me contestan, mi nivel de ingles es peor que basico, pero tengo muchas ganas de irme, si alguien esta en mi misma situacion y quiere que nos pongamos en contacto que me diga, un beso!

Au pair
Hola! yo estoy en tu misma situación tambien tengo muchas ganas de irme apesar de mi nivel de ingles.... estoy hablando con familias pero no me dicen nada seguro entonces no se si es un timo o como va esto porque soy nueva, te dejo mi correo haber si me puedes ayudar valee???
isa_30388@hotmail.com

M
melva_8543021
9/5/12 a las 12:59
En respuesta a xiufen_6933651

Au-pair couple
Hola me gustaría tener más información sobre los au pairs couple, páginas webs de confiança,... Si alguien sabe algo que me lo diga por favor,
¡Gracias!

Au pair couple
Hola, normalmente aupairworld es la más recurrida, para tener suerte y conseguir una buena familia debes hablar con muchas, verles por skype alguna vez para comprobar que lo que te cuentan es verdad, para tener confinaza... Otra pagina de la que me han hablado bien y en la que voy a registrarme es Almondbury. Es una agencia (las au pairs no pagan, xo las host family si).
No he visto ninguna familia que pidiera couple... Asi que a ver si tienes suerte. ¿cómo te va?
Si quieres hablar mi mail es "moon213@hotmail.es".
Saludos

Y
yeremy_6942015
9/5/12 a las 13:17
En respuesta a melva_8543021

Au pair couple
Hola, normalmente aupairworld es la más recurrida, para tener suerte y conseguir una buena familia debes hablar con muchas, verles por skype alguna vez para comprobar que lo que te cuentan es verdad, para tener confinaza... Otra pagina de la que me han hablado bien y en la que voy a registrarme es Almondbury. Es una agencia (las au pairs no pagan, xo las host family si).
No he visto ninguna familia que pidiera couple... Asi que a ver si tienes suerte. ¿cómo te va?
Si quieres hablar mi mail es "moon213@hotmail.es".
Saludos

Au pair in kent
Hola!!!! yo me voy este finde a Kent, a 40 min de Londres y a 40 min del aeropuerto de Garwitck, si alguien esta por alli me gustaria encontrar amigos porque estoy algo nerviosilla
os dejo mi correo para hablar por hay ok???
isa_30388@hotmail.com

N
nati_6053600
28/5/12 a las 13:13
En respuesta a ruska_9085880

Ir de au-pair!
Hola!Soy una chica de 18 años, de huesca, aunque este año estoy estudiando en bilbao, y me gustaria irme de au pair este verano, no se muy bien como funciona la cosa, pero me he registrado en la pagina esa de au-pair world, y he enviado mensajes a algunas familias, a ver si me contestan, mi nivel de ingles es peor que basico, pero tengo muchas ganas de irme, si alguien esta en mi misma situacion y quiere que nos pongamos en contacto que me diga, un beso!

Ir de au-pair!
Hola!
Soy una chica de Navarra de 19 años y me encuentro en la misma situación que tu, con mucha ilusion por trabajar de au-pair y poder mejorar en mi ingles,pero sin saber muy bien como conseguirlo,pues casi todas las respuestas que he recibido son timos.Me gustaria tambien ponerme en contacto contigo y con mas personas que esten en nuestra situación.¿cómo podemos hacerlo?
Un beso.

Y
yeremy_6942015
28/5/12 a las 13:27
En respuesta a nati_6053600

Ir de au-pair!
Hola!
Soy una chica de Navarra de 19 años y me encuentro en la misma situación que tu, con mucha ilusion por trabajar de au-pair y poder mejorar en mi ingles,pero sin saber muy bien como conseguirlo,pues casi todas las respuestas que he recibido son timos.Me gustaria tambien ponerme en contacto contigo y con mas personas que esten en nuestra situación.¿cómo podemos hacerlo?
Un beso.

Au pair
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!
TE DEJO MI CORREO Y HABLAMOS MEJOR POR MSN OK??
isa_30388@hotmail.com

M
madiha_8064915
28/5/12 a las 22:45

Hola
Yo hable con una chica que me ayudo bastante, recien ha abierto un blog con otras au pairs, segunt me ha comentado lo mezclan con humor pero preguntales tus duada, no pierdes nada y con la que hable yo es bastante maja.

http://aupairesdelmundo.blogspot.co.u k/2012_05_01_archive.html

Y
yeremy_6942015
28/5/12 a las 23:11
En respuesta a madiha_8064915

Hola
Yo hable con una chica que me ayudo bastante, recien ha abierto un blog con otras au pairs, segunt me ha comentado lo mezclan con humor pero preguntales tus duada, no pierdes nada y con la que hable yo es bastante maja.

http://aupairesdelmundo.blogspot.co.u k/2012_05_01_archive.html

Au pair
hola!! tu estas de au pair o has estado???

H
halil_8710034
30/5/12 a las 18:23

Au pair
Hola Otinaa!!!tengo 26 años y estoy pensando irme de au pair a partir de septiembre u octubre, el destino me es indiferente siempre que pueda aprender inglés, ya que mi nivel es bastante básico. He mirado en varias páginas como aupairworld pero hay muchos comentarios sobre timos. Podrías contarnos tu experiencia cuando estés allí? porque la verdad es que así es mucho más economico que mediante agencia, aunque no me fio mucho de esas páginas...!!

Si alguien tiene pensado irse para esa fecha y ya tiene familia, podría decirme como la ha conseguido??Muchas gracias a todoss!!!!

J
jianbo_5494549
1/6/12 a las :12
En respuesta a melva_8543021

Au pair couple
Hola, normalmente aupairworld es la más recurrida, para tener suerte y conseguir una buena familia debes hablar con muchas, verles por skype alguna vez para comprobar que lo que te cuentan es verdad, para tener confinaza... Otra pagina de la que me han hablado bien y en la que voy a registrarme es Almondbury. Es una agencia (las au pairs no pagan, xo las host family si).
No he visto ninguna familia que pidiera couple... Asi que a ver si tienes suerte. ¿cómo te va?
Si quieres hablar mi mail es "moon213@hotmail.es".
Saludos

Parejas

hola
he visto una agencia que hace parejas pero no hay de las quew acepta a mayores de 30 años
sabeis de alguna?
gracias

K
keyvan_5870753
1/6/12 a las 2:30

Hola jeje
hola: yo tambien me quiero ir a Londres, y al igual que tu estoy aterrada con la idea, no se si lo que estoy haciendo esta bien, ya me contacte con una familia y ya me mandaron el contrato, el simple hecho de pensarlo me da miedo, asi que si te quieres ir a Londres contactame

F
farhat_7995153
11/6/12 a las 15:44
En respuesta a ruska_9085880

Ir de au-pair!
Hola!Soy una chica de 18 años, de huesca, aunque este año estoy estudiando en bilbao, y me gustaria irme de au pair este verano, no se muy bien como funciona la cosa, pero me he registrado en la pagina esa de au-pair world, y he enviado mensajes a algunas familias, a ver si me contestan, mi nivel de ingles es peor que basico, pero tengo muchas ganas de irme, si alguien esta en mi misma situacion y quiere que nos pongamos en contacto que me diga, un beso!

Hola
yo también estoy buscando para irme de au pair he mirado la agencia Infort que parece que está muy bien. Pero también me han hablado de aupair world lo que pasa que no se si fiarme de esta página.

L
lanfen_8589908
25/6/12 a las 11:21

Soy nueva xdd
¡Hola a todas! Soy nueva en este foro y he decidido crear un perfil y meterme en el foro porque he apreciado que muchas de vosotras habeis sido o quereis ser au pair en el extranjero. Yo me lo he empezado a plantear desde hace unas semanas, y en estos días he estado viendo algunas agencias por internet. Hace unos escasos minutos me he registrado en la agencia Au pair World, que algunas de vosotras habeis mencionado en vuestros comentarios. Me gustaría irme como muy tarde en setiembre o en octubre al reino Unido por un año, ya que necesito pulir mi nivel de inglés para el año que viene iniciar los estudios de periodismo en el país. He leído vuestros comentarios tanto acerca del mundo de las au pairs en general como de la agencia Au pair World. alguna de vosotras ha estado recientemente o estará en breve en inglaterra y ha encontrado familia con esta agencia? se suele tardar mucho en encontrar alguna? Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano!

A
ansa_9443594
30/6/12 a las 22:11
En respuesta a keyvan_5870753

Hola jeje
hola: yo tambien me quiero ir a Londres, y al igual que tu estoy aterrada con la idea, no se si lo que estoy haciendo esta bien, ya me contacte con una familia y ya me mandaron el contrato, el simple hecho de pensarlo me da miedo, asi que si te quieres ir a Londres contactame

Hola me interesa
hola soy haydee me interesa si todavia quieres pasarlo yo he estado buscando para au pair pero no he encontrado y de verdad me quiero ir o sino alguna familia que tengas que me recomiendes

E
elif_6873249
4/7/12 a las 21:25

Au pair world
Hola Otina,

Me llama la atención tu comentario porque mencionas la página Au Pair World... hace unos días he estado entrando para ver como puedo encontrar una familia yo sola para irme como Au Pair a USA. Pero veo que una vez encontrando la familia, es necesario ponerse en contacto con una agencia para que siga le proceso, viendo eso ya no entendí muy bien cual es el beneficio de buscar por mi cuenta, sale mucho mas barato? Espero que tu con tu experiencia me puedas decir que temas son los que se tienen que tratar con agencia y cuales se pueden hacer independiente.

Las dos razones por las que empece a buscar yo misma una host family son: que no tengo prácticamente experiencia en cuidado de niños (no oficial vaya, solo con mis sobrinos) y otra que no pienso dedicar más de 6 meses a este viaje. En las agencias solicitan estar dispuesta a ir durante 1 año y mínimo 200 hrs de experiencia. Si no cumplo con estos requisitos, aunque encuentre a una familia, a la hora de hacer trámites con la agencia, me rechazarían??

Te agradecería muchísimo tu ayuda y comentarios,
Saludos!

A
ansa_9443594
5/7/12 a las 5:00

Hola yo quiero lo mismo
hola a mi también me interesa lo mismo pero nos e ni como la verdad yo no tengo experiencia de donde eres y para cuando te irías

R
rune_5365148
5/7/12 a las 18:34

Hola
hola como estas?
una famlia me a contratado pero estoy asustada me da miedo pero a la vvez quiero irme y por lo menos me gustaria tener amistades por alla gracias

M
meilan_691669
11/7/12 a las 15:38

Au pair
Hola!
Yo fui como au pair el pasado año durante 6 meses y ha sido la mejor experiencia. Al principio también tenía miedo pero fue creado por la inseguridad. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. A mi me ayudó una chica y me fue genial porque estaba muy pendiende de mi desde España. Si quieres puedo ponerte en contacto con ella. Su correo es matarejo@hotmail.com. Te va a atender muy bien y la seguridad de tener otra familia al instante si no encajas con la tuya...no tiene precio!
Un saludo

M
meilan_691669
11/7/12 a las 15:46
En respuesta a lanfen_8589908

Soy nueva xdd
¡Hola a todas! Soy nueva en este foro y he decidido crear un perfil y meterme en el foro porque he apreciado que muchas de vosotras habeis sido o quereis ser au pair en el extranjero. Yo me lo he empezado a plantear desde hace unas semanas, y en estos días he estado viendo algunas agencias por internet. Hace unos escasos minutos me he registrado en la agencia Au pair World, que algunas de vosotras habeis mencionado en vuestros comentarios. Me gustaría irme como muy tarde en setiembre o en octubre al reino Unido por un año, ya que necesito pulir mi nivel de inglés para el año que viene iniciar los estudios de periodismo en el país. He leído vuestros comentarios tanto acerca del mundo de las au pairs en general como de la agencia Au pair World. alguna de vosotras ha estado recientemente o estará en breve en inglaterra y ha encontrado familia con esta agencia? se suele tardar mucho en encontrar alguna? Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano!

Au pair
Hola compañera forera!
Fui au pair en Escocia el pasado año y la experiencia fue increible. Alguna amiga que hice allé se fue con au pair world y estuvo muy bien con la familia pero hubo alguna que estuvo mal y te tienes que buscar la vida para encontrar otra familia (parece algo facil pero encontrar otra familia justo en la misma ciudad lleva su tiempo y si estas mal lo mas facil es volver a España, pero no aprenderías inglés).
Yo me fui con una agencia que la gestiona una chica joven y encantadora, la cual estuvo pendiente de mi en todo momento. De hecho me tuvieron que cambiar de familia y no tardo ni una semana en sacarme de aquella fatidica casa y buscarme otra en la misma ciudad, por supuesto.
Ademas no es nada cara porque en el precio te incluye el vuelo y todas las gestiones, e incluso de vez en cuando viaja al pais para visitar a las au pairs (gran detalle a tener en cuenta).
Te dejo su hotmail y si te pones en contacto con ella no te vas a arrepentir. Te va a ayudar en todo momento y te va a explicar todo muy bien. matarejo@hotmail.com
Un saludo

M
meilan_691669
11/7/12 a las 16:11
En respuesta a elif_6873249

Au pair world
Hola Otina,

Me llama la atención tu comentario porque mencionas la página Au Pair World... hace unos días he estado entrando para ver como puedo encontrar una familia yo sola para irme como Au Pair a USA. Pero veo que una vez encontrando la familia, es necesario ponerse en contacto con una agencia para que siga le proceso, viendo eso ya no entendí muy bien cual es el beneficio de buscar por mi cuenta, sale mucho mas barato? Espero que tu con tu experiencia me puedas decir que temas son los que se tienen que tratar con agencia y cuales se pueden hacer independiente.

Las dos razones por las que empece a buscar yo misma una host family son: que no tengo prácticamente experiencia en cuidado de niños (no oficial vaya, solo con mis sobrinos) y otra que no pienso dedicar más de 6 meses a este viaje. En las agencias solicitan estar dispuesta a ir durante 1 año y mínimo 200 hrs de experiencia. Si no cumplo con estos requisitos, aunque encuentre a una familia, a la hora de hacer trámites con la agencia, me rechazarían??

Te agradecería muchísimo tu ayuda y comentarios,
Saludos!

Au pair
Hola!

Una amiga de la uni se fue como au pair a USA y esta muy contenta. Ella se fue por agencia y tuvo que pagar una cantidad mas elevada que yo que fui a Reino Unido, pero a cambio la familia le pagó el vuelo por lo que compensa pagar dicha cantidad porque sino ese dinero tienes que invertirlo en el vuelo.
Nos fuimos las dos con la misma agencia. Os dejo su hotmail y poneros en contacto con ella que es muy amable y se preocupa desde el primer momento que contactas con ella. Incluso cuando estás con la familia habla contigo para saber si necesitas algo y esta todo bien. matarejo@hotmail.com
Un saludo y no dudes en mandarle un correo que vas a recibir noticias suyas muy pronto. Incluso si le mandas tu numero de movil diciendole que estas interesada te llama.

¡ANIMO!

A
ansa_9443594
12/7/12 a las 3:06
En respuesta a keyvan_5870753

Hola jeje
hola: yo tambien me quiero ir a Londres, y al igual que tu estoy aterrada con la idea, no se si lo que estoy haciendo esta bien, ya me contacte con una familia y ya me mandaron el contrato, el simple hecho de pensarlo me da miedo, asi que si te quieres ir a Londres contactame

Hola me ayudas
hola tengo una duda cuando la familia te mando el contrato como fue,como era el contrato, y si en ese tramite alguna agencia estubo de intermediaria ya que yo me inscribí en la agencia au pair24 y me contacto una familia me mandaron un contrato que decía que iba a ganar 500 gbp a la semana el contrato en la ultima pagina tiene un sello de HOME OFFICE REPRESENTATIVE y la verdad nose si sea verdad les pedí fotos y me las enviaron.investigue en internet y vi que muchas aunque les envían contratos son falsos he buscado en google maps la dirección y no existe son de inglaterra es por eso que te pregunto como le has hecho

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:29

Hola!!
yo llevo aqui 6 meses de au pair y la verdad que estoy genial! podria ayudarte a encontrar familia o lo que sea porque colaboro con una agencia que es la que me llevo a mi y son serios y muy majos! a parte si ya estas aqui podriamos conocernos y presentarte a gente lo que quieras! te dejo mi mail y si quieres te pones en contacto conmigo y hablamos! es una experiencia unica de verdad! besos y cuidate! julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:34
En respuesta a elif_6873249

Au pair world
Hola Otina,

Me llama la atención tu comentario porque mencionas la página Au Pair World... hace unos días he estado entrando para ver como puedo encontrar una familia yo sola para irme como Au Pair a USA. Pero veo que una vez encontrando la familia, es necesario ponerse en contacto con una agencia para que siga le proceso, viendo eso ya no entendí muy bien cual es el beneficio de buscar por mi cuenta, sale mucho mas barato? Espero que tu con tu experiencia me puedas decir que temas son los que se tienen que tratar con agencia y cuales se pueden hacer independiente.

Las dos razones por las que empece a buscar yo misma una host family son: que no tengo prácticamente experiencia en cuidado de niños (no oficial vaya, solo con mis sobrinos) y otra que no pienso dedicar más de 6 meses a este viaje. En las agencias solicitan estar dispuesta a ir durante 1 año y mínimo 200 hrs de experiencia. Si no cumplo con estos requisitos, aunque encuentre a una familia, a la hora de hacer trámites con la agencia, me rechazarían??

Te agradecería muchísimo tu ayuda y comentarios,
Saludos!

Hola!!
Yo colaboro con una agencia que el minimo solo son 3 meses y no es tan cara como las demas. Puede asegurarte de que son serios y responsables porque yo subi con ellos y llevo aqui 6 meses y estoy de maravilla! Si quieres y crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo! besosss julia_hereda@hotmail.com

A
an0N_730360899z
12/7/12 a las 10:37

Hola!
Yo estoi de aupair en suiza!! Yfue lo mejor k pide hcer! Llvo aki 7 mesess y tengo la intncion de kedarme aki a vivir

M
meilan_691669
12/7/12 a las 12:53

Au pair
Hola!
me fui de au pair a través de una chica encantadora que también acepta chicos. Si quieres ponerte en contacto con ella te va a atender fenomenal. Su email es matarejo@hotmail.com. Puedes mandarle un correo o agregarle a skype. No tarda en responder, es seria y además a buen precio porque te busca ella el vuelo, te hace las gestiones administrativas y te traduce el curriculum y unas cartas de presentacion a ingles como a las familias les gusta.

Un saludo

M
meilan_691669
12/7/12 a las 13:31
En respuesta a jianbo_5494549

Parejas

hola
he visto una agencia que hace parejas pero no hay de las quew acepta a mayores de 30 años
sabeis de alguna?
gracias

Parejas
Hola!
Habla con materejo@hotmail.com. Agregale al hotmail o al skype. Es encantadora y te va a atender muy bien. Además es muy barato su servicio. He hecho varios tramites con ella a traves de su academia y estoy muy contenta.
Un saludo

L
lanfen_8589908
15/7/12 a las 14:32

Algunas dudas
hola chicas! pues después de un tiempo sin escibir, he de decir que tengo novedades. hay una familia del reino unido que se ha interesado en mí. A principios de semana me mandaron un contrato de trabajo que he estado leyendo y hay algunas cosas que no me cuadran. En primer lugar, la compensación económica: me ofrecen 850 libras mensuales, que es muy por encima de lo normal. en segundo lugar, me piden algunos papeles relacionados con el servicio de extyranjeria, cosa que es moy rara teniendo en cuenta que, siendo ciudadana española, solo necesito la tarjeta sanitaria europea. creéis que se pueda tratar de una estafa? no me han pedido dinero ni nada; yo por si acaso he contactado con un abogado de la oficina de extranjeria de UK para que me resuelva las dudas. os habeis encontrado con algo parecido? Espero vuestras respuestas. Gracias!

P
petria_7175679
15/7/12 a las 18:05
En respuesta a lanfen_8589908

Algunas dudas
hola chicas! pues después de un tiempo sin escibir, he de decir que tengo novedades. hay una familia del reino unido que se ha interesado en mí. A principios de semana me mandaron un contrato de trabajo que he estado leyendo y hay algunas cosas que no me cuadran. En primer lugar, la compensación económica: me ofrecen 850 libras mensuales, que es muy por encima de lo normal. en segundo lugar, me piden algunos papeles relacionados con el servicio de extyranjeria, cosa que es moy rara teniendo en cuenta que, siendo ciudadana española, solo necesito la tarjeta sanitaria europea. creéis que se pueda tratar de una estafa? no me han pedido dinero ni nada; yo por si acaso he contactado con un abogado de la oficina de extranjeria de UK para que me resuelva las dudas. os habeis encontrado con algo parecido? Espero vuestras respuestas. Gracias!

Hola!!
hola!! pues a una amiga mia le paso algo similiar y resulto ser una estafa, porque para empezar el maximo que te pueden dar semanalmente son 120 libras siendo au pair plus, es decir, mas de 35 hores semanales y eso hace un total de unos 480 al mes! los papeles que suelen pedirte son rutinarios, como puede ser tus antecedentes o tu historial medico. Un papel de extrangeria es muy raro que te lo pidan mas que nada por lo que dices tu, que eres espanola. Yo de ti no lo aceptaria porque te juegas mucho, te aconsejo que vayas por agencia aunque tengas que pagar pero almenos tienes la seguridad de que no te van a estafar y que si con la familia no estas bien ellos te cambian sin ningun tipo de coste. tienes tu contrato y nada puede ir mal. yo ya dije que estoy colaborando con mi agencia porque se portaron muy bien conmigo, y como les subo tanta gente y la gente queda super contenta ahora te hacen descuento, te restan 50 euros si vas de mi parte! te dejo mi mail aqui por si quieres que sigamos hablando! julia_hereda@hotmail.com besos!!

L
lanfen_8589908
16/7/12 a las 12:11
En respuesta a petria_7175679

Hola!!
hola!! pues a una amiga mia le paso algo similiar y resulto ser una estafa, porque para empezar el maximo que te pueden dar semanalmente son 120 libras siendo au pair plus, es decir, mas de 35 hores semanales y eso hace un total de unos 480 al mes! los papeles que suelen pedirte son rutinarios, como puede ser tus antecedentes o tu historial medico. Un papel de extrangeria es muy raro que te lo pidan mas que nada por lo que dices tu, que eres espanola. Yo de ti no lo aceptaria porque te juegas mucho, te aconsejo que vayas por agencia aunque tengas que pagar pero almenos tienes la seguridad de que no te van a estafar y que si con la familia no estas bien ellos te cambian sin ningun tipo de coste. tienes tu contrato y nada puede ir mal. yo ya dije que estoy colaborando con mi agencia porque se portaron muy bien conmigo, y como les subo tanta gente y la gente queda super contenta ahora te hacen descuento, te restan 50 euros si vas de mi parte! te dejo mi mail aqui por si quieres que sigamos hablando! julia_hereda@hotmail.com besos!!

Gracias por prevenirme!
Hola julialondon! Efectivamente, se trata de una estafa, porque esta misma mañana he recibido un correo electrónico de la agencia, y me contaban lo mismo que tú, Me han pedido que les proporcione el número de identificación y el correo electrónico de la familia para que así eliminarla de su base datos, supongo que para que otra aspirante a au pair no caiga en la trampa.

con respecto a la agencias de pago, escogí precisamente las que son gratuitas, porque aunque parece que el precio de la inscripción es una cantidad irrisoria, yo lamentablemente no dispongo de ese dinero.Ahora soy yo quien indaga en los perfiles de las familias para ver si encuentro alguna, pero de momento no descarto la posibilidad de recurrir a las de pago.

Muchas gracias por haberme prevenido a tiempo. le escribiré a la familia y les contaré que ya no pueden contar con mis servicios. Tomo nota de tu email y, si necesito alguna información. te escribiré por ahí. Besos!

A
an0N_845497999z
23/7/12 a las 8:54
En respuesta a keyvan_5870753

Hola jeje
hola: yo tambien me quiero ir a Londres, y al igual que tu estoy aterrada con la idea, no se si lo que estoy haciendo esta bien, ya me contacte con una familia y ya me mandaron el contrato, el simple hecho de pensarlo me da miedo, asi que si te quieres ir a Londres contactame

Que es una aupair??
Soy mexicana podrian explicarme que es eso, de que se trata porfas???

Y
yaela_7890224
25/7/12 a las 21:22

Aupair
Hola yo estoy de aupair en corbridge un pequeño pueblo de Newcastle en el norte de inglaterra, llegue la semana pasada y la verdad es q tengo una familia encantadora tengo tres niños q son unos diablillos pero son encantadores, yo encontre a la familia en aupair world, si alguien esta x la zona no me vendria mal tener una amiga jijiji, esto es una experienza q saca lo mejor de ti pero te sueles sentir un poco sola cuando no tienes vida social

Z
zhao_9045936
15/8/12 a las 11:06

Aupair
Hola, yo animo a todo el mundo a tener esa experiencia.
Nosotros somos una familia que acogemos a aupairs para que nuestros hijos aprendan el idioma y estamos muy contentos.
Aquí os dejo una web nueva que es muy intersante porque no cobran nada por registrarse ni buscar familias y aupairs.
www.aupaircommunity.net
www.aupaircommunityworld.com
Saludos y suerte

T
tamta_8325713
17/8/12 a las 15:20
En respuesta a zhao_9045936

Aupair
Hola, yo animo a todo el mundo a tener esa experiencia.
Nosotros somos una familia que acogemos a aupairs para que nuestros hijos aprendan el idioma y estamos muy contentos.
Aquí os dejo una web nueva que es muy intersante porque no cobran nada por registrarse ni buscar familias y aupairs.
www.aupaircommunity.net
www.aupaircommunityworld.com
Saludos y suerte

Dudas de familia
Hola, somos una familia que hemos contactado en la pagina de aupair24 con una chica alemana y ya hemos hablado por Skype.El caso es que hemos enviado un correo para pedir mediación hace una semana y no han respondido. La chica está ... nosotros, no sabemos cuál es el siguiente paso... ¿Podría ayudar os con algún consejo??
Gracias y saludos!

T
tamta_8325713
17/8/12 a las 15:20
En respuesta a zhao_9045936

Aupair
Hola, yo animo a todo el mundo a tener esa experiencia.
Nosotros somos una familia que acogemos a aupairs para que nuestros hijos aprendan el idioma y estamos muy contentos.
Aquí os dejo una web nueva que es muy intersante porque no cobran nada por registrarse ni buscar familias y aupairs.
www.aupaircommunity.net
www.aupaircommunityworld.com
Saludos y suerte

Dudas de familia
Hola, somos una familia que hemos contactado en la pagina de aupair24 con una chica alemana y ya hemos hablado por Skype.El caso es que hemos enviado un correo para pedir mediación hace una semana y no han respondido. La chica está ... nosotros, no sabemos cuál es el siguiente paso... ¿Podríais ayudarnos con algún consejo??
Gracias y saludos!

A
ansa_9443594
17/8/12 a las 22:45
En respuesta a lanfen_8589908

Algunas dudas
hola chicas! pues después de un tiempo sin escibir, he de decir que tengo novedades. hay una familia del reino unido que se ha interesado en mí. A principios de semana me mandaron un contrato de trabajo que he estado leyendo y hay algunas cosas que no me cuadran. En primer lugar, la compensación económica: me ofrecen 850 libras mensuales, que es muy por encima de lo normal. en segundo lugar, me piden algunos papeles relacionados con el servicio de extyranjeria, cosa que es moy rara teniendo en cuenta que, siendo ciudadana española, solo necesito la tarjeta sanitaria europea. creéis que se pueda tratar de una estafa? no me han pedido dinero ni nada; yo por si acaso he contactado con un abogado de la oficina de extranjeria de UK para que me resuelva las dudas. os habeis encontrado con algo parecido? Espero vuestras respuestas. Gracias!

Hola
relacionado a lo que dices a mi ya me paso 3 veces y solo me estafaron no te creas de eso cuando te contactan te piden hablar por facebook o ya sea por skype no te piden papeles ni dinero ni nada sino hablan contigo por estos medios y se conozcan no hagas caso ya varias amigas y yo pasamos por lo mismo de hecho a mi me mandaron supuestamente el contrato me dijeron que iba firmado por los abogados y que tenian que comentarlo y resulto una estafa investigue y esto les esta sucediendo a muchas chavas

A
an0N_564782999z
23/9/12 a las 13:50

Au pair
hola te has ido?a mi me gusstaria irme pero me da muxo miedo.sabes algunas pag?gracias

S
saray_9369033
27/9/12 a las 16:57
En respuesta a yaela_7890224

Aupair
Hola yo estoy de aupair en corbridge un pequeño pueblo de Newcastle en el norte de inglaterra, llegue la semana pasada y la verdad es q tengo una familia encantadora tengo tres niños q son unos diablillos pero son encantadores, yo encontre a la familia en aupair world, si alguien esta x la zona no me vendria mal tener una amiga jijiji, esto es una experienza q saca lo mejor de ti pero te sueles sentir un poco sola cuando no tienes vida social

Au pair
Hola yo estoy mirando para irme en Octubre pero ando liadilla buscando paginas y demas, me podrias decir como te ha ido haciendolo con www.aupair-world.net y que tiempo has tardado y tramites has hecho?

E
electa_10017490
10/10/12 a las 12:35

Hola chicas!!!!
bueno os cuento un poquito , yo me he inscrito a una pagina y la vdd está bastante bien se llama aupairnet.com de entrada es gratuito ( hay agencias se ofrecerán a contratarte por dinero), entonces como es gratuito lo que tenéis que hacer es moveros vosotras ok , lo principal es crear una bonita presentación, algo no muy extenso en lo poquito esta ese punto, presentaros resumidamente marcando lo principal es decir; los niños. A partir de ahí tenéis que convertiros en un/a abuel@ es imprescindible que no lo dejéis estar , cada día entrad y mirad que nuevas familias se agregan y meted carpeta en ello, si va de acuerdo a vuestras preferencias y perfil no perdais tiempo y enviadles un mensaje desde la pagina y en el mensaje MUY IMPORTANTE poned vuestra direccion de correo electronico, lo digo porque yo lo hice y menos mal!!!! son tan malas personas que a la que empiezas a tener mensajes con usuarios (familias) que buscan au pair te inhabilitan la cuenta!!! por no contratar el servicio completo de la pagina en cuestión, si si, eso me he encontrado yo , por suerte tengo algunas familias al pendiente ya con mi dirección de correo... ahora estoy cruzando los dedos porque me salga bien con una familia que pinta bastante agradable... asi q deseadme suerte . Si alguna quiere saber algo más o contactar para quedar en algun caso de encontrarnos en un futuro proximo por tierras Inglesas... no duden en agregarme:
mi msn es: nati_asdf@hotmail.com

Tengo 19 añitos, finalicé el bachillerato y al no tener dinero para ir a la uni pensé en mejorar mi Inglés... pero al no tener dinero para irme por mi cuenta ( si lo se , es triste... ) pues pensé en ser aupair una temporada ya que los niños me encantan... esa es mi historia. Gracias por leerme.

H
hira_5328340
21/1/13 a las 11:42
En respuesta a an0N_564782999z

Au pair
hola te has ido?a mi me gusstaria irme pero me da muxo miedo.sabes algunas pag?gracias

Au pair en londres
sigues queriendo irte de au pair?si quieres irte a londres dame tu correo y te mando informacion!

O
oscar_5476964
28/1/13 a las 18:29
En respuesta a hira_5328340

Au pair en londres
sigues queriendo irte de au pair?si quieres irte a londres dame tu correo y te mando informacion!

Busco familia
hola dentro de poco me voy para inglaterra y estoy buscando una familia para trabajar de aupair. anteriormente viaje a Londres durante 3 meses. No he trabajado alli de aupair pero aqui en españa he trabajado con niños durante 3 años.
Me podriais echar una mano??
PD importante... soy un chico de 26 años jajaja, se que pega poco un chico en foros de estos pero quizas me podais ayudar pq estoy harto de inscribirme a paginas para luego nada. gracias!

H
hira_5328340
29/1/13 a las 13:17
En respuesta a oscar_5476964

Busco familia
hola dentro de poco me voy para inglaterra y estoy buscando una familia para trabajar de aupair. anteriormente viaje a Londres durante 3 meses. No he trabajado alli de aupair pero aqui en españa he trabajado con niños durante 3 años.
Me podriais echar una mano??
PD importante... soy un chico de 26 años jajaja, se que pega poco un chico en foros de estos pero quizas me podais ayudar pq estoy harto de inscribirme a paginas para luego nada. gracias!

Au pair en londres
Yo te puedo ayudar a trabajar de au pair en londres y a buscar una familia!mandame tu correo por privado y te envío más informacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram