Como mejoré mi nivel de ingles
Hola chicas, he leído varios comentarios de chicas preocupadas porque el nivel de inglés que tienen no es suficiente para aplicar para ser Au Pair, y que a pesar de cumplir con el resto de requisitos, no lo ven tan fácil pasar por aquello del idioma. Les cuento que yo estaba en la misma situación, mi inglés es intermedio pero me daba terror hablarlo, no tenía suficiente fluidez y en la primera entrevista que presenté con la agencia quedé en blanco cuando me empezaron a preguntar cosas en inglés. La verdad yo sabía que mi nivel era medio y que era capaz de mantener una conversación sencilla y defenderme, pero en la agencia me recomendaron hacer un curso y practicar la entrevista para presentarla de nuevo (o me podía ir olvidando del tema, porque para aplicar te piden que pases la entrevista con ellos y luego entre mejor inglés manejes en la entrevista con las familias, mejor suerte tendrás de que te elijan). El caso es que acabo de terminar un curso online de inglés específico para Au Pairs del que hablaban en un blog que sigo y la verdad quedé encantada. Son profesores totalmente nativos, los contenidos de las clases son enfocados a situaciones Au Pair (desde hacer la compra a planear juegos), hacen simulacros de entrevistas y situaciones comunes a las que nos podemos enfrentar. Lo recomiendo para todas las chicas que estaban como yo, se llama Practical English, en su web practicalenglish.com.co o por su perfil de facebook encuentran toda la información.
Deséenme suerte en mi próxima entrevista!