Foro / Vida Práctica

Trabajar como aupair!

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 23:24
I
ikrame_7856581
26/9/14 a las 22:14

Como mejoré mi nivel de ingles
Hola chicas, he leído varios comentarios de chicas preocupadas porque el nivel de inglés que tienen no es suficiente para aplicar para ser Au Pair, y que a pesar de cumplir con el resto de requisitos, no lo ven tan fácil pasar por aquello del idioma. Les cuento que yo estaba en la misma situación, mi inglés es intermedio pero me daba terror hablarlo, no tenía suficiente fluidez y en la primera entrevista que presenté con la agencia quedé en blanco cuando me empezaron a preguntar cosas en inglés. La verdad yo sabía que mi nivel era medio y que era capaz de mantener una conversación sencilla y defenderme, pero en la agencia me recomendaron hacer un curso y practicar la entrevista para presentarla de nuevo (o me podía ir olvidando del tema, porque para aplicar te piden que pases la entrevista con ellos y luego entre mejor inglés manejes en la entrevista con las familias, mejor suerte tendrás de que te elijan). El caso es que acabo de terminar un curso online de inglés específico para Au Pairs del que hablaban en un blog que sigo y la verdad quedé encantada. Son profesores totalmente nativos, los contenidos de las clases son enfocados a situaciones Au Pair (desde hacer la compra a planear juegos), hacen simulacros de entrevistas y situaciones comunes a las que nos podemos enfrentar. Lo recomiendo para todas las chicas que estaban como yo, se llama Practical English, en su web practicalenglish.com.co o por su perfil de facebook encuentran toda la información.

Deséenme suerte en mi próxima entrevista!

Ver también

S
sehila_8418457
16/1/16 a las 13:47

Aupair en inglaterra
Veras, ir de aupair es una manera muy buena de aprender el idioma. Pero ojo con la familia que escojas. Estoy de aupair ahora en uk. Me está iendo super mal. No me dan de comer, no puedo estar con el móvil, sabiendo que necesito hablar con la familia para que no se preocupen por mi, me hacen hacer muchas horas de trabajo, me tienen esclavizada directamente. Les tengo que hacer la cena y todo. Cuándo estuve en España hablamos sobre todo y todo iba bien. La comida te la tiemen que pagar ellos si o sí. Y cuándo le pregunté que porqué no había comida en la casa me dijo que su comida es suya y que yo me tengo que comprar la mía con el dinero mío. Bueno, me quedé flipada. Y encima se compraban pizza burgers... y la comían delante mia en la que yo, luego tenía que limpiar su mierda de comida. Luego le dije que no podía trabajar los viernes por una religión que tengo... pues nada ne ponía a trabajar y no podía decir que no. Ahora sigo en la misma casa porque intento encontrar a otra familia lo antes posible. Y lo peor de todo y lo que me fastidia, es que no me ayudan con el inglés, y pasa de mi directamente y encima ellos también son extranjeros son Africanos y tendrían que entender como es pero se dan de notas de superioridad cuando son una caca. De verdad, es muy bonito irse como au pair. Pero depende de la familia que te toque la vas a tener bonita o la peor de tu vida. Hay muchos comentarios negativos como el mío porque realmente con familias así se pasa mal... pero también hay gente que ha encontrado una muy buena. Asique, ánimo.

A
an0N_938874699z
24/6/16 a las 23:24

Eit&r programas de prácticas internacionales.
En European Institute for Tng and Research tenemos varios programas de prácticas profesionales en el extranjero. Para trabajar en hoteles y sector turístico, programas de Au pair, prácticas de profesor de español en china, en otros sectores profesionales. Podeis consultar nuestros programas en www.eitr.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir