Foro / Vida Práctica

Trabajar y aprender inglés en bristol o bournemouth

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 16:34
A
amayra_5790454
4/3/14 a las 12:23

Hola a tod@s,
Soy una onubense de 30 años, estoy decidida a irme a Inglaterra por un tiempo para aprender inglés y vivir la experiencia! Estoy decidida por esos destinos porque me he informado que tienen mejor clima y turismo. Me gustaría compartir la experiencia con alguien ya que sería un gran apoyo mutuo
Me quiero ir lo antes posible. Si os animáis mandadme un privado!!!!

Ver también

A
abib_9696906
3/4/14 a las 16:32

Holaaaaa
Pues yo estuve el año pasado en Bournemouth, y la verdad es que es impresionante el ambiente que hay allí en verano. Es destino de vacaciones para nacionales y extranjeros, tiene una playa de más de 8 kilómetros, un montón de actividades y eventos en verano. Me fuí con uk4students y es una agencia también muy recomentdable!! Yo te animo a que vayas a Bournemouth, vista si quieres la web de la agencia con la que yo fuí y que ellos te cuenten! www.uk4students.es Espero que te sirva de ayuda!!

A
ayrton_5368117
8/4/14 a las 16:26

Hola
Hola!!
Yo tambien estoy pensando en irme para alli para trabajar y aprender ingles.
Estube hace un par de años por alli con una amiga, asi que me gustaria irme con alguien que tenga la misma intención y animarnos mutuamente. Si quieres que hablemos te dejo mi email: irisagracia@hotmail.com
un saludo

A
amayra_5790454
8/4/14 a las 16:34
En respuesta a ayrton_5368117

Hola
Hola!!
Yo tambien estoy pensando en irme para alli para trabajar y aprender ingles.
Estube hace un par de años por alli con una amiga, asi que me gustaria irme con alguien que tenga la misma intención y animarnos mutuamente. Si quieres que hablemos te dejo mi email: irisagracia@hotmail.com
un saludo

Hola
Hola! Yo ya estoy por aquí. Seguramente me mueva a Bristol en un par de meses. Mucha suerte en tu aventura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram