Foro / Vida Práctica

Quiero irme a trabajar y aprender ingles pero mi nivel es muy básico.

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 12:29
W
walda_8723645
6/10/14 a las 17:08

Buenas.
Estoy desesperada porque tras acabar mi diplomatura en RRLL hace dos años (y vamos hacia los tres) no he trabajado, excepto alguna feria de camarera de barra, y algunos días sueltos en cosas en negro.
Por esto, estoy planteándome muy seriamente irme a Reino Unido a trabajar de lo que sea, no se me caen los anillos precisamente, pero lamentablemente mi ingles es muy básico puesto que desde el bachiller no doy ingles y entonces, por el sistema educativo que tenemos, no me hicieron nunca abrir la boca para hablar. Pero bueno... algo digo, entender escrito entiendo básicamente y demás.

Me gustaría consejo, destinos, precios, testimonios y todo lo que pueda ser de ayuda que me de ese empujón a irme.

Saludos y gracias.

Ver también

F
fedoua_9662098
6/10/14 a las 18:36

Uk 2015

Hola Fernanda!

Yo también soy diplomada en RRLL y me estoy planteando seriamente empezar una aventura en UK, lo que pasa esq ando perdida...

Leo tantas cosas!

Mi mail es tiletrendy@hotmail.com por si te gustaría hablar conmigo de estos temillas!


Un saludo! Suerte

W
walda_8723645
8/10/14 a las 8:57
En respuesta a fedoua_9662098

Uk 2015

Hola Fernanda!

Yo también soy diplomada en RRLL y me estoy planteando seriamente empezar una aventura en UK, lo que pasa esq ando perdida...

Leo tantas cosas!

Mi mail es tiletrendy@hotmail.com por si te gustaría hablar conmigo de estos temillas!


Un saludo! Suerte

Gracias!!, hablemos!!
Buenas,
Gracias por contestar. Ya te he escrito a tu mail,(ayer lo hice) y te comente un poco. Espero respuestas ;D.
Y también mas ayuda del foro por favor.

P
paola_6192753
8/10/14 a las 12:29

Te recomiendo ir con una agencia, sobretodo con nivel bajo de inglés
Hola, yo me fui con una agencia que se llama Euro-Practice y me fue muy bien. Te la recomiendo totalmente porque te dan muy buen servicio. Me fui con un programa de trabajo que tienen en Londres para realizar un curso y después buscar trabajo, aunque puedes ir solo para buscar trabajo sin curso. Además te vas ya con el alojamiento reservado. Te puedes inscribir desde nivel básico de inglés. Yo tenía solo el nivel de inglés del instituto y me sentía muy insegura, por eso me apunté al programa. Realicé dos semanas de curso, para adquirir un poco de seguridad y adaptarme al cambio. Después comencé con el programa de trabajo que consistía en enviarme diarimente a entrevistas de trabajo relacionadas con la hostelería. Yo solo tardé 5 días en encontrar empleo en un restaurante y me fue muy bién, aprendí bien inglés, sobre todo fluidez verbal y de paso aumenté mi experiencia laboral. Eso sí, ten en cuenta que el trabajo es para sufragar los gastos de la estancia, el salario allí es algo justo, no te sirve para ahorrar, sino para mantenerte mientras aprendes inglés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest