Foro / Vida Práctica

Trabajo de manualidades desde casa

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 4:13
A
aisam_13655630
11/3/19 a las 21:38

Hola buenas noches lamentablemente yo acabo ser der perjudicada de un timo de un trabajo de manualidades desde casa...es una pagina que esta en facebook k se llama si lo poneis en el buscador (TRABAJO DE MANUALIDADES DESDE CASA) por favor no deis ningun dato y menos aun no pagueis los 25 euros que piden por la gestion del material son unos ESTAFADORES que rabia me da que no se pueda actuar ante estas estafas ojala se gasten mis 25 euros en medicinas. 

Ver también

L
lidmom
19/3/19 a las 14:05

Buenas, 

Que mal que hayas tenido que pasar por esa situación, a propósito de lo sucedido te comento mi recomendación, particularmente yo lo que hago es que cuando tengo que hacer algunas manualidades compro los materiales yo misma y viendo algunos tutoriales las hago en casa y para que no se me vayan a dañar o estropear las guardo en  que los venden en las librerias o imprentas, así el día de la entrega están en perfectas condiciones. 
 

M
marcin_8167509
3/4/19 a las 4:13
En respuesta a aisam_13655630

Hola buenas noches lamentablemente yo acabo ser der perjudicada de un timo de un trabajo de manualidades desde casa...es una pagina que esta en facebook k se llama si lo poneis en el buscador (TRABAJO DE MANUALIDADES DESDE CASA) por favor no deis ningun dato y menos aun no pagueis los 25 euros que piden por la gestion del material son unos ESTAFADORES que rabia me da que no se pueda actuar ante estas estafas ojala se gasten mis 25 euros en medicinas. 

¡Bendiciones!

En Latinoamérica también se dan muchos casos de estos y lo que recomiendan los gobiernos es que la población tome en cuenta las instalaciones así como los registros oficiales de la empresa. Sin embargo muchas veces la necesidad apremia y la gente no suele tomar en cuenta estas cosas por lo que terminan con pérdidas de dinero y sin empleo. Una solución puede estar en pedir  aunque habría que invertir el dinero en algún negocio...creo yo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook