En respuesta a aysha_5545334
Hola, gracias x responderme, ya me sudcribi dime k tengo que hacer ahora , también me dices otras paginas tengo tiempo suficiente padessco de insomnio así aprovecho el tiempo gracias por tu tiempo abrazo Rosa
Hola Rosa,
Verás, cuando inicies sesión en la página en la parte superior derecha te pondrá "Ver anuncios" tienes que pinchar en todos los que te salgan dos veces como te explico en el blog (allí lo explico bastante bien)
Verás que cada vez que pinchas en un anuncio y se te valida, lo cual es cuestión de segundos, aumentará tu saldo en a página. Al día tienes unos anuncios disponibles. Una vez acumules 0,60 con los anuncios te sigo indicando. No desistas y se paciente, al principio va lento pero luego es cuestión de tiempo que los beneficios se multipliquen, hazme caso. En el blog hay otra página web que puede ayudarte a lograr ingresos, se llama Beruby, métete en el blog y lee como funciona, regístrate y también te doy insutrucciones si te ves perdida. Una vez tengas estas dos controladas te sigo contando otras páginas que pueden ayudarte y que yo manejo a diario. Un abrazo y suerte.