Foro / Vida Práctica

trabajo de manualidades en casa

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 17:33
H
huma_757705
20/1/17 a las 17:16

hola,me gustaria encontrar trabajo de manualidades en casa,una empresaseria que ofrece de verdad este tipo de trabajo

Ver también

S
sabin_9334892
21/1/17 a las 19:02

Hola Aurelia,

La realidad es que he buscado este tipo de trabajos por todos sitios y en casi todos intentar que inviertas antes... o son una estafa. Te aconsejo que te pases por este blog y te dará muchas ideas de ganar dinero sin invertir nada y que con paciencia, de dará la posibilidad de lograr un sueldo nada despreciable. Yo saco unos ingresos que no están nada mal gracias a todas las aplicaciones y herramientas de las que habla. UN ABRAZO!

A
aysha_5545334
21/1/17 a las 21:18
En respuesta a huma_757705

hola,me gustaria encontrar trabajo de manualidades en casa,una empresaseria que ofrece de verdad este tipo de trabajo

Oye si te piden sello y contestar una carta x correo eso es timo No deje k te engañen.

A
aysha_5545334
21/1/17 a las 21:20
En respuesta a sabin_9334892

Hola Aurelia,

La realidad es que he buscado este tipo de trabajos por todos sitios y en casi todos intentar que inviertas antes... o son una estafa. Te aconsejo que te pases por este blog y te dará muchas ideas de ganar dinero sin invertir nada y que con paciencia, de dará la posibilidad de lograr un sueldo nada despreciable. Yo saco unos ingresos que no están nada mal gracias a todas las aplicaciones y herramientas de las que habla. UN ABRAZO!

https://saludalariquezayolvidalapereza.blogspot.com

Hola Aurelia me puedes explicar como lo haces ?? Saludos enhorabuena

S
sabin_9334892
22/1/17 a las 11:56
En respuesta a aysha_5545334

Hola Aurelia me puedes explicar como lo haces ?? Saludos enhorabuena

Faltaría más!

La idea es que voy sacando dinerito desde varias páginas web. Algunas se basan sólo en hacer click en unos anuncios y te dan céntimos (la ganancia de la página web reside en que los anunciantes les pagan a ellos por implantar esos anuncios en su portal), en otras me pagan por hacer encuestas, en otras tantas me ingresan efectivo por visitar ciertas páginas o probar aplicaciones... y claro, todo suma. Al principio es muy poquito pero si eres constante los beneficios van aumentando, es como la bola de nieve que cae ladera abajo, ¿sabes?

Te aconsejo que empieces registrándote en la de los clicks y pruebes un mesecito, son 10 minutos al día. Yo puedo asesorarte e ir comentándote cual es la mejor estrategia a seguir para multiplicar los beneficios. No tienes que ingresar nada y pagan porque yo ya he sacado cada mes un buen pico con la página. Registrate aquí y cuando te pidan referente pon ManuelAngelCL que es mi usuario ( y el nombre de mi marido ) : 

Cuando estés registrada avísame y te empiezo a explicar detalladamente como tienes que hacerlo, y luego te cuento de otras páginas y aplicaciones. Un abrazo Rosa!

A
aysha_5545334
22/1/17 a las 17:10
En respuesta a sabin_9334892

Faltaría más!

La idea es que voy sacando dinerito desde varias páginas web. Algunas se basan sólo en hacer click en unos anuncios y te dan céntimos (la ganancia de la página web reside en que los anunciantes les pagan a ellos por implantar esos anuncios en su portal), en otras me pagan por hacer encuestas, en otras tantas me ingresan efectivo por visitar ciertas páginas o probar aplicaciones... y claro, todo suma. Al principio es muy poquito pero si eres constante los beneficios van aumentando, es como la bola de nieve que cae ladera abajo, ¿sabes?

Te aconsejo que empieces registrándote en la de los clicks y pruebes un mesecito, son 10 minutos al día. Yo puedo asesorarte e ir comentándote cual es la mejor estrategia a seguir para multiplicar los beneficios. No tienes que ingresar nada y pagan porque yo ya he sacado cada mes un buen pico con la página. Registrate aquí y cuando te pidan referente pon ManuelAngelCL que es mi usuario ( y el nombre de mi marido ) : 

https://www.neobux.com/?r=ManuelAngelCL

Cuando estés registrada avísame y te empiezo a explicar detalladamente como tienes que hacerlo, y luego te cuento de otras páginas y aplicaciones. Un abrazo Rosa!

Hola, gracias x responderme, ya me sudcribi dime k tengo que hacer ahora , también me dices otras paginas tengo tiempo suficiente padessco de insomnio así aprovecho el tiempo gracias por tu tiempo abrazo Rosa

S
sabin_9334892
22/1/17 a las 17:33
En respuesta a aysha_5545334

Hola, gracias x responderme, ya me sudcribi dime k tengo que hacer ahora , también me dices otras paginas tengo tiempo suficiente padessco de insomnio así aprovecho el tiempo gracias por tu tiempo abrazo Rosa

Hola Rosa,

Verás, cuando inicies sesión en la página en la parte superior derecha te pondrá "Ver anuncios" tienes que pinchar en todos los que te salgan dos veces como te explico en el blog (allí lo explico bastante bien)

Verás que cada vez que pinchas en un anuncio y se te valida, lo cual es cuestión de segundos, aumentará tu saldo en a  página. Al día tienes unos anuncios disponibles. Una vez acumules 0,60 con los anuncios te sigo indicando. No desistas y se paciente, al principio va lento pero luego es cuestión de tiempo que los beneficios se multipliquen, hazme caso. En el blog hay otra página web que puede ayudarte a lograr ingresos, se llama Beruby, métete en el blog y lee como funciona, regístrate y también te doy insutrucciones si te ves perdida. Una vez tengas estas dos controladas te sigo contando otras páginas que pueden ayudarte y que yo manejo a diario. Un abrazo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir