Foro / Vida Práctica

Trabajo desde casa y me va muy bien, empresa seria y paga cada mes puntualmente

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:05
S
sinuhe_6071763
29/4/16 a las 11:18

Para todas aquellas personas que quieren información sobres esta empresa Negocio Casa System, s.l. y busquen trabajar desde casa, quiero ofrecer mi opinión como colaboradora de esta empresa,
Me llamo Flor María y llevo trabajando desde casa con ellos desde hace 9 meses, cundo vi el anuncio de su oferta, creía que eran otros que nos engañaban, pero arriesgue y les di mis datos, en unos días me sorprendió una llamada de una asesora informativa su nombre era M. Ángeles, se identifico además como asesora de la Empresa Negocio Casa System, s.l., quedamos en que me llamaría por la tarde y que tuviera el ordenador disponible, para entrar en la pagina web y me explicaría de forma personal las actividades y con la empresa que iba a trabajar.
Me llamo puntualmente a la hora acordada, ingresamos juntas en la web y lo primero que me enseño fue la identificación fiscal de la empresa (NIF) y su ubicación social (BCNA), me sorprendió que me diera esos datos, nadie me los había dado en todas las webs de trabajo que he llegado a ver, solo me enviaban emails, ellos en cambio me llamaron y me informaron muy correctamente. Si es verdad que tuve que depositar un dinero, pero no era un pago era un depósito de compromiso, que luego me devolvieron cuando llegue a ganar mis primeros 100 cosa que conseguí en los primeros 15 días, cada mes estoy ganando entre los 300 y 400 dedicando diariamente 4 a 5 horas durante el día (no seguidas). Con las herramientas de trabajo que te envían así como un vídeo tutorial para efectuar adecuadamente el trabajo, me ha ido fenomenal. Os prometo que son gente muy seria y te solucionan cualquier duda que tengas, puedes contactar con ellos en cualquier momento en horario de la empresa. Solo hay una realidad como me dijeron ellos, nada es gratuito y hay que comprometerse a efectuar diariamente el trabajo, quien piense que se hace sólo se equivoca, igual que pasa con los trabajos normales, si no trabajas te echan a la calle,
A mi siempre me han tratado muy bien y pagan religiosamente cada mes los días 5 y te devuelven el dinero del deposito como dicen, no vuelves a pagar jamás otro deposito, sólo es para enviarte el pack de trabajo y ponerte en marcha. Si cumples con todo lo que te indican funciona muy bien, yo estoy muy contenta. Espero que os sirva para vuestra oportunidad si lográis contactar con esta empresa. mi email si necesitáis información personal es derastec@gmail.com

Ver también

H
huiyi_9715895
30/4/16 a las 1:57

Interesada
Me gustaría que me informaras, gracias
Mariaagentedst@gmail.com

H
huili_5371909
25/5/16 a las 11:05

Estoy interesada dejo mi email
nenita947@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir