Foro / Vida Práctica

Trabajo en casa serio!! no timo!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:16
L
llum_9916614
2/5/07 a las 23:53

Hola.Yo trabajo para dos empresas y es un servicio a toda España. Si estás interesad@ en trabajos en casa ensobrando publicidad lo pagan a 7 euros por 10 ensobrados y confeccion de dossieres por 8 euros la unidad .Tambien hay otras 2 actividades independientes y compatibles con las anteriores.Para mas informacion escribeme a mi correo y yo te envío la solicitud por correo electronico .Te enviaría la solicitud, las direcciones y la ficha de teletrabajador. Tú la imprimes y la mandas a la dirección de la empresa que te indico y ellos te mandas los packs y la información necesaria para el trabajo.Lo puedes hacer sin horarios ni compromisos, trabajo serio.Si no estuvieras de acuerdo puedes dejarlo cuando quieras.Yo de momento no tengo problemas.Deciros que tambien probé lo de los emails y me parece una perdida de tiempo, porque para ganar pasta tienes que hacer referidos y ya nadie quiere, así que eso no vale de nada.Ademas te apuntas y luego no te mandan emails apenas.Otra estafa pero montada de otra manera, para que crezcan las empresas de publicidad. Si os interesa mi propuesta y quereis ganar unos 300 euros al mes reales escribidme.saludos.
yasmine_romero@hotmail.com

Ver también

L
leilei_7963462
3/5/07 a las 12:53

Estoy interesada
Hola, me podrias mandar la inforación esta de ensobrar y hacer dosieres?? Se tiene que invertir algun dinero??
me podrias mandar toda la inforamció a mi correo:

lluna_plena257@hotmail.com

muchas gracias!

A
an0N_961573499z
3/5/07 a las 14:26

Informacion
me gustaria que me mandaras informacion, por favor

A
an0N_961573499z
3/5/07 a las 14:29

Informacion
me gustaria q me mandarais informacion sobre este trabajo estoy muy interesada mi email es tereraq5@hotmail.com

A
amelia_7005372
4/5/07 a las 20:51

Trabajo en casa
deseo informacion sobre tu emai.Espero me conteste lo mas pronto posible

D
dayan_8518417
4/5/07 a las 21:23

Estoy interesada
Hola guapa. Estoy muy interesada en este tipo de trabajo. Lo necesito urgentemente.
De verdad que cobras unos 300 euros?
Envíame toda la información necesaria. Te envío mi dirección de correo:
mmmllobregat@hotmail.com. Escríbeme cuanto antes. Adiós

A
an0N_709575999z
17/7/07 a las :24

Trabajo en casa
me gustaria me mandase información, gracias.

A
an0N_944784499z
9/9/07 a las 20:16

Solicitud de empleo
hola me interesaria q me mandases la solicitud,las direcciones y la ficha d teletrabajador q dices en tu mensaje.gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir