Foro / Vida Práctica

Una buena oportunidad ¿Porque no?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 18:23
E
enar_770265
26/3/17 a las 12:45

Tuve una vida laboral buena hasta que me quede sin empleo, y decidi hacer algo, no podia quedarme de brazos cruzados y la verdad que ahora me va muy bien, mis amigas me dicen que me notan el cambio, que me notan mas feliz, y es verdad, lo estoy, una amiga de mi hermana me propuso hacerme socia de una nueva marca de productos de salud y belleza y tras estudiarlo detenidamente con mi marido, decidi hacerlo, mi marido es muy meticuloso para esto y la verdad que es bueno, productos de gama alta a un precio adsequible, una empresa de alemania con mas de 30 años, y lo bueno es que aun no se ha expandido en españa, cuando hablo con mis amigas no conocen la marca y ahi es donde esta su potencial, cuando todo el mundo conoce algo ya es tarde para dedicarte a ello, ya esta el mercado saturado, por lo que por eso y por la buenisima calidad de sus productos es por lo que hemos iniciado esta andadura, quien quiera formar parte de esta andadura que me contacte, saludossss

Ver también

T
turid_6363869
26/3/17 a las 17:10

Muy buena decision, podrias pasarme el correo para contactar contigo, estoy interesada en que me explicaras, soy de España, gracias.

E
enar_770265
26/3/17 a las 19:16

Si, mi correo es sacramentonatalia@hotmail.com, cualquiera que quiera mas informacion y le pueda ayudar pues encantada, saludos

T
turid_6363869
28/3/17 a las 13:58

He estado ojeando todo lo comentado, la empresa es LR Health & Beauty, y es todo muy correcto, gracias por todo Natalia, eres un encanto, no hay trampa ni carton, me encanta, todo super claro.

E
enar_770265
29/3/17 a las 20:35

Si hay chicas con iniciativa, algo de tiempo y ganas, es una manera de comenzar a labrarte un futuro, euna empresa la cual va a crecer de manera exponencial en epaña, en otros paises ya lo ha hecho y esta es una oportunidad muy buena, no es mentira, las cifras hablan por si solas, si quieren dejen su correo y les contacto encantada, saludos

A
amani_5782497
3/4/17 a las 10:39

Estoy interesada, porque no dejas el correo y te mando un privado, gracias

E
enar_770265
3/4/17 a las 15:08

Hola, si claro, mi correo es sacramentonatalia@hotmail.com   

A
aymar_9693155
5/4/17 a las 18:22

Quien quiera trabajar desde casa puede contactarme al ws +18294668610 o enviarme un correo a tvhdfullcom@gmail.com

E
enar_770265
7/4/17 a las 18:23

Multinivel en España   Sacramentonatalia@hotmail.com    solo en españa, no asesoro a gente de otro pais, si quieres crecer profesionalmente, te indico la empresa que tras estudiar diversas he optado por entrar, y he acertado, espero poder ayudarte profesionalmente, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook