Foro / Vida Práctica

Vendo cursos de inglés vaughan

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las :53
A
adjona_8660446
6/7/12 a las 3:30

Vendo El Curso de Inglés Definitivo de Vaughan, es un curso compuesto por 41 libros, 41 CDs y 41 DVDs. Se divide en tres niveles de inglés general (principiante, intermedio y avanzado) e incluye un apartado adicional con contenidos para el uso del inglés en el trabajo. Para facilitar el uso del audio, todos los CDs se encuentran disponibles en formato MP3.

Se trata de un material desarrollado por Vaughan y dirigido a aquellas personas que por cualquier situación no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales. En este curso se siguen las pautas de un método que se caracteriza por ser práctico y por estar dirigido a hablantes de castellano.


El Curso de Inglés Definitivo es el resultado de más de 30 años de experiencia de Richard Vaughan en la enseñanza del inglés a hablantes de castellano y en la elaboración de materiales para el estudio del idioma.


DATOS DEL CURSO DE INGLÉS DEFINITIVO

41 libros, 41 Cds, 41 DVDs y archivos de audio MP3

3840 páginas con textos, ejercicios, gráficos, juegos, llamadas de atención, recordatorios

56 horas de clases con Richard Brown en CD y en audio MP3

120 lecciones en DVD, divididas en tres niveles e impartidas por Richard Vaughan

PRECIO

Todo el material está valorado en 495 euros, pero lo vendo por 35 euros, por ser de segunda mano, Aunque tiene poco uso. Envio contrareembolso a toda España, con gastos a medias.

Interesados contactar al email:
NOELIA795@YAHOO.ES

Ver también

N
nenad_9117633
26/7/12 a las 2:59

Curso de ingles vaughan
Hola Noelia, estaria interesada en el material, si me lo dejas por 35 euros, y los gastos corren a tu cargo, estoy en paro, y necesito buscar empleo pronto fuera de España.
Ponte en contacto conmigo lulipe_fg89@hotmail.com

S
signe_7086399
9/8/12 a las 1:58

Curso de inglés
Hola si sigues, vendiendolo estaria interesada, ya que las academidas de mi ciudad son muy caras.

S
signe_7086399
9/8/12 a las 1:59
En respuesta a signe_7086399

Curso de inglés
Hola si sigues, vendiendolo estaria interesada, ya que las academidas de mi ciudad son muy caras.

Curso de inglés
Perdona no te deje mi email

jusmimorena86@gmail.com

Gracias.

A
an0N_708640099z
1/9/12 a las 5:24

Curso de ingles
Hola Noelia, me interesa el curso, si está completo, me parece un buen precio, Saludos.

N
nilo_7111936
1/10/12 a las 18:23

Curso de ingles vaughan system
Hola Estaria muy interesado en adquirir el curso de ingles definitivo, Vaughan System, 41 dvds,41dvds, manuales,fichas.

Ponte en contacto a:
juams4felp@gmail.com

J
junfen_8635444
6/3/13 a las :53

Curso ingles vaughan
Hola Noelia, estaria interesada, en la colección de Vaughan System que vendes, libros, cds y dvds, me gustaria que me mandarás mas información al email
Gracias
claudia45dg9@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram